Sirva este pequeño post como mini-homenaje a esas dos geniales actrices que nos han dejado últimamente...y las voces que hablaron por ellas en castellano.
Revisando "Obsesión" se me ocurrió la idea de crear este post, en el que espero participen entre otros, fans del doblaje clásico como Montalvo.
¿Qué voces preferíais para la Wyman? ¿Y para Deborah? Por mi parte, me quedaría con Carmen Lombarte y Matilde "Angela Channing" Conesa para la primera, y con Elsa Fábregas y Roser Cavallé (también en catalán). Se echan de menos sus voces cuando son otras actrices las que las doblan, aunque sean de primera fila.
Huelga decir que Jane y Deborah tenían voces hermosas y muy bien moduladas, aparte de ser actrices contenidas y carismáticas. Me pregunto qué habrá pensado Matilde Conesa al saber de la muerte de la actriz a la que le prestó su voz en más de 150 horas de Falcon Crest...
RIP Jane y Deborah, 2 actrices para recordar
- "Eres una borracha y una madre inepta." (Fernando Mateo en "Dallas")
http://www.supersoaps.org