Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 12:08 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 847 mensajes ]  Ir a la página Anterior 127 28 29 30 3143 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 31, 2007 5:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

pues juro que no lo oi.

En memoria de la pequeña Heather Michele O´Rourke
Nunca te olvidaremos Heather

Imagen

Ya están aquiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Asunto: asunto
MensajePublicado: Mié Oct 31, 2007 9:25 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bueno pues si he doblado "Adios pequeña adios".

Cuando doblaron esa pelicula estaba yo en el Hospital, justo salia hacia Madrid el dia que me dio el ultimo ataque. Mi hija Nuria se puso en con el estudio y les informó de lo que me habia pasado y que por tanto me era imposible desplazarme. Gentilmente el estudio Abaira (cosa que les agradezco enormemente) dijo que esperarian a que me restableciera y entonces enviarian a Barcelona la secuencias correspondientes para que yo aqui las doblara.

Contactó conmigo para interesarse por mi salud el director, mi amigo Pablo del Hoyo a quien tambien agradezco su interes, indicandome que no me preocura, que me esperian, como efectivamente asi lo han hecho.

Tambien quiero manifestar mi agradecimiento a Disney, poor que tambien me consta que intervinieron.

Todo esto es justamente lo que te levanta la moral, a mi salud no saben el bien que le han hecho, y yo no soy de los que olvidan el bien que te hacen los demas.

Un abrazo a todos.

Pepe.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 1:38 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pues viendo el caso que comenta Pepe sobre el doblaje de esta pelí­cula, creo que me siento en la necesidad de agradecer a Pablo del Hoyo, a Abaira y a Disney las diligencias y gestiones realizadas para que Pepe doblara a Morgan Freeman (cosa que deberí­a ser siempre), y más aún con los ultimos sucesos que ha sufrido, ya que otros hubieran optado por el camino más facil y seguramente el peor.

Y creo en esta necesidad de decirlo porque igual que doy palos y crí­ticas hacia diferentes acciones o situaciones que se suceden hoy dí­a en este mundillo, creo también que hay aplaudir estos detalles que hacen que sonrí­a y que me hagan disfrutar de una pelí­cula sabiendo que cuando se quieren hacer las cosas bien, se pueden hacer. Así­ que vuelvo a agradecer a los anteriormente nombrados las formas y la manera de realizar los hechos, y espero y deseo que se siga manteniendo esa profesionalidad y ese buen gusto por las cosas bien hechas, que ultimamente es como si estuviera en cuarentena ( en la vida en general)

Me despido aprovechando para desearle a Pepe, como siempre, una pronta recuperación de sus problemas de corazón. Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 5:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hola señor Mediavilla querí­a preguntarle cuando se empezó a doblar la serie de anime MONSTER y se lo pregunto debido al fallecimiento de Ramón Puig que murió el año pasado según lo que me han dicho.

Un saludo y recuperese

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 8:17 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola. Creo recordar que a primeros del presente año, pero no estoy muy seguro, porque como todos lo haciamos en banda aparte, y no saliamos todos en todos los capitulos, pues cuando empece no se cuantos capitulos llevaban, pero tuvo que ser por esas fechas mas o menos.

Saludos.

Pepe.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 9:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Muchas gracias por la información señor Mediavilla

Un saludo y esperaré oirle en cualquier pelicula

PD: Hoy veré TIEMPO DE MATAR donde sale usted y muchos profesionales más.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 11:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No se si se habí­a comentado ya, pero acabo de ver el trailer en castellano de Wanted ( http://www.wantedmovie.com/ ) y me he alegrado al ver que usted dobla a Morgan Freeman una vez más, como debe ser.

¡Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 07, 2007 6:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y tambien sale Nuria doblando a Angelina Jolie (como debe ser sí­ señor).

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 07, 2007 9:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues después del desastre de La Huella, Wanted es la peli que más me interesa que tenga un doblaje acertado.

Un abrazo, Pepe.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 3:04 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

ke pesaos ya con el mediavilla y todo su clan de sobradillos. cuando se quite el zapato de la boca podra dar lecciones de doblaje porque que yo recuerde este hombre en los 70 y bastantes 80´s doblaba al negro nº3 o el soldado nº 5 o sea que menos lobos caperucita!!!

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 3:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

michael knight escribió:
ke pesaos ya con el mediavilla y todo su clan de sobradillos. cuando se quite el zapato de la boca podra dar lecciones de doblaje porque que yo recuerde este hombre en los 70 y bastantes 80´s doblaba al negro nº3 o el soldado nº 5 o sea que menos lobos caperucita!!!

¿A que ha venido esto?

De todas formas, te digo lo siguiente. Unos cuantos estarian deseosos de tener la carrera de Pepe y la asociacion con Morgan Freeman. Saludos

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 3:33 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Si señor Michael, tiene Vd. razon, en los 70, en los 80 y en los 90 y alguno del 2000, yo solamente doblaba, al negro nº 3 y algun otro despistado, pero no me avergiuenzo de ello, siempre he dicho que yo nunca he sido una estrella, sino un simple y a veces vulgar recundario, pero he vivido de la profesión y estado con ella durante 43 años, y creame no todo el mundo puede decir lo mismo, por salgo sera y no precisamente por eschufes, pero de eso no he tenido ninguno.

En cuanto al clan de "sobradillos", me oarece de tan mal gusto la palabreja que no quiero ni contestarla, solamentre dire que esos "sobradillos" ahi estan, trabajando y con mucha mas calidad que su padre, lo cual me enorgullece, como padre y como profesional. Solamente un descerebrado como Vd. puede decir lo que ha dicho, ademas sin motivo que yo sepa. No se lo que puede tener Vd. en contra mia y de los "sobradillos", por que que yo sepa es la primera vez que se dirige a mi, pero alla Vd. <con sus problemas, sinceramente deben de ser muy graves, por que si no es ali, la verdad es que no entiendo nada.

Sinceramente olvidese de mi, si no le gusto, lo acepto, pero no aguanto los insultos gratuitos y la mala educacion, y Vd. de esto ultino debe de tener toneladas acumuladas.

Me da Vd. un nuevo motivo para no entrare en el foro, cosa que en realidad y si he de ser sincero me sabe mal, pero la vida es asi de dura.

Finalmente le dire que "Un estercolero, a su lado me parece un jardin de rosas blancas.

Suyo afectisimo, le saluda atentamente.

Pepe Mediavilla.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 3:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

michael knight escribió:

JA!

¿Tanto te aburrí­as en tu casa como para arremeter contra Pepe así­ por las buenas?
¿No tienes nada mejor que hacer?

O es que lo mismo crees merecer tú un post como Pepe. Pues nada, ahora abrimos "El Post del DESCONOCIDO Michael Knight" para que nos inundes con tus perlas de sabidurí­a.

Y por supuesto, con tu EXQUISITA educación. Vamos que te has lucido sin venir a cuento.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 5:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pepe, me da mucha pena que por culpa de esta gentuza que se mete en el foro para insultar y menospreciar a los demás, no entres. La verdad, todos se sienten agradecidos (estoy segura) de que siempre contestes las dudas que nos puedan surgir. Por favor, mira las cosas buenas que pasan en este foro (que últimamente no sobran, lo admito) y no hagas caso a las tonterí­as que dicen algunos; hay mucha gente que te aprecia.

Muchos saludos Pepe.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 8:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ayer fui a ver "Adiós, pequeña, adiós". Es de las pocas veces que se puede escuchar a Pepe junto a actores de Madrid. El doblaje me gustó mucho, tanto Pepe como Luis Porcar y David Robles lo bordaron.

Y la gente que se mete en el foro a fastidiar a los demás, que se compren una bolsa de amigos...

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 11:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No no se vaya del foro que me gusta oir sus buenas palabras tan sabias. Deje a gentuza como esa y no les haga caso.

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 1:27 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

michael knight escribió:

Muchacho, mejor que nos calmemos y tengamos más educación, si tienes algún problema personal con el señor Mediavilla arreglalo en persona.
Pero claro, en un foro de internet y en el anonimato es muy facil, ¿verdad?.

Asunto: pfffff
MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 6:42 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pero cuaaaaanta tontenrí­a junta ha dicho este michael....desde luegoo....no será envidia??qué cosas!pienso que Pepe s increí­ble trabajando y no se si has leí­do toooodo lo weno que le dedican en este foro asi que lee trankilamente y reflexiona sobre esto:si le faltas al respeto a él nos estás faltando al respeto a todos los que admiramos su trabajo y su trayectoria profesional. mi madre me enseñó una cosa muyy sencilla, a ver si tú eres capaz de asimilarla (que lo dudo): si al hablar no has de agradar te será mejor callar!...pa decir tonterí­as mejor cállate anda. Nuria y Jose luí­s han demostrado tener el don y el buen hacer de su padre y a mi personalmente me encanta poder escuchar el doblaje de alguno de los dos, lo disfruto. creo que son fantásticos. asi que me declaro fan del ``clan´´ Mediavilla que por méritos propios sigue al pie del cañón y espero que siga así­ la cosa durante muuuuchisimos años!

Pepe entiendo perfectamente que estés cabreado. nadie tiene por qué soportar agresiones gratuitas de algún desequilibrado ignorante que ha despotricado sin leer cómo la gente del foro te estima, te halaga, te agradece y te pide consejo. recapacita y entra aunque sea de vez en cuando por favor porque somos muchos contra 1!!

te sigo deseando lo mejor. 1 besazo para todos y a mi Nuria mándale un besico muy grande!toy deseando que se reincorpore al work!

viva PEPE foreros! vivaaaaa!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 12:50 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

michael knight escribió:

¿¿¡Por qué no te callas!??

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 2:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pepe, no deberí­as ni haber contestado a ese tipo. Lo que ha dicho ha sido tan absurdo y a destiempo que parece más bien dicho para hacer rabiar que para dar ninguna opinión. El mejor castigo es el vací­o. En fin, demasiada atención le estamos prestando ya a ese imbécil.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 847 mensajes ]  Ir a la página Anterior 127 28 29 30 3143 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00