Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:46 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 593 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1430 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 12:02 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Nzoog, puede ser que el sea otra persona que se llame igual, sino fijate en el caso de las fotos que puso Tesimpan, ¿Lo recuerdas? Puede ocurrir lo mismo que con Julio Sanchidrí­an e Ignacio Alonso, es que en este mundo hay muchas personas y los nombres pueden coincidir.

Un saludo.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 12:34 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ago 14, 2004 10:51 pm
Mensajes: 384
Pues puede sí­...pero llamarse Ruperto y además Ares no es frecuente.
Por cierto, técnicamente lo he hecho fatal ¿Cómo lo hago para que la captura salga directamente en el foro?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 3:19 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
David Gar escribió:
A ver, no nos volvamos locos. De Ruperto creo que ya hay foto por ahí­ en algún sitio. Y por supuesto que sí­ son Pablo del Hoyo y Claudio.
The spirit, o tu memoria te fall o te engañaron, porque sí­ es Pablo. Y si no conoces a Claudio...

Pues sin ánimo de hacerme el gracioso, cuando le ví­ y le escuché en los estudios Todd Ao 103 de Madrid, tení­a el hombre bastante mejor aspecto, fijate si me acuerdo bien David y en cuanto a Claudio Serrano, han pasado ya años desde que le ví­ en un programa de TVE1, pero le recordaba muy distinto, simplemente eso.
Cualquiera puede equivocarse, incluso yo mismo.
Un saludo cordial, buenas noches.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 10:58 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Jul 13, 2005 1:47 pm
Mensajes: 701
Hace ya bastantes años que coincidí­ con Pablo del Hoyo y Claudio Serrano en el viejo Telson de la calle Pradillo y también doy fe de que son ellos.
Los años pasan para todos pero no se cambia tanto.

Un saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 12:23 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ago 14, 2004 10:51 pm
Mensajes: 384
(He eliminado las capturas, reproducidas más abajo y mejor, para no ocupar espacio)

Y aquí­ tres links con imágenes de Fajardo, tanto juveniles como actuales.

http://www.network54.com/Forum/223031/m ... do+Fajardo

http://groups.msn.com/ELSPAGHETTIWESTER ... otoID=1046

http://groups.msn.com/ELSPAGHETTIWESTER ... otoID=1047


Última edición por Nzoog Wahrlfhehen el Jue Jun 28, 2007 2:58 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 1:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:43 pm
Mensajes: 3540
Nzoog, no puedo ver las fotos. :(

De Fajardo de joven puse yo una foto hace tiempo. Se la mandé al administrador para que la cambiara la de la ficha por ésa. No debió de parecerle buena idea...

Una de Fajardo más actual, de hace cinco años, cuando él tení­a 78, la tenéis aquí­:
Imagen

Aquí­ también podéis encontrar fotos de Fajardo, Luis Gaspar, Guardiola, Iranzo, Fernando Sancho, y actores como Camardiel o Bódalo que participaron en estas producciones:
http://pobladores.lycos.es/channels/cin ... PEO/area/5

Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 2:10 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ago 14, 2004 10:51 pm
Mensajes: 384
La foto de Fajardo en la ficha es de su personaje de DJANGO ¿no? Por cierto que hay fuentes conflictivas sobre su año de nacimiento. (en algunas partes pone 1918). Muy buena la foto que has puesto de Fajardo (supongo que en Almerí­a que es donde vive desde hace algún tiempo).

Oye, gracias por el link que esas pelí­culas me encantan. Y las dos capturas de Fajardo incluyen una imágen atí­pica de él.

Lo que habí­a enviado eran capturas jpg de DVDs, pero parece ser que no me sale. Además, si son DVDs anamórficos me salen comprimidos horizontalmente. Querí­a enviar una imagen de Fajardo haciendo de tipo harapiento y sin afeitar (lo que no es tí­pico en él, aunque lo hace especialmente bien en esa pelí­cula; era uno de sus papeles de "bueno") y de Gaspar poniendo cara de asustado (lo que pasa es que ya sale en aquel link) pero me salí­a la imagen comprimida. También querí­a enviar una imagen de Guardiola haciendo de esbirro en un western (que también corresponde a ese link) pero igual.
Finalmente enví­e capturas de DVDs no anamórficos, pero igual.


Última edición por Nzoog Wahrlfhehen el Jue Jun 28, 2007 4:52 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 4:43 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ago 14, 2004 10:51 pm
Mensajes: 384
A ver si esta vez me sale bien. Algunas de las imagenes (o similares) que habí­a escogido se encuentran en el link suministrado por Josef, o sea que repetiré tan sólo con las restantes.

Imagen de Concha Garcí­a Valero en los años 80:

Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 6:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Me gustaria que me dijerais que programa hay y como utilizais para sacar imagenes o videos del reproductor windows media, ya que estaba viendo A GOLPES ( no me ha gustado nada) y nada mas empezar veo que aparece el nombre de Carlos KANIOWSKY, con lo cual teniendo en cuenta que no es que sea un apellido muy comun, es lo mas probable que este actor de doblaje participe en la pelicula, y era para ver si podia sacar imagenes (con el fin de ver quien podria ser) o un video. Saludos y gracias de antemano


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 12:47 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ago 14, 2004 10:51 pm
Mensajes: 384
Para poner las pelis y capturar las imágenes utilizo el Media Player Classic. Para el "hosting" de las imágenes, utilizo el ImageShack. Una vez descargadas las imágenes aquí­ , lo que se hace es copiar, de entre los URL, el llamado enlace directo, pegarlo en el mensaje y con el cursor, recorrer el URL y pulsar Img. Que conste que acabo de iniciarme en eso de poner imágenes en forums.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 7:53 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 8:27 am
Mensajes: 150
Ubicación: Santander
Hola, gente.

Para capturar imágenes se puede utilizar el BSPlayer, un reproductor de ví­deo que funciona bastante mejor que el Windows Media Player y tiene una opción especí­fica para captura.

En cuanto a captura de ví­deo, lo más sencillo es utilizar el VirtualDub, que permite recortar ví­deos de forma bastante sencilla.

Un saludo.

_________________
Golde/Norma Crane+Elsa Fábregas: Tevye, tengo que decirte una cosa.
Tevye/Topol+Felipe Peña: Milagro sería que hoy te estuvieses callada.

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)

http://ddeandlo.blogspot.com/2005/10/el-cine-segn-zineman.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 10:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:53 am
Mensajes: 1019
Ubicación: Zaragoza
Imagen
GERALDINE LARROSA

_________________
Sergio


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 11:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:43 pm
Mensajes: 3540
La foto prometida de la segoviana Selica Torcal
Imagen
Sacada de un disco de todocoleccion.

En http://www.promae.com/ podéis encontrar varias de Luis Marí­n, Antonio Medina, Joan y Roger Pera y gente que ha hecho doblaje muy esporádicamente, como Manuel Zarzo, Manuel Galiana y Pedro Mari Sánchez.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 10:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
De la película A GOLPES, agradezco a Zineman y a Nzoog Wahrlfhehen su minitutorial, me quedo con el Bsplayer que me parece más manejable aunque me salen las imágenes en modo panorámico, pero bueno, algo es algo.

Carlos Kaniowsky
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 6:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 20, 2006 4:41 pm
Mensajes: 53
Ubicación: Valencia
MARÍA ANTONIA RODRÍGUEZ:
Imagen

ANA WAGENER:
Imagen

MERCEDES CEPEDA:
Imagen

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 11:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Pongo una de Eduard Farelo en la serie "Ventdelplá"

Eduard Farelo
Imagen

Un Saludo

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 8:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Hola, quiero dedicarle estas fotos a Josef.

JUAN IBÁÑEZ
Imagen

Se trata de uno de los grandes actores clásicos de nuestro doblaje procedente de RADIO ESPAÑA de BARCELONA.

ESTANIS GONZÁLEZ
Imagen

Imagino que la foto es de alrededor del año 1957, cuando este maravilloso actor de radio y de doblaje, protagonizó como secundario una pelí­cula española por tí­tulo "Hospital de Urgencia", donde también curiosamente lucí­a un hermoso bigote como en esta foto.

Aquí­ se puede ver de izquierda a derecha a: MARIBEL CASALS, ANTONIO LOSADA y a la derecha a AMELIA NOUGUÉS, ambas damas eran las dos primeras actrices de Radio Barcelona.
Imagen

En esta foto se puede ver de izquierda a derecha a don EMILIO FÁBREGAS y a JUAN VIÑAS.
Imagen

En esta maravillosa foto se puede ver de izquierda a derecha a: MARIBEL CASALS, RAMÓN VACCARO, MIGUEL ÁNGEL VALDIVIESO Y JUAN MANUEL SORIANO actuando en el año 1949 en larradio.
Imagen

Esta foto va dedicada a todas aquellas y a todos aquellos que como yo admiran a MARIBEL CASALS, MIGUEL ÁNGEL VALDIVIESO y a JUAN MANUEL SORIANO y a ellos mismos obviamente.


Un saludo cordial, buenas tardes y gracias.
Chao.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)

Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 11:22 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
¿Cuantos años tenia ahí­ Miguel Angel Valdivieso? Es que me sorprende que a lo largo del tiempo se haya cuidado esa voz.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 4:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Amigo, ésta es una pregunta a la que no puedo responder, es evidente que era muy joven en esta foto, al igual que todos los demás que aparecen en ella y es obvio que la voz es la herramienta de trabajo de un actor de radio y de doblaje como en es el caso de Valdivieso.

Un saludo cordial y siento no haber podido ser más concreto en la respuesta.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)

Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 7:50 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Lo que mas me sorprendí­a era su voz y su currí­culum: seguí­a manteniendose joven y dobló a maestros como Marlon Brando o Jack Lemmon y a jóvenes de la época como Jim Carrey o Crispin Glover.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 593 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1430 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España