Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jun 19, 2025 8:26 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 9:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mirad el trailer de la pelí­cula de jack nicholson y morgan freeman

http://movies.yahoo.com/movie/1809812665/video/4070964/

A ver si se "portan bien" jeje

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 2:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues mira, ojalá llamaran a Rogelio y a Pepe, que se arreglaran todos estos problemas que vienen desde Batman Begins entre la Warner y ellos, y que no se dediquen a hacer experimentos .

Creo sinceramente que ganariamos todos: La Warner porque tendrí­an esas asociaciones magnificas, Pepe y Rogelio que doblarí­an a "sus" actores (y que les encantan a los dos doblarlos) y por último Nosotros que tendriamos las voces que queremos oir y que nos gusta a todos ( además del respeto de asociaciones claro está). Aunque soy pesimista, mantengo mi esperanza. Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 2:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La verdad supongo que con la despedida de Armando Carreras de Warner, las cosas irán mejor. De todos modos no verí­a a Jack Nicholson con la voz de Juan Miguel Cuesta (de joven tal vez si) pero yo siempre he oí­do al viejo Nicholson con la voz de Rogelio Hernandez desde toda la vida: MEJOR... IMPOSIBLE, CUANDO MENOS TE LO ESPERAS, EJECUTIVO AGRESIVO, SANGRE Y VINO, BATMAN, LOBO, MARS ATTACKS ¡, etc.
Todavia no le he oido con la voz de Manuel Cano aunque Camilo Garcí­a lo hizo bien en ALGUNOS HOMBRES BUENOS.

Morgan Freeman siempre será Pepe Mediavilla sin duda. Aunque Paco Hernández sea una voz que admiro mucho y que tambien le pega a Freeman, Pepe Mediavilla es el más habitual. Me acuerdo en BRUBAKER su primer doblaje como Morgan Freeman. Le quedó muy bien.

Si a lo mejor el director sea Pablo del Hoyo tal vez hará como hizo en BAJO SOSPECHA y traerselos. A mi no me importa que los secundarios se doblen en Madrid pero yo quiero oir de nuevo a estos respetables señores veteranos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 3:07 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola,q hayan despedido de Warner a Carreras no significa q la cosa vaya a cambiar,Carreras no es el q manda,ahi hay unos jefes de Warner q son los q deciden si están de acuerdo con el reparto q elije el director o no.Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 3:30 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Esperemos que respeten las asociaciones y nos dejen escuchar a Rogelio y a Pepe, pero de confiar en Warner nada, la confianza en esta distrbuidora en materia de doblaje está completamente perdida, y se lo tienen que ganar de nuevo arreglando lo que han destrozado, que parece que solo Carreras tuvo la culpa de todo, pero que yo sepa el no tuvo nada que ver en lo de Harry Potter, y parece que el asunto de Potter se ha olvidado y se deja pasar, o al menos es la impresión que me da.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 11:57 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pappoe escribió:
, que parece que solo Carreras tuvo la culpa de todo, pero que yo sepa el no tuvo nada que ver en lo de Harry Potter, y parece que el asunto de Potter se ha olvidado y se deja pasar, o al menos es la impresión que me da.

yo no lo descartaria....

Ademas a mi no me sortprenderia que hubiera sido el el que hubiera tenido la culpa de lo de harry potter.....

En memoria de la pequeña Heather Michele O´Rourke
Nunca te olvidaremos Heather

Imagen

Ya están aquiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 12:39 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Si hubiera sido él el que hubiera tenido que ver en el asunto Harry Potter lo más lógico serí­a que se hubiera adjudicado el puesto de director como hizo en los casos de Batman, Infiltrados o V de Vendetta, digo yo.

De todas maneras, la Warner se plegó a los deseos de Carreras, así­ que tanta culpa tienen como él por consentirle hacer y deshacer a su antojo, no lo olvidemos.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 2:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Decia que con la despedida de Carreras de Warner, las cosas irí­an mejor con los dobladores con los quien discutió como Rogelio Hernandez, Pepe Mediavilla o Luis Posada.

Un saludo

Rezaré para que Pepe y Rogelio doblen en esa pelicula. Dos actorazos como Freeman y Nicholson se merecen un buen doblaje.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 19, 2007 11:29 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo ya no me creo nada, habrá que ver el resultado...

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 19, 2007 12:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

no si te habia entendido eisenheim. pero lo de potter ha estado muy mal

En memoria de la pequeña Heather Michele O´Rourke

Nunca te olvidaremos Heather

Imagen

Ya están aquiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 19, 2007 6:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ahora si que si voy a ir a por los de Warner.

¿COMO QUE ANGELINA JOLIE Y MARÍA MOSCARDÓ? Supongo que serí­a por el embarazo de Nuria Mediavilla porque es la que mas me gusta como la Jolie. Al menos podrí­an haber sido Maria del Mar Tamarit o Belén Roca. Al menos Anthony Hopkins es Camilo Garcí­a. El trailer es de BEOWULF, de Robert Zemeckis:

http://es.youtube.com/watch?v=tWUlLunSQ ... ed&search=

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 19, 2007 6:58 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Ahora si que si voy a ir a por los de Warner.

¿COMO QUE ANGELINA JOLIE Y MARÍA MOSCARDÓ? Supongo que serí­a por el embarazo de Nuria Mediavilla porque es la que mas me gusta como la Jolie.

Como dice : MÁS LES VALE .... A mi Nuri no le quita nadie el ser Angelina ... Green_Light_Colorz_PDT_46

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 19, 2007 9:17 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Sobre el trailer de esta pelicula, Beowful, creo que es un trailer donde muchas veces las voces pueden variar aunque no siempre. Ahora que si es de la Warner no hay que pensar mal, pues Camilo en las peliculas para Warner Bors ha doblado a actores habituales.

Pero con el tema, a mi Maria Moscardo me parece una buena adjudicacion puesto que tiene una voz dulce para actrices como Hillary Swank o para la misma actriz de seductora o de mala malosa como algun papel que ha hecho.

No me parece mala eleccion y ademas esta el tema de que Nuria Mediavilla sea mama y con el tema de las voces es una pelicula de animacion al estilo de Polar Express donde Hanks tenia la voz de Jordi Brau y hacia todos los papeles de este actor.

Y bueno, a quien no le habria gustado ver en A Scanner Darkly a Keanu Reeves con la voz de Oscar Barberan, doblandolo aqui Claudio Serrano (era Christian Bale pero cuando vea Perdidos y su tercera temporada sera Simon), a veces viene bien comprobar a algunos actores con voz distinta y ver si el resultado es bueno.

Y con esto termino.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 7:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, de vez en cuando hacen las cosas bien. En el trailer de El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, Brad Pitt y Casey Affleck mantienen a Dani Garcí­a y José Javier Serrano. ¿Habrá cambiado la Warner?

http://www.dailymotion.com/video/x35yvw_el-asesinato-de-jesse-james-trailer_ads

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00