Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 15, 2025 5:04 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: la gran mentira
MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 3:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola a todos,

En la ficha de la pelicula española titulada"La gran mentira", aparece como actor original nada más y nada menos que el gran Francisco Sánchez, pone en la ficha de la pelicula que el personaje que interpreta es el de "invitado en fiesta", el caso es que he visto la pelicula con la curiosidad de ver a Francisco Sánchez y no lo reconozco,si alguí­en me pudiera decir exactamente quí­en es y en que momento de la pelicula aparace estaria muy agradecido, porque me gustaria saber que aspecto tenia en aquella epoca y tambien como era fisicamente ya que no encuentro ninguna foto de el por ningun sitio, y es para mi de los mejores actores de doblaje. gracias a todos.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 10:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Creo que alguno que otro (incluido tú) ;-) conocéis desde hace poco el fí­sico de Don Francisco Sánchez, pero echadle de todos modos un vistazo a este blog:
http://ladyfilstrup.blogspot.com/2008/0 ... rprea.html

Ha sido un detalle que nos haya facilitado la tarea de saber cómo era la persona que era dueña de esa voz tan emblemática, y además que haya puesto esos datos en un blog. Si tenéis más información biográfica de este actor y la podéis compartir con el autor de esa entrada, mejor.

Un cordial saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 1:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gracias Josef,

Por informar de este maravilloso hallazgo, es una maravilla el que Los Burgomaestres le dediquen un blog a esta voz tan enblematica de Francisco Sánchez.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00