Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 7:10 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2007 8:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

futón XD , en japón el futón y el brasero serán tradición pero aqui siempre han sido de pueblo , aunque alguna vez me encatarí­a probar un brasero T-T (y tener uno en casa propio)

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2007 9:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

miquel_yasha2 escribió:
futón XD , en japón el futón y el brasero serán tradición pero aqui siempre han sido de pueblo , aunque alguna vez me encatarí­a probar un brasero T-T (y tener uno en casa propio)

Escolta mikel, ara tú vius en badalona Quin temps fa ja? aquí­ es un brasero

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2007 9:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

no , no vivo aún , pero como siempre miro el tiempo por tv3 pues siempre esta lloviendo o nublado ^^

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2007 9:14 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

jajajajaja pues sobre lo del vasco, me gusta mucho que la gente se ineterese y se anime a aprender idiomas, cuando quieres te doy clase jeje xD.Sobre lo del calor...pues aqui en Euskadi lo echamos de menos!! hace un frio yo ya me he acatarrado -.-, con este clima me encantaria tener un breserito...^^
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seiken,taikioku,kata,kanku,OBI!!!Karate Kyokushin!!!

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2007 9:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Parlame en catañol, saps una cosa? a mi m'agrada molt ka llueva perke aqui llueve mol pok, pro res de res tio, fa una semana calleron cuatro gotes, y y no plorará el cielo de aqui mes, fins el any ka viene T_______________T, sempre el mateix

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2007 9:16 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

A mi también me encanta aprender idiomas y saber de culturas, es muy interesante ^_^

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2007 9:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eusko Karateka escribió:
[b]jajajajaja pues sobre lo del vasco, me gusta mucho que la gente se ineterese y se anime a aprender idiomas, cuando quieres te doy clase jeje xD.Sobre lo del calor...pues aqui en Euskadi lo echamos de menos!! hace un frio yo ya me he acatarrado -.-, con este clima me encantaria tener un breserito...^^

Ok? escucha ¿Cómo se diria "El poder de los clones" en vascuence???? plis!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2007 9:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

en latí­n la profesora habla mucho del vasco , nos dijo que era un idioma preromano y que los investigadores de idiomas no sabian de dónde venia ese idioma , dicen que probablemente venga del árabe (es que yo también me he interesado ^^d)

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2007 9:48 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hay muchas teorias pero nadie save con certeza de donde viene, es muy anterior al latin y el texto escrito mas antiguo que se ha ensontrado esta en Iruña Veleia, en Alava ( yo fui haze poco) donde aparecen palabras muy sencillas teniendo en cuenta del año en las que fueron escritas. y sobre como se dice el poder de los clones en Euskera seria:Kloien ahalmena! jejeje ^^
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2007 10:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

KLOIEN AHALMENA!!!!!!!!!!! XDDDD
qué dificil parece !!!

Oye Einsemen, Ya me acaba de contar mi Desi, tú no te dejes influenciar por un niño de 14 años, ¿O es qué te vas a pasar al lado de los vegestorias del Oinko's Club?

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2007 10:12 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Dificil?? a lo mejor pero si tienes determinacion esta chupado, te lo digo yo que hablo estupendamente y Euskera se me da bien, saco buenas notas. Lo que me faya es lo sintatico -.-. Eisenheim no t pases al lado oscuro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AUPA RANMA POR SIEMPRE!! RANMA BETIKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2007 10:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Y la estructura de las frases es igual al castellano o diferente??, y los nombres se pueden traducir? es decir Martin cómo se diria?

PD: Me he fijado que firmas en el propio mensaje, esto es muy fastidioso a la hora de escribir porque tienes que escribir la firma constantemente, para solventar este problema vete a la parte de arriba de la web y pincha dond e pone "perfil", verás que hay un cuadro donde pone "firma", ahí­ simplemente pegas lo que quieres que salga en tu firma y le das al botón "enviar", de este modo tu firma sale en cada mensaje sin tener que ponerla una y otra vez al escribir un post.
Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2007 11:47 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Catalán, vasco... qué bien! aquí­ todos multilingües perdí­os!!! xD
Oye Marti... no pidas frí­o por favooorrrr, que basta con decirlo para que aparezca.
De hecho este fin de semana bajan las temperaturas no?? Bueno no sé... pero dejaros de braseros que son un coñazo, porque una vez que lo pones no hay dios que se aparte de él xDD en serio... te da mucha pereza

Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 12:39 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

martin deja d eiventarte un lenguaje suficiente tengo con la mierda de lengua me pone malaaa!!!@.@ mejor este va un croquis:
kiouyretjo :hola
oklpuytred4: que tal
1254lopñjys :adios
como s eme va la cabezaaa!!!jajajajjaja!!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 11:36 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Jope Martinete, estoy con Amaterasu, porque pediste frí­o, hoy hace un viento que corta y ya hasta con bufandica que he tenido que ir, así­ que ya puedes ir consiguiendo un braserito de esos para mí­, jeje.
Oye Eusko Karateka, que bien nos han tratado aquí­, verdad? A mi también me han hecho mucha ilusión todos los mensajes. Pero que es eso de que si tienes determinación el euskera esta chupado!!! Puff!!! Yo llevo escuchandolo casi toda mi vida, (aunque sólo por la tele en la etb1, también hay que decirlo) y vaya que si es difí­cil, o por lo menos a mí­ me lo parece, por cierto espero no ofenderte, sólo es mi humilde opinión y te lo digo yo que tení­a que ver Bola de Dragón en euskera y no me enteraba de nada, jaja, pero allí­ que iba yo a verlo en cuanto que escuchaba el opening(dragoi bola z, dragoi bola z, jaja, era algo así­, no?), pero bueno sí­ que es un idioma interesante, a mi la palabra que más me gusta es HAIAK, se escribe así­ no? jaja. Aunque lo que no se puede negar es que es un sitio precioso, vayas donde vayas está verde y frondoso y vaya playas!! La zona de Zumaia y Guetaria son una pasada, menudas olas. Así­ que el que no haya estado por allí­ se lo recomiendo, tiene 5 estrellas, en la guí­a Canela, jaja.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 1:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Amaterasu escribió:
Catalán, vasco... qué bien! aquí­ todos multilingües perdí­os!!! xD
Oye Marti... no pidas frí­o por favooorrrr, que basta con decirlo para que aparezca.
De hecho este fin de semana bajan las temperaturas no?? Bueno no sé... pero dejaros de braseros que son un coñazo, porque una vez que lo pones no hay dios que se aparte de él xDD en serio... te da mucha pereza

Tia es que a mi me gusta mucho el frí­o, se duerme como un tronco, ayer hací­a un calor mortal, vamos que no conocemos los jersey de manga larga, que suerte tienen Canela y Eusko, con su braserete calentito y aqui uno comiendo calipos que calan los dientes, además es peor el calor, en el trabajo no se puede trabajar, en especial por aqui que hace Sol durante todo el año

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 2:10 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bueno, bueno, yo es que prefiero el calor y la playa y todas esas cositas que son tan tí­picas del verano (ains... el verano PDT_Love_12). Aquí­ también hay muchas probabilidades de que haga sol, pero el problema es el viento... y la humedad que conlleva, claro.

Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 8:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

que dices con lo bien que se esta quita , quita ..!!!!! el calor esta bien peor no para tanto especialmente si te tila a ultima hora yo me deritoo!!! que calor , hoy hace un dia para estar metido en la cama que bien ^^ , pero el clima de almeria es el mejooo!!! ^O^

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 8:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

que dices con lo bien que se esta quita , quita ..!!!!! el calor esta bien peor no para tanto especialmente si te tila a ultima hora yo me deritoo!!! que calor , hoy hace un dia para estar metido en la cama que bien ^^ , pero el clima de almeria es el mejooo!!! ^O^

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 8:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Aquí­ en Malaga pasamos tambien frí­o por culpa de la humedad. Eso por la mañana pero al mediodia esta el sol tambien cuando estás en la sombra.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00