Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 15, 2025 5:21 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 11:27 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola gente apasianada del doblaje!!!

El pasado fin de semana estuve en el Paque Warner de Madrid y viendo el espectáculo de Batman que hacen allí­, se reconocí­an varias voces famosas de doblaje: la de Batman es la voz de Otto de los Simpson (con menos acento macarrilla claro), la de la chica en apuros era la voz de Keira Knight de Piratas del Caribe, y las de los motoristas (los malos) la verdad es que no supe reconocerlas, pero también eran conocidas.

¿Alguién más las ha oí­do y les pone nombre?

Por cierto, también en la montaña rusa de Superman (creo) la voz que da indicaciones sobre la atracción es de un actor de doblaje muy pero que muy conocido, pero ahora no me sale ningún papel reconocible... Ah! El parque está genial, es pequeño pero muy divertido...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 9:49 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

ya hace un par de años que fui al parque Warner, y tambien vi el espectaculo de Batman, y para mi sorpresa y agrado, los actores tenian las mismas voces que los persoajes de la serie de animacion. Aparecian, Batman, Robin, Joker y la ayudante del Joker, esa que va vestida de bufon. de las voces de los secundarios ya no me di cuenta, de esto fue hace mas de 4 años y mi memoria no llega a tanto

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 12:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo fui al parque de la Warner hará cinco años y vi tres espectáculos. En todos ellos me llamaron mucho la atención las voces, sobre todo en el de Batman y en el Arma Letal, geniales en cuanto que se respetaron las voces ya fueran de Madrid o Barcelona. En el de Batman, el doblaje correspondí­a a la serie de dibujos del 92, la buena: Batman tení­a a Fernando de Luis, Robin a Rafa Romero, Joker a Luis bajo y Harley Quinn a Pilar Martí­n. El doblaje del espectáculo de ARMA LETAL era el de la pelí­cula: Salvador Vidal, Camilo Garcí­a y Antonio Garcí­a Moral. Maravilloso. Del de LOCA ACADEMIA DE POLICÍA sólo recuerdo a Roger Isasi-Isasmendi. Buen trabajo, gente de la Warner (sí­, a mí­ también me suena raro).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00