Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Jun 18, 2025 9:08 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 125 26 27 28 29508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 10:22 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Amaterasu escribió:
La huella (dark water): no está mal... es de "miedo" e intriga, pero me recuerda un montonazo a La señal, en cuanto a la historia de uno de los personajes principales

Dark Water americana ¿no? ... también la hay en japonés y es muy chula (con final pelí­n diferente) ... Es que a mi me dan mas miedo las japo :D (como en el caso de: The Ring).

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 7:42 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues supongo que era la versión americana... no sabí­a que hubiera otra versión.
Y dices que tiene final diferente??? :? :?
¿Cómo acaba la japo? :D

Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 8:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Amaterasu escribió:
Y dices que tiene final diferente??? ¿Cómo acaba la japo?

: spoilers : spoilers : spoilers

:-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 19, 2007 3:26 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

:smt023 :smt040 ... era una curiosidad inoceeeeente :smt037 :smt110

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 19, 2007 7:43 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

dark water la vistes en el plus,¿verdad?
yo la ultima que vi es death proof,me lo pase bomba,es la tercera que veo de tarantino (las otras dos fueron las de kill bill) y me estoy haciendo cada dia mas fan de este hombre.
es la reostia de pelicula,los que la hayais visto ya sabeis como esta hecha,a mi me dejando flipadisimo los dialogos,especialmente el del sheriff y su hijo

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 19, 2007 10:43 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

spoiler escribió:

En la Japo la madre también acaba atrapada con la niña muerta, pero si en una de las 2 (ya no recuerdo cual) la atrapa en el ascensor, en la otra la atrapa en la habitacion del agua ... También se ve como pasan los años, y la chica ha crecido y vuelve a visitar el piso, y alli están viviendo el espiritu de la madre con el espiritu de la otra niña, y la chica al final, cuando se va, dice que siempre ha notado que su espiritu seguí­a vivo ...

Es sólo un pelí­n diferente :D

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 19, 2007 2:57 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

jamiroquai escribió:
dark water la vistes en el plus,¿verdad?

:smt045

Bueno va... ya la veré para ver sólo el final :smt019 xDD

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 1:27 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Las ultimas peliculas que he visto han sido La Jungla 4.0 (como diria Janis ¡Oh Dios Mio!), habia visto solo la tercera y madre mia que pelicula, me lo pase muy bien ya que es accion pura y dura y no habia visto nunca una pelicula asi de espectacular con las frases muy buenas de McLane y la forma de la pelicula, aunque hay cosas imposibles, pero es el Capitan America, sobrevivir en un caza es imposible pero ahi radica su exito, como con Samuel L. Jackson se libera de unas esposas con un imperdible y un camionero llamado Jimmy le dan la solucion, el trailer es increible y la pelicula aun mas.

Y la mas reciente ha sido Death Proof, nunca habia pensado en levantarme del asiento de una sala de cine hasta ese momento, el publico tiene sobrevalorado a Tarantino, en Death Proof la primera media hora son tres amigas hablando de sus planes y diciendo tacos, emborrachandose y fumando Maria. Kur Russell esta bien como villano en la primera parte pero despues es una nenaza, tiene momentos brillantes pero dentro de una pelicula que es de lo peor que he visto este año en el cine y en peliculas. Lo mejor la conversacion entre el Sheriff y su Hijo numero 1.

La Jungla es muy buena, no una obra maestra pero si una buena pelicula de accion con un Jonh McLane sin resaca donde conocemos a su hija Lucy y con un jaquer que tiene con Willis momentos graciosos, como la frase que le dice Brujo: "No toques eso, es Jango Feet" y el le contesta soy fan de Star Wars, momentos increibles como cuando los un coche los va a aplastar y lo salvan dos coches frenando. INCREIBLE.

Saludos y primera vez que escribo aqui.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 1:45 am 
Usuario Master
Usuario Master

The Majestic

La pelí­cula es grandiosa, me recordó mucho a Cinema Paradiso. Y el doblaje es, por supuesto, impecable. Me encantó el detalle de la pequeña intervención de José Posada... :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 8:42 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La ultima que he visto ha sido Death Proof y es la PEOR pelicula que he visto en mi vida...

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 5:34 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo que me quejo de no haberla visto... Una pelí­cula de coches y serie B a la vez seguro que me gusta, por mala que sea xD

La última que he visto es "El diablo viste de Prada". Está entretenida, sin más. Eso sí­, si te gusta la moda, lo pasas bomba viéndola.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 10:09 am 
Top Posteador
Top Posteador

¿Habéis cambiado todos de avatar o qué? Yo aquí­ pensando "qué raro que en un mes SkullB y Eisenheim no hayan opinado sobre ninguna pelí­cula"...

L. Norton, doce dí­as tarde bendigo tu comentario sobre Audrey y su maravillosa Sabrina. Julia Ormond es, directamente, patética.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 1:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Jejeje, es que lo que ves ahora es una imagen que he acabado recientemente, y llevaba años detrás de ella. No por complicada, sino por pereza. Pffffff, pereza impresionante.

Pero por fin la he acabado y la tengo que lucir :-D

por otro lado:

Guardianes del Dí­a

Uno no sabe que opinar de una pelí­cula tan rara. Igual cuando la vuelva a ver no me parece tan rara, tal y como me ha pasado con Guardianes de la Noche, pero no se, no creo. El caso es que empieza muy guay, muy interesante, muy prometedor; y acaba muy espectacular, con un desenlace tí­pico pero que no queda mal. PERO, pero, pero, pero... todo lo que pasa en medio es un auténtico caos. Escenas sin correlación lógica una detrás de otra, bajadas de ritmo en los peores momentos, numeritos de vergüenza protagonizados por el malote... en fin, que uno se siente engañado por semejante pantomima en muchas ocasiones, perdiéndose y desvirtuándose la trama original de la ¿trilogí­a?. Sin embargo como ya he dicho, el principio y el final, muy buenos. Sí­ que me ha gustado mucho la dirección de fotografí­a. Si en la primera los tonos eran grises y azulados, en esta predominan los amarillos y naranjas. Nada innovador pero es digno de elogio que se hayan preocupado por conseguir ese efecto.

Le voy a dar un 6, ciertamente esperaba mucho más. Veremos si esa supuesta tercera es una tercera de verdad o es una americanada que va a su bola.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 1:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Veremos si esa supuesta tercera es una tercera de verdad o es una americanada que va a su bola.

Los de la noche, los del dí­a... Y la tercera es.. "Los guardianes de... ¿la hora de la siesta?".

Por cierto, por no sé my bien qué razón me resulta tremendamente gracioso el cartel de GUARDIANES DEL DÍA, por lo de GUARDIANES DEL DÍA (DE LOS CREADORES DE LOS GUARDIANES DE LA NOCHE).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 1:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues ala voy a hablar de una pelicula :D .
Es que he tenido algunos problemillas ya solucionados y solo metia algunos datos en el foro, ya esta y alguna que otra opinión en los subforos de aquí­.

La ultima que he visto ha sido DISTURBIA (ayer mismo) y es mi ultima pelicula del verano (ya que se me han acabado las vacaciones).

Pues la pelicula está bien y tiene momentos de suspense gracias a un inquietante David Morse. El chaval Shia LaBeouf y la guapa Carrie Anne-Moss (te echamos de menos Concha :( ) junto con el mencionado Morse son lo mejor de la pelicula. Eso si la chica de la peli esta muy delgada XD y no me llamó mucho la atención XD pero fijaos en su cara que recuerda mucho a Cate Blanchett. En cuanto a doblaje sobresale Manuel Gimeno (una voz que esta empezando a caerme bien y que espero que doble a LaBeouf en la cuarta de INDIANA JONES) y Salvador Vives tambien.

Le doy un 7

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 3:00 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

RosePurpuraDelCairo escribió:
SkullBoarder escribió:
Veremos si esa supuesta tercera es una tercera de verdad o es una americanada que va a su bola.

Los de la noche, los del dí­a... Y la tercera es.. "Los guardianes de... ¿la hora de la siesta?".

Me has leí­do el pensamiento. ¡Sal de mi mente! xD

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 1:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Como me da no se qué abrir un tema sólo para preguntar esto preguntaré aquí­: Alguien ha visto Oldboy?? Que tengo una intriga...

Y la última que vi fue... Tormenta en el lago o algo así­, una mierda de telefilm, si es que ya me vale...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 1:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Como me da no se qué abrir un tema sólo para preguntar esto preguntaré aquí­: Alguien ha visto Oldboy?? Que tengo una intriga...

Y la última que vi fue... Tormenta en el lago o algo así­, una mierda de telefilm, si es que ya me vale...

OLD BOY es la leche. Violenta, electrizante, turbadora, postmoderna y con un montaje glorioso. Eso sí­, si puedes conseguirla en VO subtitulada mejor que mejor, porque pierde mucho doblada (por culpa de Ysbert, Dae-su se convierte en Homer en la escena en la que come como un animal).

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 1:19 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

OLD BOY , ya saben donde conseguirla, esta chida aunque igual el final no me gusto, pero no esta guau osea esta bien pero como ya saben es que pues si con audio latino insuperable

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 2:03 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

El otro dí­a vi The host y me defraudó mucho. Habí­a oí­do hablar tan bien de esa pelí­cula como un nuevo enfoque en las pelí­culas de monstruos que me esperaba algo mucho mejor. Es como una peli de monstruos normal y corriente pero que intenta ser graciosa y no lo consigue. Algunos efectos especiales muy bien, pero el ritmo es pésimo y te estás preguntando todo el rato ¿qué me intentan decir? ¿por qué me cuentan esto y por qué suponen que me interesa? Mención especial a una escena de vergüenza ajena hacia el principio, cuando los miembros de la familia se ¿pelean? entre ellos tirándose por el suelo y haciendo ruidos raros. :eek:

Que no, vamos.

Martinete, ¿qué haces?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 125 26 27 28 29508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00