En la página hermana de ésta,
www.eldoblatge.com, se pueden ver, aparte de muchos de los doblajes hechos en catalán, escuchar, como aquí, muestras de audio de muchos/as dobladores/as.
Eso sí, en
www.eldoblatge.com se limitan a fragmentos de películas, no a anuncios publicitarios, como muchas de las muestras de audio que aquí podemos escuchar.
Lo curioso es que se han aportado muchas muestras de audio de dobladores/as que no se prodigan casi nada en catalán, como Luis Posada Mendoza (fragmento de su doblaje del Pat Morita de "KARATE KID"), Rogelio Hernández (Marlon Brando en "EL íšLTIMO TANGO EN PARÍS/L'ULTIM TANGO A PARÍS"), Miguel Ángel Valdivieso ("ARGEL"), Javier Dotú (Cary Grant en "CON LA MUERTE EN LOS TALONES/PERSEGUIT PER LA MORT"), Camilo García ó Graciela Molina. Etc. etc.
Y los que no hacen mucho trabajo en ésta lengua más allá de anuncios publicitarios, como Manolo García, han doblado algún personaje en catalán, aunque la mayoría de las veces como "voces adicionales".
Todo esto lo podeis ver en la página en cuestión, ya sabéis cual.
Un saludo,