Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Jun 18, 2025 2:38 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 128 29 30 31 32508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 2:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hay un momento en el que el perro lisiado se pone a bailar con lady Marian y fue cogido cuando Mudito y Mocoso disfrazados bailaban con Blancanieves.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 5:27 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

OH!!! ROBIN HOOD!!!! Me encanta desde que era una miko y aún todaví­a me sigue gustando mucho, con esas escenas inolvidables como la pelea de campeonato según palabras de LITTLE JOHN despues de apresar a Robin, me parto con LADY KLUCK cuando quiere cancha como dice ella y se lleva por delante a toda la guardia real de rinocerontes, como si fuera una jugada magistral de rugby, jajaja, no puedo con ella, y como ella misma dice: ¡ Qué viva el Rey Ricardo y que muera el rey inglés pelele! Como veis me la sé de memoria, jaja :D .
Pero y que me decis de MERLIN EL ENCANTADOR, ¿es que nadie la ha visto? :eek: , a mi me encanta, sobre todo en el duelo de magia de Merlí­n y Madame Mim, o el cascarrabias de Arquí­medes o cuando el lobillo delgaducho no para de seguir al Grillo para zamparselo, jajaja, es una pelí­cula estupenda. La recomiendo sin duda.
Y que decir de los doblajes de las dos!!!! Son entrañables y me parecen realmente buenos, y no me gusta nada cuando las veo redobladas, no porque esté mal el redoblaje, cosa que no sé porque no las he visto redobladas, pero es que no sé...me cuesta ver algo con las voces nuevas, se me hace tan extraño que no disfruto con la peli. :-(
Jo!!! Y no me acordaba de los ARISTOGATOS tení­a a mis padres locos con esa peli, siempre que iba mi padre al videoclub se la pedí­a, bueno esa y Mazinger Z, jaja Green_Light_Colorz_PDT_08, ahora está en mi lista pendiente de pelis por recordar :nod:

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Canela escribió:
Pero y que me decis de MERLIN EL ENCANTADOR, ¿es que nadie la ha visto? :eek: , a mi me encanta, sobre todo en el duelo de magia de Merlí­n y Madame Mim, o el cascarrabias de Arquí­medes o cuando el lobillo delgaducho no para de seguir al Grillo para zamparselo, jajaja, es una pelí­cula estupenda. La recomiendo sin duda.

Ese lobo es uno de los mejores personajes de la pelí­cula. xDDD Junto con Arquí­medes.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 7:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Voy a parecer el amargado de la función, y desde luego no estoy dando muestras de que me guste Disney (¡os juro que me encanta!), pero creo que el lobo y Arquí­medes (bueno, y el azucarero ^^) son lo único que merece la pena de MERLÍN EL ENCANTADOR (en conjunto me parece sosilla, y mira que las he visto veces). Canela, ¿has visto MERLÍN EL ENCANTADOR redoblada? No tení­a ni idea de que tuviera redoblaje. ¿No te habrás equivocado?

Y, Eisenheim, no habí­a caí­do hasta que lo has dicho, tienes razón en lo del baile de Marion y Otto. ¡Buen ojo!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 8:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Amargaeeteeeeee :-D

A mi Merlí­n el Encantador me parece bastante divertida, pero bueno, no la considero de las mejores ni mucho menos. La que si que tengo que refrescar es la de Robin Hood, que hace muchí­simo tiempo que no la veo.

A decir verdad, hay muchas Disney que deberí­a volver a ver, porque anda que no hace que las vi.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 1:17 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

RosePurpuraDelCairo escribió:
Voy a parecer el amargado de la función, y desde luego no estoy dando muestras de que me guste Disney (¡os juro que me encanta!), pero creo que el lobo y Arquí­medes (bueno, y el azucarero ^^) son lo único que merece la pena de MERLÍN EL ENCANTADOR (en conjunto me parece sosilla, y mira que las he visto veces). Canela, ¿has visto MERLÍN EL ENCANTADOR redoblada? No tení­a ni idea de que tuviera redoblaje. ¿No te habrás equivocado?

Y, Eisenheim, no habí­a caí­do hasta que lo has dicho, tienes razón en lo del baile de Marion y Otto. ¡Buen ojo!

¡Ahí­ va, el azucarero! Se me habí­a olvidado el azucarero... Tengo que incluir a ese coso en mi panteón frikista xD

Yo sí­ habí­a caí­do en lo del baile. Además, también hay un momento en que Marian está sentada dando palmas y también es igual que Blancanieves (¡creo! Porque hace muchí­simo que no veo Robin Hood).

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 7:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues las dos últimas pelis vistas por mí­ han sido:
- LOS SEIS SIGNOS DE LA LUZ. La verdad es que no está mal del todo, además los actores son en su mayorí­a británicos y ya sabemos que siempre o casi siempre lo hacen bien. Decir que está basada en un libro que es uno de los cinco que versan sobre las leyendas artúricas. El chaval protagonista cumple perfectamente y podeis encontrar actores de doblaje veteranos como son Joaquí­n Dí­az, Maria Luisa Solá, M. A. Jenner, etc con lo que la calidad del doblaje es muy alta como suele ser costumbre en todas las pelis de la Fox. Le pongo un 6,5.

- PROMESAS DEL ESTE. La nueva peli de David Cronenberg, en mi opinión es casi una obra maestra. Logí­camente es dura porque la mafia rusa no se anda con chiquitas como debemos saber todos. Es pausada, pero no se hace larga. De la acusación de que es muy violenta, pues no lo es tanto como parece y está muy concentrada en determinados momentos. Todos los actores fenomenal, destacando Viggo Mortensen y Vincent Cassel (del que empiezo a dudar si no será en realidad como lo vemos en las pelis); también Naomi Watts cumple su papel de forma excelente. En cuanto al doblaje, casi todos los protagonistas hablan con acento ruso y por supuesto tenemos a Bernal doblando a Mortensen tan bien como siempre y a Naomi con las cuerdas vocales de Alba Solá también muy bien; más otros veteranos como Camilo Garcí­a. Le pongo un 8,5.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 9:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues yo vi ayer EL ORFANATO. No me decepcionó, porque intuí­ más o menos acertadamente lo que iba a ver: una pelí­cula entretenida, con cierta atmósfera inquietante bastante conseguida y una buena factura visual (cómo se nota cunado hay dinero), pero que no inventa la pólvora precisamente. Los sustos salen de golpes de volumen y música, y el miedo tratan de colárnoslo mendiante muñecas, balancines chirriantes y niños con pinta siniestra. Vamos, lo mil y una veces visto.

En resumen, una buena muestra de lo que yo llamo "el cine español sin complejos", pero que podrí­a haber sido bastante mejor. Ergo, un 6.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 2:18 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues... ¿alguien ha visto Disturbia?
Porque la verdad es que me gustó bastante, predecible en ciertos momentos, pero bastante bien, al fin y al cabo.
Yo la recomiendo :)

Otra que he visto es "Os declaro marido y marido", y bueno, está entretenida, no está mal para pasar el rato y tiene algunos golpes de humor que no están mal.

Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 3:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo la vi. DISTURBIA Fue mi última peli de las vacaciones XDD. Claro que está bien sobre todo David Morse que no le habia visto en un papel tan capullo desde Michael Tritter en HOUSE.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 5:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡¡¡TORO SALVAJEEEEEEEEE!!!!! Una obra mestra. No he llegado a esa conclusión hoy, pero me encanta verla. Nada de héroes que transmiten orgullo como el Jim Braddock de CINDERELLA MAN, nada de dignificación en el boxeo: Jake LaMotta es un ser miserable y violento en un mundo miserable y violento, el del boxeo, como queda demostrado en la primera secuencia (gente saltando por los aires, mujeres pisoteadas). Un 10. ¿Alguien lo dudaba?

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 6:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Jaja pues mira este video XDDDD. Ahora se me hará dificil ver TORO SALVAJE muy seria.

http://es.youtube.com/watch?v=iGN9xRa7Kx4

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 11:55 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

La ultima que he visto ha sido Supersalidos y me ha parecido una pelicula que refleja el espiritu adolescente y lo que nos pasa a la mayoria de los pringaos con las tias. Sin duda McLovin es lo mejor de la pelicula y el Orfanato es una pelicula muy bonita y con un buen nivel que despues de haberla visto te deja pensando.

Otra ha sido Aladdin que me encanta el Genio y todo, es una pelicula que no pasa de moda y tanto Josema Yuste como Robin Williams hicieron un buen trabajo en el doblaje.

Otra ha sido Ocean's 13 que me ha gustado mucho porque se nota el buen ambiente entre los amigos y lo peor ha sido el doblaje de Al Pacino donde estaba sin personalidad.

La comedia de las mejores que he visto ha sido Hora Punta 3, se nota la quimica entre los dos actores y tiene buenos puntazos, sera una buena pelicula de sabados por la noche.

Y creo que con esto termino, adios.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 24, 2007 12:35 am 
Usuario Master
Usuario Master

Masters del Universo

Jajaja, sí­, habéis leí­do bien. Basada en las trepidantes aventuras de He-Man y en su eterna batalla contra Skeletor para defender el castillo de GreySkull, situado en el centro del universo. Pues me he reí­do mucho viéndola, sobretodo en cómo cumple hasta el último de los tópicos de una peli épica ochentera. Pero lo que sin duda no me esperaba es que todo lo que no sucede en la tierra (aproximadamente la primera y última media hora) me ha resultado especialmente entretenido. Seguramente será el buen recuerdo que tengo de los dibujos animados, pero es verdad que en cierto modo tiene cosas bastante conseguidas para lo que se puede esperar de una pelí­cula así­.

Le doy un 5.5

Y he vuelto a ver 2001: Una Odisea en el Espacio y Temblores (aaaaaahhh, que grande es)

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 24, 2007 1:20 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

RosePurpuraDelCairo escribió:
¡¡¡TORO SALVAJEEEEEEEEE!!!!! Una obra mestra. No he llegado a esa conclusión hoy, pero me encanta verla. Nada de héroes que transmiten orgullo como el Jim Braddock de CINDERELLA MAN, nada de dignificación en el boxeo: Jake LaMotta es un ser miserable y violento en un mundo miserable y violento, el del boxeo, como queda demostrado en la primera secuencia (gente saltando por los aires, mujeres pisoteadas). Un 10. ¿Alguien lo dudaba?

Muy grande si señor.La critica Americana la dio como la mejor pelicula de la década de los 80,el papel de R. de Niro a parte ya de los engordes y todo lo demás q es brutal,es muy muy bueno,Joe Pesci está tambien muy bien"al pobre en una escena de la pelicula le rompió de Niro una costilla",en general la peli es completita,una gran cinta.Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 24, 2007 10:31 am 
Top Posteador
Top Posteador

Cierto, eso fue lo que se dijo de ella, mas no creo que haya pelí­cula mejor estrenada en los ochenta que esa obra maestra llamada EL IMPERIO CONTRAATACA. Lo malo es que la crí­tica jamás se ha tomado demasiado en serio LA GUERRA DE LAS GALAXIAS por eso de que sean "aventurillas espaciales", y no se ha parado a apreciar la maravillosa complejidad y madurez que encierra este quinto episodio de la saga. Una pena, pero qué le vamos a hacer.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 3:08 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Total y absolutamente de acuerdo, Rose. Lo que se toma normalmente como "grandes pelí­culas" de la historia del cine son dramones (pretendidamente) profundos. Las aventuras y la comedia no visten, y no lo digo por molestar, porque de hecho, a mí­ el drama me encanta... Pero es que yo creo que es mucho más difí­cil hacer reí­r que hacer llorar.

En fin. La última pelí­cula que he visto ha sido Los seis signos de la luz. Teniendo en cuenta lo que son, no sé por qué los llaman signos, pero bueno. Me pareció una pelí­cula entretenida, el doblaje es bueno y los actores cumplen, peeeero es bastante predecible. Y además la primera hora, más o menos, es lentí­sima y después se acelera demasiado. Le doy un 6.5.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 9:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer vi una de las pocas pelis de Woody Allen que, por A o por B, aún no habí­a visto: PODEROSA AFRODITA. Genial. Sencillamente. Coger la estructura y los componentes estilí­siticos de una tragedia griega y aplicarlo a una pelí­cula normal y corriente de Woody Allen es un recurso brillante. Los actores están todos estupendos, especialmente Mira Sorvino (¿¿de verdad su voz era la de Vicky Peña??), y como suele hacer Allen, no insulta a la inteligencia en ningún momento pese a hacer comedia. Un 8.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 10:41 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo es que de Woody Allen sólo vi Todo lo demás y desde entonces no le tengo mucho cariño...

Y ayer volví­ a ver la primera de Star Trek. Le doy un 6, porque me gusta el argumento y además me encantan estas cosas de ciencia ficción. Además, para ser de 1979, los efectos especiales no están nada mal. Es una pelí­cula muy tipo Asimov... Ayer me enteré, con los tí­tulos de crédito, que fue precisamente Asimov el asesor cientí­fico para esa pelí­cula. Qué curiosa es la vida, ¿no?

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 8:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy he visto STARDUST
Es una gran pelí­cula sin duda. Yo creo que apenas tiene que ver con las otras peliculas de fantasí­a ya que tiene mucho humor negro (los prí­ncipes herederos al trono) y tambien adulto (es decir no tan infantil). Las actuaciones son buenas (genial y divertido Robert de Niro como un pirata no tan informal y el cameo de Peter O´Toole tambien es divertido). Tambien está una maquillada, sexy y malvada Michelle Pfeiffer que lo hace bien. El novato Charlie Cox tambien está genial en la peli. El doblaje de la peli es de lo mejorcito: Manuel Gimeno me está encantando, Jordi Brau como de costumbre chapó, Ricard Solans es el único e inigualable Robert de Niro, la narración de Arsenio Corsellas no fastidia nada, Joaquí­n Dí­az dobla poco a Peter O´Toole en la pelicula aunque me habrí­a encantado oí­r a Rogelio Henández por muy corto que fuese el diálogo. Todos han estado muy bien pero la que he echado en falta ha sido Belén Roca que no se porque Ana Pallejá dobla a Claire Danes en esta pelicula y Belén si la dobla en EL CASO WELLS.
Le doy un 8

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 128 29 30 31 32508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00