MARTINETE-KUN escribió:
DESI-CHAN escribió:
Y que lo digas Martin, a por cierto que ya tenemos dos ordenadores en casa VIVA!!! y que es muy raro ver a dos hermanos en un foro jajaja ¿no? Lo que más pena me da, es que nadie hable a la gente que entra nueva por el simple hecho de que tenga nuestros gustos ¿tan raro es, dios mio???? ah no, que si fueramos fans de... yo que sé otra super serie famosa por ejemplo, Dragon ball, ahí ya no seríamos clones, ya que es muy habitual que a la gente le guste ¿no?
Por cierto, a canela la conocí gracias a este foro, y gracias a mi tema de Juana Molina ^_^ así que no me arrepiento de nada de lo que dije si así conocí a una persona muy maja ¡¡¡Bienvenidaaas!!!
he
Si, la gufi ha hecho algo bueno en su vida, oye Desi, cuando tu escribes con el portátil se te va la linea cuando escribes????? es chungo escribo como un burto ¬___¬
Y esos que no os hablan pasad de ellos que quizás no merezcan ni la pena. Desi que guapa eres coño!!!!!!!!!!!!!!! un dia destos pongo fotos tuyas en el foro XDDDDDDDD
como pongas una foto de DESI te querre pa toa mi vida buaaaa!!!

ponlaaa!!! ponlaaaa!!! que la pava esa no me quiere pasar ninguna, (tick tack...)bueno que sepais que he tenido que borra unas cosillas me ha obligado ¬¬, quiero una foto de desi !!!! y por supuesto hola a las nuevas yo soy otro clon pero este aparece en ocaciones como ahora jijijiji!!!
espero que te lo pases muy bien en foro por que la verdad nosotros somos los que le damos vidilla , bueno mejor dicho el clom MAYOR salveee!! MARTINN!!! y bienvenidas ^^ besitos