Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 2:18 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 8:50 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

¿Me puede alguien decir cuáles son los próximos relanzamientos que Disney planea hacer próximamente (meses y tí­tulos)? ¿Alguien sabe cuándo va a volver a salir Blancanieves? Y antes de que nadie me diga nada sobre los REdoblajes, me da igual el que tengan, me conformo conque incluyan la V.O. y subtí­tulos en inglés para las palabras que desconozco (todaví­a, que sólo estoy en upper-intermediate de nivel pero espero ir avanzando) Creo que conpensa oí­r cantar a Adriana Caselotti. ¿O no?

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 10:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yargh. ¿Los gorgoritos de la Caselotti? Creo que son lo peor de la pelí­cula... Y, de todas formas, BLANCANIEVES ya tuvo su edición especial en DVD, así­ que no creo que sea prioridad para la Disney sacar otra cuando aún hay varios tí­tulos sin editar en condiciones. Ojo, no me malinterpretes, qué más quisiera yo que se reeditara BLANCANIEVES, junto a LA BELLA Y LA BESTIA... En cuanto a lo de los redoblajes, tranquilo, que (al menos a mí­) no me apetece volver a sacar el temita de las narices. Además de que dudo que se pueda decir nada nuevo al respecto...

En fin, a lo que vamos. A lo largo del 2008 se van a lanzar ediciones especiales de LOS ARISTOGATOS (que ya cuenta con una edición normal), de 101 DÁLMATAS (creo que no está editada por el momento), de LAS AVENTURAS DE WINNIE THE POOH (sin editar por lo pronto, creo) y de LA BELLA DURMIENTE, ésta en Edición Platino.

Creo que trataré de conseguirlas todas. :-D

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 11:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
En fin, a lo que vamos. A lo largo del 2008 se van a lanzar ediciones especiales de LOS ARISTOGATOS (que ya cuenta con una edición normal), de 101 DÁLMATAS (creo que no está editada por el momento), de LAS AVENTURAS DE WINNIE THE POOH (sin editar por lo pronto, creo) y de LA BELLA DURMIENTE, ésta en Edición Platino.

Creo que trataré de conseguirlas todas. :-D

Dime que no quieres la de Winnie the Pooh, Rose!!! NOOOOOO!!! :-D :-D

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 11:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Oyeeeee, que hay millones de series y series de Winnie Pooh, pero la pelí­cula original no está nada mal, pese a ser casi completamente para niños... :-D

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 6:50 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Oye Rose, de esas pelis, sabes si son con el doblaje original o con redoblaje? Es que me molan más con el doblaje original, no es por nada en especial, ni sacar temitas de las narices :roll: , que yo soy un angelí­n :smt051 , jajaja, (además tampoco sé a que haces alusión), sólo es que me recuerdan a mi niñez, con el redoblaje perderí­an mucho sentido para mí­, serí­a como verlas por primera vez :D , y claro ya no serí­a tan entrañables para mí­.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 7:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Todas las pelí­culas que ha citado Rose llevarán su doblaje original de siempre puesto que no hay demandas de por medio.

En cuanto a la pregunta de cuándo reeditarán Blancanieves creo que será en 2009.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 7:22 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Sólo un consejo dedicado a José Luis Ortiz: No veas en portugués las pelis de Disney, porque he comprado el DVD de Peter Pan y no lleva el doblaje de Brasil, sino uno hecho en Portugal: sino fí­jate: Blancanieves, Bambi, La Cenicienta, La dama y el vagabundo; Peter Pan, La sirenita y Alicia en el Paí­s de las Maravillas llevan doblaje en Portugal, no el hecho en Brasil. Y vete tú a saber si El libro de la selva, lleva el doblaje brasileño o uno portugués (no me he comprado el DVD, pero pone portugués, no portugués de brasil)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00