elizabeth_halliwell escribió:
aunque me pareció de esas pelis que las ves una vez y no las vuelves a ver en muuucho tiempo...
En mi caso, te prometo que desde luego no volveré a verla en MUUUUUUUUUUUUUCHO tiempo. No sé cómo no me salí de la sala. La barrera entre en montaje dinámico y el montaje frenético, DOMINO la supera, y también la barrera entre el montaje frení§etico y el irritante, y también la barrera entre el irritante y el directamente digno de pesadilla. Si no fuera por el cartel, no habría manera de saber que la protagonista es Keira Knighley, si total, la cámara no se queda quieta ni un segundo y todo se ve borroso.
Yo, por mi parte, he tenido tiempo este fin de semana de ver tres películas. La primera, IT, para enfrentarme a ella por primera vez en mucho tiempo (después de las innumerables pesadillas que me provocó de pequeño) y cargarme completamente el halo de terror que envolía el recuerdo de la misma, porque vaya tela con el bodrio de TRES HORAS. ¿Y el payaso? Bueno, ahora que sé que debajo del maquillaje está Tim Curry (anda mira, que también está en CLUEDO) y que su voz es una tan familiar como la de Juan Fernández (de Madrid), el miedo ha desaparecido del todo.
La segunda y la tercera son, respectivamente: mi película favorita, EL APARTAMENTO (que nunca está mal verla de nuevo para descubrir nuevos matices), y una cosa en las antípodas de EL APARTAMENTO: es decir, BRATZ, LA PELÍCULA, basura infecta de la que no pienso hablar salvo para decir que me reí a base de bien y que me cuesta entender que haya cerebros pensantes detrás de tal grano de pus.
SkullB, ¿has visto UN CADÁVER A LOS POSTRES? Si te gusta CLUEDO, no dudo de que te gustará ésta, a mí me parece bastante mejor, aún pareciéndome CLUEDO muy divertida. Además, el reparto es magnífico: Peter Sellers, Peter Falk, David Niven, Alec Ginness, Maggie Smith, James Cromwell... ¡Muy buena!