Hola: me acuerdo de esta serie inolvidable por otra parte. TVE la emitió en su espacio GRANDES RELATOS en horario "prime time" cada noche- y esto fué toda una novedaden la época-cada noche de lunes a viernes si no mal recuerdo. Hubo más grandes relatos posteriores a esta miniserie debido al enorme éxito que obtuvo.
Recuerdo al igual que quienes ya lo han mencionado las voces de: JOSÉ MARÍA DEL RÍO, SELICA TORCAL, JUAN MIGUEL CUESTA, MARI PE CASTRO, SELICA TORCAL y creo que también estaba MAITE SANTAMARINA entre muchos otros.
En fin, se que es pedid un imposible o casi, pero ojala que RTVE tenga la divina ocurrencia de volver a emitir la serie con su doblaje original y si la Divina Providencia les iluminase en tal sentido, por favor no la programen a las 4 de la madrugada ni a otras horas poco "iluminadas" sino en un horario la más asequible posible.
Sin duda sería un puntazo, poder disfrutar nuevamente de una gran serie televisiva como esta con un doblaje realmente magnífico.
Por cierto para todo aquel y toda aquella que quiera ver el gran elenco de estrellas que participaron en esta serie, dejo el link de IMDb:
http://spanish.imdb.com/title/tt0073971 ... edits#cast
Un saludo cordial, buenas noches.