Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Ago 08, 2025 12:47 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 126 27 28 29 30508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 2:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Principal Skinner escribió:

Martinete, ¿qué haces?

A ver si dejaseis de llamarme no escribiria pero mi nick es una constante, ¿Qué quieres ahora?

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 3:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El otro dí­a vi The host y me defraudó mucho. Habí­a oí­do hablar tan bien de esa pelí­cula como un nuevo enfoque en las pelí­culas de monstruos que me esperaba algo mucho mejor. Es como una peli de monstruos normal y corriente pero que intenta ser graciosa y no lo consigue. Algunos efectos especiales muy bien, pero el ritmo es pésimo y te estás preguntando todo el rato ¿qué me intentan decir? ¿por qué me cuentan esto y por qué suponen que me interesa? Mención especial a una escena de vergüenza ajena hacia el principio, cuando los miembros de la familia se ¿pelean? entre ellos tirándose por el suelo y haciendo ruidos raros. :eek:

Vaya, hombre, pues a mí­ me encantó...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 6:09 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Anoche vi Un franco, 14 pesetas, que tiene de protagonista a Carlos Iglesias. Es una pelí­cula, a mi modo de ver, entrañable para que cualquier familia se pueda sentar a verla.

Trata sobre la mala racha que se pasó en España por el año 1960, y de la cantidad de familias que tuvieron que emigrar a otros paises, como Suiza que es donde emigra el personaje de Carlos. Me ha gustado mucho, y eso que a mi el cine español por lo general no es algo que me atraiga demasiado últimamente....En fin,recomiendo esta pelí­cula para todos aquellos nostálgicos a los que les guste este tipo de historias.

Un saludo ;)

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 9:42 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

MARTINETE-KUN escribió:

Martinete, ¿qué haces?

A ver si dejaseis de llamarme no escribiria pero mi nick es una constante, ¿Qué quieres ahora?

!!MADRE MIA !!! ... PERO QUE REQUETESOLICITADISISIMO ESTA ER POBRE :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 8:28 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer di un nuevo repaso a dos de mis más grandes pelí­culas, sobre las que no tengo nada más que decir por miedo a repetirme: THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW y ALIENS (EL REGRESO). La primera, la pelí­cula de culto por excelencia. La segunda, sencillamente la mejor pelí­cula de acción jamás rodada (hasta la fecha, pero me rí­o yo del que intente superarla, seguro que Michael Bay anda rondando por ahí­ con aviesas intenciones...).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 03, 2007 3:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Anda muertecillo el foro cine, voy a revivirlo.

Ayer vi dos pelí­culas. Primeramente, volví­ a ver UN PEZ LLAMADO WANDA, divertidí­sima de principio a fin (Cleese con sus calzoncillos en la cara, Kline torturando a Palin, por Audrey). Eso por no hablar de los actores, brutales todos (incapaz soy de escoger entre los cuatro).

La otra es, de todos los clásicos Disney (y digo clásico porque lo dice el lomo del DVD, porque si no...) EL PEOR de todos. Y yo que creí­a que HERMANO OSO era mala. Pues nada, nada, SALVAJE es mil veces peor. Pésima. Un cancerí­geno cruce entre BUSCANDO A NEMO y MADAGASCAR con personajes fatal diseñados y que dan vergüenza ajena cuando intentar hacer gracia (la serpiente debe de ser el PEOR PUTO PERSONAJE DE TODAS LAS PUTAS PELÍCULAS DE ANIMACIÓN DE LA HISTORIA) y canciones repugnantemente pops metidas con calzador. ¿¿¿De verdad una vbazofia así­ puede estar en la categorí­a de clásico, junto a, por ejemplo, LA BELLA Y LA BESTIA o EL LIBRO DE LA SELVA?

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 03, 2007 5:06 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues yo ayer vi finalmente Ratatouille. Exceptuando algunos diálogos que eran mejorables, la pelí­cula es sublime, de principio a fin. La animación es lo mejor que he visto. Después de Los Increí­bles han conseguido que me vuelva a preguntar "¿Cómo piensan superar esto?".

Sobre el doblaje español no puedo opinar mucho, porque una vez dentro de la sala me enteré de que estaba en catalán. Un buen doblaje, pero tampoco me fijé demasiado. En las pelí­culas de animación no le doy la misma importancia que en las otras. Inevitablemente me tira más la historia, la animación, el realismo de los objetos y de los movimientos (impresionante, parecí­a imagen real), los gestos faciales...

Disfruté como un niño. Si queda alguien por verla, ya está tardando.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 12:37 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo espero como agua de mayo (o mejor como agua de octubre, pq menuda esta cayendo) al DVD ... Me imagino que para Navidad ... A mi también me encantó Ratatouille (ya tengo la BSO, y el calendario del 2008, y el fondo de ordenador ) .... :D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 7:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RATATOUILLE va a ser una de las pelí­culas de este año que voy a tener el mismito dí­a que salgan en DVD. La otra, que sale el dí­a 10, es, aunque le pese a Skinner(jejeje), THE HOST, con tres discos (¡halaaaaaa!).

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 9:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Joder esa si que no la he visto: THE HOST. Con lo que me gustan las peliculas de monstruos grandes y feos :D
A ver si está en mi videoclub

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 9:53 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ostia!! qué pechá de reir me dí­ con esa peli en el cine!!! es que estábamos todos llorando de la risa...sobre todo con las situaciones más absurdas (situaciones muy presentes en la peli) :smt082 :smt082
Y eso que entramos con el pensamiento de que era una peli de miedo. La verdad es que pasé un buen rato con ella :D

Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 7:55 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues las dos últimas pelí­culas que he visto han sido:
- HORA PUNTA 3. La verdad es que si has visto las otras dos, creo que debes ver esta tercera; yo nunca las ha visto tan malas como suelen decir los crí­ticos que le tienen maní­a a su director porque dicen que no tiene ni idea de dirigir. Yo me reí­ mucho a pesar de que Chis Tucker puede que esté un poco pasado de rosca pero a mí­ no me importa y con Jackie Chan también me lo paso muy bien. Decir que las tomas falsas que suelen acompañar a todas las pelis de Chan me parecen muy graciosas. Además se te pasa rápido y de paso ves Parí­s. Le voy a dar un 6.

- LA EXTRAÑA QUE HAN EN TÍ. Decir que es muy interesante a pesar de que mucha gente piense que es una vuelta a las pelis de Charles Bronson con la diferencia de que Jodie Foster, digamos que es bastante más atractiva que Bronson, que en paz descanse. Por supuesto se comprueba perfectamente que la asociación Jodie Foster- Marta Tamarit es la mejor, sin menospreciar a Nuri Mediavilla que nunca lo hace mal; por cierto si le falta poco para dar a luz le quiero mandar mi enhorabuena. En resumen que la peli tiene su mensaje y se le puede calificar (en mi opinión) con un 7.

Hasta otra ocasión.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 9:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno las últimas pelis que he visto han sido muchas pero me quedo con algunas:

ATRAPADO EN EL TIEMPO
Como dirí­an aquí­ en Malaga o como ha dicho antes Amaterasu: que pechá de reir XDDDDD. Me ha encantado muchí­simo y esta pelicula está mejor que LOST IN TRANSLATION (y mucho más ya que con esta te ries pero con la otra... ). Sus gags están bien conseguidos: la cancioncilla del despertador (se hace tan insoportable que te ries a muerte), Stephen Tobolowsky (me encanta cuando dice ¡Eh! Phil Connors), la marmota (que risa con el bichillo ese), o los reportajes que hace en la plaza (con la musiquilla del BBVA XDDDDD). Sobre el doblaje todos están bien y aunque Jordi Brau parezca joven para Bill Murray lo hace muy bien poniendo un tono parecido al de Robin Williams. Este papel, junto al de LOS CAZAFANTASMAS, es lo mejor de su carrera.

LA EXTRAÑA QUE HAY EN TI
Esta pelicula está bien y entretenida con Jodie Foster haciendo un buen papel y bien acompañada por Terrence Howard. Pero lo mejor es que es el regreso de Marta Tamarit doblando a Foster, ya que hacia tiempo Nuria Mediavilla era su mas habitual. El final del film es lo mejor sin duda.

MEN IN BLACK
Esta pelicula me la he visto cientas de veces pero no me canso de verla. Espectacular y supergraciosa con muchos momentazos. Lo mejor está en la quí­mica de los dos protagonistas: Tommy Lee Jones y Will Smith. Tambien tengo en cuenta sus efectos especiales digitales y de maquillaje bien derrochados.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 9:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo mejor de MEN IN BLACK es, sin duda, Edgar, ese pedazo de Vincent D'Onofrio pudrí­endose conforme avanza la pelí­cula entre moviemientos espasmódicos y gruñidos...

Y vamos a otra cosa, ayer vi PROMESAS DEL ESTE, en la que, ahora sí­, no vi por ninguna parte la firma de Cronenberg y sus constantes. Algunos ya las perdieron de vista en UNA HISTORIA DE VIOLENCIA, pero lo cierto es que en aquella aún se mantení­an, aunque no en la forma sino en el fondo (una persona que se deja engullir por otra que hay en su interior o nace en él, una forma adornada de abordar la esquizofrenia). No obstante, en esta PROMESAS DE ESTE no vi a Cronenberg por ningún lado, aunque también es cierto que mi cabezonerí­a me obligó a verla este fin de semana pese a la fiebre. Conclusión, me costó seguir el hilo de la peli en mi febril estado. No obstante, lo que alcancé a ver me gustó, sobre todo (y nunca creí­ que llegarí­a decir esto) Vincent Cassel. Creo que le doy un 7, pero no me hagáis caso...

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 9:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tambien se me olvidó eso: Edgar. Que risa por dios XDDDD

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 12:16 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo ultimamente estic molt vago para ver pelí­culas me quedo frito en un segundo i en cualquier lloc

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 12:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Yo ultimamente estic molt vago para ver pelí­culas me quedo frito en un segundo i en cualquier lloc

:roll:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 5:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si es veritat tio

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 5:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

si hablas catalán...hazlo por lo menos bien :roll:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 5:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues si hijo, si.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 126 27 28 29 30508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00