Toni Díaz escribió:
Uno de los doblajes más lamentables que recuerdo, ya lo comenté en la web-hermana de esta, y fue la versión catalana de la película "Our Town", estrenada aquí como "La Sinfonía de la Vida", de 1940.
No es precisamente una película de suspense, sino la adaptación de una célebre obra costumbrista norteamericana, pero en mitad de la película empieza a oírse la música de Psicosis (el tema lento del motel), no sé, quizá porque la banda sonora estaría en mal estado. Esto se vuelve a repetir luego.
¿Realmente no tenían ninguna otra banda sonora que utilizar para ponerla como fondo.................?

Yo tengo grabada en VHS la versión catalana del "REBELDES" de Coppola, y en varios momentos, cuando la música se mezcla con diálogos, deja de oírse la música original de Carmine Coppola (el padre del director) y se oye otra distinta. Luego, al ver "REBELDE SIN CAUSA" de Nicholas Ray, con James Dean, me dí cuenta de que la música que se oía en las escenas aludidas antes de la de Coppola, eran de "REBELDE...".
Claro que en los años '70, en muchos redoblajes, al no tener la BSO más allá de en la propia cinta de la V. O., sustituyeron la música original por música clásica. Ello se escucha en "LA LLAMA SAGRADA" de Cukor ó en "NINOTSCHKA" de Lubitsch, p. ej.
Un saludo,