Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Jun 18, 2025 2:46 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 129 30 31 32 33508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 5:02 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo también vi Stardust, ayer. Y estoy de acuerdo contigo. Salvo que el mundo de fantasí­a, en realidad, no está muy currado, pero bueno...

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 9:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues yo vi ayer LAS 13 ROSAS, mejor de lo que parecí­a en un principio pero que peca de excesivo dramatismo en algunos momentos y de teatralidad en alguno de los personajes (algun que otro fascista parece un malo de opereta al estilo Thot en EL BUSCA DEL ARCA PERDIDA). Eso sí­, no es un ladrillo pese a las dos horas y cuarto que dura. Un 7.

Y hoy la señorita Belén me ha puesto MARTÍN (HACHE). Lo cierto es que me ha gustado mucho, pero mucho, aunque supongo que es de éas pelí­culas que deben asentarse lentamente en tu recuerdo para poder ser disfrutadas lenta y reflexivamente. El punto fuerte son los diálogos. Hay muchos, pero no al estilo PULP FICTION. A través de los diálogos puedes ir delimitando poco a poco la menera de pensar, la forma de afrontar el mundo y la filosofí­a que preside la mente de cada personaje. Así­, cuando la pelí­cula termina, sabes que conoces verdaderamente a los personajes, que no te han vendido una pelí­cula con planos protagonistas de cartón piedra. Que son personas, vaya. Un 8.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 1:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues yo el viernes vi "Voces inocentes" de Luis Mandoki, una pelí­cula mexicana que habla de la Guerra Civil de El Salvador. Es de esas que no te dejan vivir de la angustia que dan, pero la verdad que está bastante bien. Un 8, pero no la veáis si no os gustan las emociones fuertes!

Y después, para pasar el mal trago de la guerra y eso, vi "El amor es lo que tiene", una cacho americanada (es de Ashton Kutcher, con eso lo digo todo). Tí­pica historia de amor, pero para pasar el rato es entretenida. Un 6.

Por fin he vuelto al mundo forero! :-D

Saludosss

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 6:06 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues sí­, ya era hora. ¡Encima que tuviste dos votos al miembro revelación!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 6:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Welcome de nuevo. Cuanto tiempo.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 31, 2007 4:20 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Es verdad L.Norton!! hace tiempo que no te pasabas por el foro cuando tus posts eran casi diarios,si mal no recuerdo :-D...como decimos en Euskadi...aspaldiko!!ya era hora! ;-)

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 31, 2007 11:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues mis dos últimas pelis vistas han sido:
- INVASIÓN. La verdad es que en principio no se entiende que tengan que hacer una cuarta versión del mismo tema, pero tengo que decir que no me ha parecido tan mala como dirán algunos crí­ticos; es más yo creo que no está mal aunque seguramente no podrá aguantar la comparación con la primera, sobre todo, porque es un gran clásico del cine de terror y suspense. Subliminalmente se puede ver que es una pequeña crí­tica a la Iglesia de la Cienciologí­a ya que Nicole Kidman estuvo casada con el miembro más famoso de la misma. Creo que le voy a poner un 6.

- RESIDENT EVIL. EXTINCIÓN. Bueno, como imaginará todo el mundo es la tercera parte de la serie de pelis inspiradas en un videojuego matazombies. Milla Jovovich sigue haciendo de las suyas contra los muertos vivientes y también contra el "sistema". Por supuesto tiene bastante acción e incluso me ha parecido la más gore de las tres porque pierdo la cuenta de la de zombies que se cargan a lo largo de los 90 minutos, más o menos, que dura el film. La recomiendo a todos los que hayan visto las dos anteriores aunque no es necesario haberlas visto, creo yo. Como cumple con su objetivo, que no es otro que pasar un rato en el cine, le voy a dar un 5,5.

Hasta otra.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 12:37 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

LA TIERRA:
Ideal para los amantes de los documentales, trata de abrir los ojos al espectador en lo referente a todo eso del calentamiento global, etc.. Habí­a en la sala muchos niños de corta edad y mucha 3ª edad; dura 1 hora y 45 min que se aguantan bien, a no ser que vayáis a la 1 de la mañana.... entonces ahí­ si que os puede entrar el sueño.

Bonitas imágenes de animales y paisajes, y buena música, aunque el sonido a veces se satura cuando rugen los leones...

Y por último, reseñar la narración de un tal Constantino Romero... brutal, de lo mejor.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 5:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Alguien ha visto ya la de Adiós pequeña adiós? Porque tengo una intriga... Parece que tiene buena pinta pero a saber!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 7:55 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Leí­, creo que en el periódico, una petición a Ben Affleck para que aparque un tiempo su carrera de actor y siga demostrando que sabe leer (alusión a Billy Wilder xP). O sea que debe de ser buena.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 3:22 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ultimamente he visto:
- STARDUST. La verdad es que me ha resultado bastante entretenida porque es como un cuento en el que hay buenos, malvados, malí­smos, estrellas, brujas, etc. Decir que todos los actores me han resultado muy creibles en sus papeles, pero especialmente tengo que reconocer que lo mejor de la pelí­cula es Michelle Pfeiffer en su papel de bruja malvada que busca la eterna juventud; DeNiro está muy divertido en su papel, Claire Danes tampoco lo hace mal, el jovencito prota da totalmente el pego, Peter O'Toole se lo pasa en grande, tanto como Rupert Everett y la trama se sigue con interés y la narración no saca de la historia en ningún momento (por supuesto eso es gracias a Corsellas). Le voy a poner un 7,5.

- SHOOT EM' UP (En el punto de mira). Lo primero que quiero decir es que si alguien se toma en serio la peli, necesita ir al psiquiatra urgentemente. Es un homenaje total a las pelis que hací­a en Hong Kong John Woo, especialmente "Hard Boiled" por aquello de que salva a un recien nacido y hace de las suyas mientra lo lleva en sus brazos. Clive Owen vuelve a demostrar que serí­a un Bond muy aceptable, Monica Bellucci, como os podeis imaginar muestra su carnosidad aunque no enseñe nada y Paul Giamatti es el que mejor se lo pasa durante el metraje. Es todo tan exagerado que te lo pasas en grande durante los escasos 90 minutos que dura la pelí­cula y pierdes la cuenta de la de balas que se disparan a lo largo de la misma. Como digo el peligro de estas pelis es que alguien se la tome en serio. Le pongo un 5,5.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 11:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tristemente, SAW 4. No es que vaya con prejuicios a ver este tipo de pelí­culas... Bueno, en realidad sí­, pero sé tragármelos si reconozco que lo que veo no está tan mal como yo esperaba. Por eso, SAW (la primera) me sorprendió positivamente. No obstante... esta cuarta... Audrey mí­a... Una de las cosas buenas de SAW 1 era que no echaba mano de gore gratuito, sino que se dedicaba más a intentar crear una atmósfera agobiante y un ambiente inquietante. Aqu, en SAW 4, lo que hay es una premisa inexistente (puro agotamiento de una idea que debió quedarse en la primera) un caos narrativo que ni los actores entienden (porque eso se nota) y en el que llega un momento en el que no sabes cuáles son los flashbacks y cuáles no, un montaje esquizofrénico digno del Tony Scott más insoportable y resacoso (atentos a las ridí­culas transiciones) y muchas ví­sceras y truculencia inustificada que no hace más que reafirmar que SAW ya no es lo que era... Que ya sólo es más basura. Y yo prometo que hice lo posible por encontrar cosas buenas (pero que salga Luke, de LAS CHICAS GILMORE, no me basta ni a mí­). Yo lo siento, pero se gana el suspenso absoluto.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 8:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Para contrastar con mi post anterior, una buena (muy buena) impresión me ha dejado DESMONTANDO A HARRY (sigo eliminando las pocas que me quedan por ver de Allen). La idea general de la pelí­cula, la de un escritor de vida inconexa y confusa incapaz de ponerla en orden más allá de sus relatos (en los que se refleja a sí­ mismo, por supuesto), es más que genial: es brillante. Los fantasmas de Harry le atormentan, sus yos literarios salen de sus escritos para hacerle la puñeta en la realidad, y todo esto le pasa factura a través de todos los que se sienten reconocidos en las novelas que él escribe. Contada de forma muy inteligente, con momentos muy divertidos y un reparto enorme, resulta que DESMONTANDO A HARRY ya es mi pelí­cula favorita de las rodadas en los 90 por Woody Allen... por detrás de MISTERIOSO ASESINATO EN MANHATTAN, claro. Un 8.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 10:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno... para mí­ lo único interesante de DESMONTANDO A HARRY era el enorme reparto nada más porque la pelicula ni fu ni fa. Lo siento.
Ay dios se me olvidó poner mi crí­tica sobre una pelicula que vi: NADIE ESTÁ A SALVO DE SAM.
Menuda tonterí­a de pelí­cula por favor. Se supone que se basaba en un asesino en serie que aterrorizó New York pero es una farsa. Usa el telón del asesino para poner idioteces y mete a un par de personajillos freaks como un italiano pijo y yonki (JOHN LEGUIZAMO) o un punky que se prostituye y que es boy y bisexual (ADRIEN BRODY). Además los dialogos son de pena pero de la buena: una sucesión de palabras y tacos que siempre añaden la palabra puto y puta como adjetivo. No recomiendo esta pelicula a nadie pero si quieren verla pues vale. Le pongo un suspenso: un 1 bien merecido. Pobre Spike Lee que me cayó bien su PLAN OCULTO.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 11:43 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pero qué cosas ves, hijo mí­o. Spike Lee tiene muy buenas pelí­culas, en realidad PLAN OCULTO es un poco un caso aparte (me gustó). Deberí­as ver HAZ LO QUE DEBAS, por poner una de las más importantes, o LA íšLTIMA NOCHE, por poner una de las más recientes y mejores.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 2:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Te doy toda la razón, Eisenheim. Spike Lee se columpió de la manera con esa pelí­cula. Muy turbia, muy turbia!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 6:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno LA íšLTIMA NOCHE la verí­a aunque Edward Norton esté doblado por Jose Posada (no le va esa voz). Además yo la vi en Canal Hollywood (SUMMER OF SAM) sin saber que era una de las mayores bazofias del mundo. Menos mal, menos mal que cuando la estrenaron en los cines era un que sino como hubiese sacado la entrada me habrí­a arrepentido para toda la vida y exigirí­a la devolución del dinero del ticket.
Bueno cuando echen más pelis de Spike Lee las veré.

Ah si el otro dí­a echaron un gran clásico del cine policí­aco: FRENCH CONNECTION. Genial simplemente genial. Estupenda y maravillosa con un Gene Hackman grande y oscarizado y bien merecido. Sin duda Jimmy Doyle alias 'Popeye' es un personaje para la historia y doblado inolvidablemente por el mí­tico Jose Luis Sansalvador. ¿Y que decir de nuestro paisano Fernando Rey? Tambien enorme. Ya se me quedarán en mi mente escenas como la del bar y el infiltrado para la poli, Charnier saludando en el metro a Doyle, y la espectacular persecución contra el esbirro de Charnier. Yo creo que un clásico como este deberí­a tener una matrí­cula de honor.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 9:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

OOOOOOOOOOH... FRENCH CONNECTION.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 9:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Qué quiere decir ese ohh? ¿Bueno o malo?

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 07, 2007 2:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Maravilloso. Me encanta FRENCH CONNECTION. Y ese tema musical de Don Ellis, a medio camino entre los setentero y lo criminal... es la guinda del pastel. Creo que es uno de los mejores temas relativamente desconocidos de la historia del cine.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 129 30 31 32 33508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00