Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Jun 18, 2025 5:41 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 131 32 33 34 35508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 3:11 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues ayer vi "Resident Evil:Extinción"y....por dios!pelí­cula mala,mala...pero mala,eh?las otras aunque algunos las califiquen de malas a mí­ me gustan; me hacen pasar el rato pero es que ésta última se pasa de castaño oscuro...no sirve ni para pasar el rato,me aburrí­ un montón y lo peor de todo es que me dio la impesión de que el final se queda abierto;como si pudieran hacer otra más...pues esperemos que no sea así­...por el bien de la Humanidad...le pongo un 3,y mira que esos 3 puntos se los pongo por la acción que si no ni eso... :-D

P.D.:retiro lo dicho con "El Orfanato"...lo que pasó es que estuve hablando en algunos momentos(sí­,lo sé,como pa' matarme :P )pero que incluso le subo un punto.Le doy un 8.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 9:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Habéis leí­do crí­ticas de EL SUEÑO DE CASSANDRA? Nefastas la mayorí­a, ¿eh? Yo también las leí­, y fui ayer al cine asustado. Y por lo que a mí­ respecta, NO PODÍAN ESTAR MÁS EQUIVOCADOS. Recuerdo que la archialabada MATCH POINT tení­a una primera media hora aburrida y más bien telefilmera. EL SUEÑO DE CASSANDRA no. Es magní­fica. Sin muchos aspavientos, es verdaderamente escalofriante, y la escena en la que Ewan y Colin (estupendos los dos, sobre todo Colin Farrell) llevan a cabo su "parte del trato" (están muertos de miedo, nerviosos y aterrorizados) es insuperable: seca y directa. Ojalá pudiera hablar más tiempo de EL SUEÑO DE CASSANDRA, pero hay cosas que hacer. Eso sí­, la nota: un 8.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 2:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Sin muchos aspavientos, es verdaderamente escalofriante, y la escena en la que Ewan y Colin (estupendos los dos, sobre todo Colin Farrell)

No me lo puedo creer... Colin bien?? :-D
Me la apunto pa verla!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 2:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Oye, L, que Colin Farell no es mal actor, ¿eeeeh? O al menos a mí­ me parece bastante bueno (sin ser nada del otro mundo, claro).

KnK, DINOSAURIO no es un remake, vamos a dejarnos de eufemismos. Es un plagio de tomo y lomo, con un protagonista mil veces más cargante que Piecito ("oooh, soy Aladar, y soy tan, tan, tan, tan, tan bueno con todo el mundo...") y con (lo admito) un diseño muy muy muy bueno (los Carnotaurus no pueden estar mejor hechos).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 2:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Oye, L, que Colin Farell no es mal actor, ¿eeeeh? O al menos a mí­ me parece bastante bueno (sin ser nada del otro mundo, claro).

Acabo de contestarte en el post de Batman :-D

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 4:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eso sí­ en DINOSAURIO pusieron a los Carnotaurus (que son unos 7 u 8 metros) más grandes de lo normal (la dieta de la época XDDD) porque miden más que un Iguanodon (que son 10 metros) en la pelí­cula.
Lo mejor de DINOSAURIO es que apenas hay anacronismos (todos los dinos de la peli son del Cretácico).

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 6:12 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Vaaaale, DINOSAURIO es un plagio... Pero a mí­ me sigue gustando más que EN BUSCA DEL VALLE ENCANTADO. Y oye, si además no hay casi anacronismos, pues mejor, aunque yo de esos temas no tengo ni idea.

(Por cierto, casi dejo "valle" con B, cuidadí­n con la B y la V, que están juntas en el teclado.)

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 12:13 am 
Usuario Master
Usuario Master

La Fuente de la Vida

Vale, lo admito. Si la he visto ha sido en un inicio por Rachel Weisz (ains, me encanta esa chica), pero luego he visto que era del director de Requiem por un Sueño y claro, lo que en un principio pensaba que iba a ser un drama romántico convencional ha resultado serlo con una fuerte dosis de surrealismo.

Me ha gustado bastante. He pasado un rato agradable dejándome sorprender a cada minuto que pasa, recreándome en la estética y en sus "no efectos especiales" (ninguna imagen fue generada por ordenador, parece ser), que son preciosos y muy poéticos. No voy a entrar en detalles para no desvelar la trama, pero es una peli para ver varias veces porque cuesta de entender. Mezcla tres lí­neas narrativas diferentes entre las que cuesta apreciar la relación entre ellas, y más cuando estás viendo que lo que pasa en una afecta a las demás pero no acabas de entender el porqué. Pero bueno, dándole un poco al coco se pueden sacar varias conclusiones, y no creo que una sea más valida que la otra. Te lo dejan todo muy en el aire.

Un 7, tres puntos más que el bueno de Rose :-D

PD: Quizás me vea ahora Armageddon. Para no tener que pensar y simplemente divertirme. Para compensar la sobredosis de "interpretar lo que veo. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 12:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hummm... :-D Con que sí­, ¿eh...?

Ayer volví­ a ver CHICAS MALAS, tal vez la única pelí­cula decente que ha hecho en su vida Lindsay Lohan (salvo BOBBY, que no protagonizaba; y tal vez la de Robert Altman, que no he visto). Es menos estúpida de lo que puede parecer en principio, en serio, aunque no voy a negar que es más bien irregular. La conversión (en la pelí­cula) de Lindsay de "chica desubicada" a "divina" puede dar puie a una lectura bastante divertida basada en el paralelismo de la evolución de su personaje con el de la carrera de la propia Linsday (de joven actriz como cualquier otra a "Lindsay Lohan" con mayúsculas). Por cierto, la idea de etiquetar a todo el mundo y sentar a cada "grupo" en una mesa concreta está vilmente plagiada en BRATZ, hasta en el montaje de la escena, claro que con una torpeza infinitamente mayor. Un 6 para CHICAS MALAS (para BRATZ un cero).

Ah, en esta pelí­cula escuché por primera vez a Lindsay Lohan con la voz de Graciela Molina. :smt050

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 2:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
PD: Quizás me vea ahora Armageddon. Para no tener que pensar y simplemente divertirme. Para compensar la sobredosis de "interpretar lo que veo. :-D

Ay, qué serí­a de nosotros sin Bruce Willis... :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 6:46 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Totalmente de acuerdo. Aunque sólo sea por LA JUNGLA y la súper frase de ARMAGEDDON a los de Greenpeace xDD

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 14, 2007 12:02 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues he visto EL ORFANATO. Ya se que va a tener opiniones para todos los gustos pero a mí­ me ha encantado. Los que piensan que Belén Rueda está muy sobrevalorada es porque no la han visto en esta pelí­cula, para mí­ se "come" la pantalla. En mi opinión es una buena candidata para los Oscar, porque para que represente a España otra peli de Garci u otra sobre la Guerra Civil mejor que sea una "diferente". Lo de que los sustos se basen en aumentos bruscos de sonido o en balancines que chirrian no creo que sea algo en contra, porque hay muy pocas pelí­culas que no lo hagan, vamos que es un recurso tan viejo como el propio cine sonoro. Yo le voy a dar un 8,5.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 14, 2007 11:01 am 
Top Posteador
Top Posteador

Javicox escribió:
para que represente a España otra peli de Garci u otra sobre la Guerra Civil mejor que sea una "diferente".

En eso te doy toda la razón. Lo demás ya es cuestión de... opiniones.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 14, 2007 2:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Javicox escribió:
Los que piensan que Belén Rueda está muy sobrevalorada es porque no la han visto en esta pelí­cula, para mí­ se "come" la pantalla.

Esa soy yo!! Mira que lleva años esta mujer y todaví­a no me gustó NADA de lo que hizo. Mucho tiene que mejorar para que me guste en esta pelí­cula.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 9:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer vi STARDUST. Un poco larga y un tanto irregularcilla, pero entretenida, ligera, sin pretensiones y con momentos muy divertidos. Por cierto, por el momento el baile de DeNiro no entra en esa categorí­a, aún estoy recuperándome de lo que vieron mis ojos (nunca pensé que DeNiro fuera capaz de superar su "actuación" en LAS AVENTURAS DE ROCKY Y BULLWINKLE, pero lo ha hecho). A pasarlo bien, darle un 6, y a otra cosa.

Eso sí­, el doblaje, sublime, oigan; y no sólo por DeNiro y Mntalá, sino también por los papeles secundarios para Brau (qué poco usual es oí­rle fuera de sus habituales), Graciela (mi debilidad, claro), Juan Fernández y Eduard Muntada (este tí­o me encanta, está infravalorado del todo), por poner unos cuantos.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 11:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Todaví­a echo de menos a Muntada cuando veo CSI. Brass no es el mismo desde que le cambiaron la voz!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 1:57 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

La última pelí­cula que vi fue La vida de Brian. Como de costumbre, casi lloro de risa. Me encanta el humor de Monty Pyton.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 11:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo hoy tuve tarde de pelis. Veamos...

SUPERSALIDOS: Por qué se siguen haciendo pelí­culas así­?? Aun así­ me reí­ a carcajadas :-D
RITMO SALVAJE: Sé que no es nada del otro mundo, pero ME ENCANTÓ!!! A la gente que le guste el mundo del Hip hop le va a molar el tema... Mucho negro y mucho baile :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 21, 2007 12:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Mucho negro y mucho baile :-D

Esa frase ha sido MAGNÍFICA. Y, por cierto, si te gusta ésa, seguro que te gustará esa infamia que es ESPERA AL íšLTIMO BAILE, si no la has visto ya, claro.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 21, 2007 4:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Mucho negro y mucho baile :-D

Esa frase ha sido MAGNÍFICA. Y, por cierto, si te gusta ésa, seguro que te gustará esa infamia que es ESPERA AL íšLTIMO BAILE, si no la has visto ya, claro.

SIIIIIII!!! Ya la vi!!! Tipiquí­sima de los domingos por la tarde en Telecinco! Es que las pelis hiphoperas y los fantásticos negros americanos son mi debilidad :-D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 131 32 33 34 35508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00