Jejejeje, cierto, a L.Norton le gustó mi espacio, y KnK (muuuuuuuy) de vez en cuando pone algun comentario en mi deviantart. Aunque es normal, lo tengo muy abandonado y hace tiempo que no pongo nada demasiado interesante.
En fin, ahí va mi evolución, o algo así. No son fotos de carné en plan las de Rose, porque no tengo, pero bueno, así tienen contexto. Los años que tengo en cada una son aproximados. Vamos, que no me acuerdo xD
De cuando tenía meses tengo fotos, pero no escaneadas. Simplemente ved el resto de evolución e imaginad como sería hacia atrás
Primera parada. Creo que tengo unos 4 años. Ya desde el primer momento tengo ese magnífico pelazo de Beatle:
Más tarde, ese mismo día, huyendo de mi madre:
Ponemos el DeLorean a 140km/h y me encuentro con unos 7 años. No sé qué señalo, pero debía de ser algo muy guay:
Con unos 9 años me encuentro vestido para fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy. Filá Mozárabes:
Foto de grupo del colegio, a los 12 años. Creo que estoy de puntillas para no parecer más bajito que los de mi alrededor (al menos, el cuello sí que lo estiro al límite):
Yo con el perro que tenía entonces. Puede que a los 13 años:
Zoom a mi cara de sueño. Ya ya ya, podría verse mejor:
Foto de grupo de nuevo. Esta vez con 16 años. Sep, cara de mal genio:
A partir de aquí, ocurren accidentes evolutivos como este. 18 años, pesaba 7 u 8 kilos menos que ahora y sí, no me quedaba muy bien:
Así que, a los 19 años, dimos paso al punto intermedio de los dos grandes accidentes evolutivos:
El segundo, fue este, a los 20 años. Y aun me creció más, muuucho más. Estuve casi un mes con coleta:
Y ya llegamos a la última parada (por fin, pensareis) y así me he quedado. Los kilos perdidos volvieron y se me quedó esta cara:
Podría haber puesto mi famosa foto de la montaña rusa, pero he preferido mostrar una más actual.
En fin, así concluye Erase Una Vez SkullBoarder. Les espero la semana que viene