Un troll puede ser, pero lo del spam no lo veo tan claro, por varias razones. Primero, hay que registrarse para escribir en el foro general, cosa que no suelen hacer. Segundo, aparentemente habla del doblaje de un documental un poco antiguo (si he descifrado bien el mensaje). Sería un spam demasiado personalizado. Tampoco hay ningún link a la web del documental, algo básico para cualquier mensaje de spam. Luego habla de subtítulos y de directores de doblaje, más bien parece alguien con algún tipo de interés en que la película tenga acogida en España y que conoce mínimamente el mundillo. Y lo de "¿Hay algún director que ya empezó el trabajo sin que ya lo sabemos? " me hace pensar que tal vez ha habido complicaciones con la distribuidora a la hora de doblarla.
Podría ser un extranjero relacionado con la película, pero yo descartaría lo del traductor automático, ninguno devolverá una palabra como "synchronisar" ni escribirá "subtítulos" sin acento. Por otro lado, decir "sincronizar" en vez de "doblar" en el foro de una página que se llama eldoblaje.com hace que parezca un español muy forzado, como si lo hubiese escrito alguien haciéndose pasar por extranjero. Y llamarse Fran tampoco inspira mucha confianza. Si se llamase Frank o algo así no habría elegido el nick Frans cuando ha visto que ya existe un forero llamado Fran (además, Frank estaba libre). Lo malo es que parece un troll y aunque le preguntemos no creo que responda.
Una última opción es que sea Martinete jugando a los clones.