Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 06, 2025 6:02 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 6:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Estos dí­as he descubierto en internet los Relatos de terror de Teo Rodriguez del programa Milenio 3. Me han encantado, es otra forma de actuación como la de los Radioteatros de antaño donde se deja lugar a la imaginación. La música, los efectos de sonido y las magní­ficas dramatizaciones de Primitivo Rojas, Ivan Jara y muchos más crean una atmósfera terrorí­fica que hacen el deleite de los aficionados al mundo del doblaje y de la voz en general.
Como curiosidad he encontrado un video en Youtube donde un aficionado a estos relatos ha llevado a cabo una labor inversa a la del doblaje, es decir, ha puesto imagenes a los relatos. Está divertido y es curioso ya que normalmente el actor de doblaje se ajusta a la imagen y no la imagen a él.
http://es.youtube.com/watch?v=47Ge1zERR0k
¡Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 10:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si, asi es. En todos los relatos suelen participar Primitivo Rojas e Ivan Jara. De todas formas me suena de que dijo Iker Jimenez que les haria una entrevista a ellos dos ya hace algun tiempo ( antes de verano, creo), no se si al final la hicieron o se quedo en una ida de olla mas de este hombre. Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 10:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

También actúa Rafael Calvo (Mad.), y en uno que escuché los personajes eran Rafael e Iván como ellos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 21, 2007 12:57 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

La verdad, los relatos son buení­simos, y se nota que stan hechos por verdaderos profesionales, Primitivo Rojas, Iván Jara y la mujer de Iván Jara ,Silvia sarmentera que tambien es actriz de doblaje.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 21, 2007 7:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hablando de Iker Jiménez ¿quien es la voz en off de su programa en la cadena Cuatro: CUARTO MILENIO?

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 10:06 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Desde 2003 ó 2004 escucho "Milenio 3" (lo prefiero a su hermano televisivo, "Cuarto milenio"), empecé a escucharlo casi al mismo tiempo que "Milenio", un programa de corte similar (de hecho, hay colaboradores habituales en ambos programas, y el propio Íker Jiménez ha sido invitado en varias ocasiones) en Radio Galega, presentado por Antón Rebollido. Sé que me estoy desviando del tema, pero... ¡Cómo disfruto yo sólo, calentito en mi cama, con la luz apagada! ¿Qué? ¿Qué he dicho?

A lo que vamos: esos relatos de "Milenio 3" son de lo mejorcito. Realmente, hay programas enteros de "Milenio 3" que logran hacer muy buena radio. En la web oficial de Íker Jiménez se pueden descargar algunos: http://www.ikerjimenez.com/descargas/milenio3.htm

Marconi escribió:
Como curiosidad he encontrado un video en Youtube donde un aficionado a estos relatos ha llevado a cabo una labor inversa a la del doblaje, es decir, ha puesto imagenes a los relatos. Está divertido y es curioso ya que normalmente el actor de doblaje se ajusta a la imagen y no la imagen a él.
http://es.youtube.com/watch?v=47Ge1zERR0k

Pues sí­ que está curioso ese ví­deo. Gracias, Marconi.

Saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00