Hola a todos. Tratare de contestaros, pero antes pedir disculpas por mi tardanza, pero he tenido una recaida y me he pasado dos dias en la U.C.I y tres en`planta, a causa de mi taquicardia, pero bueno ya estoy en casa y aunque un poco cansado voy a contestaros aunque escuetamente y a todos.
Con relación a lo que preguntais de la publicidad, esta nada tiene ver con el doblaje de peliculas, en el sentido de que no es una empresa de doblaje la que te contrata, para grabar alli el Spot o la cuña, sino una Agencia, en un estudio especializado en Publicidad y es el cliente o sea el que representa el producto, o la propia agencia que cree que debe ser X quien ponga la alocuón. Evidentemente los clientes se fijar en la voces de doblaje y eligen la que mejor les parece para sus productos, tono de voz, interpretación etc.
En cuanto a si es rentable o no, pues supongo que para unos si y para otros no, en eso no me puedo pronunciar. En cuanto a si da prestigio a una marca, que su Spot tenga una voz determinada, pues a lo mejor si, por que si desean a la voz X, sera por que lo consideran asi.
En cuanto a las voces mezcladas de Barcelona y Madrid, es bastante habitual, logicamente como el cliente es el que manda, elige las que quiere, y no existe problema alguno.
En cuanto a lo que pregunta Fran, dire que los directores de doblaje no tienen nada que, ni dan nombres ni intervienen, si existen casting, pero a traves de las Agencias, por indicaciones supongo del cliente, la marca no se pone en contacto con la voz X, es la Agencia la que te llama.
Luisete, te agradezco mucho lo que envias, pero soy tan burro en informatica que no se sacarlo para poder escuchar esas voces, dcomo no me lo pongas mas facil, no sabre.
Eisemheim, darte las gracias, por la traducción que me proporcionas, y por el trabajo que te habra reportado hacerlo, nuevamente gracias.
Bueno un abrazo a todos.
Pepe.
_________________ NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS
|