Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Jun 18, 2025 10:25 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 03, 2007 10:27 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueno, en la edición Madrid de ayer del diario "Metro" (no se si en el resto de ediciones es igual) hubo un pequeño reportaje de Padre de Familia en el que aparece una entrevista a Eduardo Gutiérrez, voz de Stewie, y compañero del foro :)

No es mucho, pero menos da una piedra y siempre gusta ver que se dedican páginas en periódicos al mundo del doblaje.

http://www.readmetro.com/show/es/Madrid/20071002/1/22/

Solo me extraña una cosa de la entrevista. No se si la foto es actual o de hace tiempo, pero si se tomó cuando se estaba doblando la nueva temporada de Padre de Familia, esa sala de grabación me suena que es de Tecnisón, cuando la serie se ha hecho en Abaira de siempre que yo sepa... así­ que no se si ha habido cambio de distribuidora, de director, de estudio, o simplemente es una foto de archivo.

A ver si se pasa Eduardo y nos lo aclara cómo va la grabación.

Un saludo a todos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 03, 2007 10:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bien! Por fin sexta temporada de Padre de Familia! :D
Entrevista muy interesante...

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 03, 2007 11:12 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¿Me lo parece o siempre que estos periódicos gratuitos hablan de doblaje la cosa va de Padre de familia?

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 03, 2007 11:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Padre de Familia no se ha doblado siempre en Abaira, solo desde hace un par de temporadas o asi.

Asunto: mini-entrevista
MensajePublicado: Mié Oct 03, 2007 11:48 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

la sexta temporada de padre de familia se esta doblando en abaira

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 03, 2007 11:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo que no habéis dicho es lo del penoso titular: A LA VOZ DE STEWIE LE PEGABAN EN EL COLE. Mirad que tení­an titulares a mansalva para decir respecto a Eduardo y su trabajo tanto en la actuación como dirección de esta serie, y tampoco habia que comerse uno mucho el coco....pues han elegido el peor.

Esto me recuerda a cuando fuí­ a mi gimnasio, el cual es de la judoka Isabel Fernádez, y nos comentaba a algunos de los que estabamos presentes en ese momento lo mal que le habí­a sentado un titular del periódico INFORMACIÓN , referido a la consecución de la plata (creo) en los mundiales de este año. El titular és: PLATA PARA LA EDIL.

Ella en las últimas elecciones municipales iba en la candidatura del PP como concejala de deportes. El PP ganó esas elecciones y esta compaginando ese cargo con el de judoka hasta los juegos olí­mpicos de Pekí­n del año que viene. Lo que le molesta realmente ( y con razón) es que se utilice como titular su actual cargo polí­tico como una maniobra de este periodico ( muy del PSOE) y que no refleje que ella va como DEPORTISTA.

En el caso de Eduardo es diferente porque no hay intereses y puede que no le moleste, pero es que además de que sólo se menta una anecdota de Eduardo en todo el escrito ( tampoco pido la Biblia del doblaje en prosa, pero algo mas de contenido por favor) se resalta como un hecho importante cuando, sí­, es una cosa curiosa, pero no creo que eso realmente sea noticia y seguro que Eduardo y el periodista hablaron de muchas más cosas. Aunque uno ya ni se extraña con el periodismo actual, y menos cuando se habla de doblaje. Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 03, 2007 11:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Aún no se está doblando. Pero la sexta temporada de "Padre de familia" se empezará a doblar en breve en ABAIRA. De nada.

Un saludo.

\"De cada DIEZ personas que ven la televisión, CINCO... son la mitad\" (Les Luthiers)

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 12:03 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues si, un poco penoso... pero bueno, uno después de haber trabajado en la tele y viendo todo lo que se hace para favorecer el morbo y llamar la atención, pues ya se espera cualquier cosa en los medios de comunicación, sea prensa o tv. De todas formas tampoco lo he puesto para que haya ahora una batalla campal, hombre, sino para compartir esa pequeña entrevista que bueno... algo es :-D

Lo de la foto, pues parece que ya queda aclarado que es una foto de archivo si se está grabando en Abaira ahora mismo. Gracias por la info.

EDIT: Gracias LOUIS2 por corregir el dato de que aún no se ha empezado con ella. Espero que vaya bien la serie. Nos vemos ;)

Asunto: Haya paz
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 8:05 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Tranquilos todos, que hay cosas que no son tan graves.
Primero, y para ser lo más fiel a los hechos, yo no estoy doblando TODAVÍA la sexta temporada de Padre de familia. Y digo "yo no estoy doblando" por si luego aparece alguien diciendo que sí­ se está doblando. Así­ que hablo por mí­ que es a quien conozco mejor. También tengo que reconocer que se me ha avisado por parte del estudio de que la temporada va a llegar. ¿Cuando? Pues no sé, pero claro, siempre puede haber alguien que sepa más de mi trabajo que yo mismo.
Segundo: la foto es de archivo y está hecha en Tecnison. Como no estoy haciéndome fotos todos los dí­as (suelo huir bastante de los objetivos) me pidieron una y les di esa.
Tercero: en todos estos años he aprendido que desde el momento en que concedes una entrevista te arriesgas a que lo publicado (o la forma de exponerlo) difiera de tu gusto o tu manera de exponerlo. El redactor puede hacer su interpretación de lo que le has contado. De hecho, yo no dije que me pegaran, sino que yo era un chico apocado y que no era de los que dominaba en el colegio. Pero da igual, estoy acostumbrado a leer titulares y textos que difieren de lo que he dicho o de mi interpretación, y sinceramente ya lo tengo asumido. Ni me afectan.

Y la verdad, si supí­erais las veces que me he cabreado cuando he visto escritas cosas que no se atienen a la realidad, comprenderí­ais mi total indiferencia ante este caso. Con lo único que me quedo es con que alguien se ha preocupado por dar relevancia al trabajo de unas personas. ¿Acertado o desacertado en las formas? ¿Qué más da?

Peor es el caso Harry Potter. Lo que se ha dicho, y peor, lo que no se ha dicho. Con esa prensa que se supone que informa pero se calla para no quedar mal con sus "mentores". Serviles, que son unos serviles. Ahí­ sí­ que estoy francamente cabreado y por eso estoy pasando bastante últimamente del doblaje.

Saludos

PD: Que conste que no estoy defendiendo al periodista, porque ni siquiera lo conozco. Me llamó y como tení­a tiempo lo atendí­.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 6:10 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

mi mayor arrepentimiento por lanzar una afirmación que yo creí­a segura, espero que no vuelva a ocurrir. Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 6:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Llaman al creador de la serie Seth McFarland, para mi eso es suficiente para tener claro lo bien que puede estar el resto.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 6:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Siempre se agradece que se hable de esto aunque sea de vez en cuando y con respecto a la foto yo creo que es algo antigua aunque eso lo dira Eduardo

Un saludo en general y otro a Eduardo en particular

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 6:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno que no me entero si esta todo ya aclarado

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 11:54 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Todo aclarado, al menos por mi parte, que he sido el que ha expuesto las dudas en el primer mensaje de este post :)

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 4:08 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Para aclarar algunas dudas, las primeras tres temporadas de Padre de Familia se hicieron en Sintoní­a. Sintoní­a cerró y las siguientes se han hecho en Abaira, incluí­da la sexta que se está doblando en la actualidad.
Un saludo
Elena Rufas

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 7:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ery1980 escribió:
incluí­da la sexta que se está doblando en la actualidad.

¡Por fin alguien nos da la gran noticia! ¡¡MUCHAS GRACIAS!! :grin:

¡Animo a Eduardo y todo el equipo!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00