Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 12:41 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 11:09 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola Pepe:

El otro dí­a estuve viendo "El emperador y sus locuras" de Disney, en la que creo que tú haces de "Pacha", y para mí­ es una de las mejores pelí­culas que he visto nunca, muy pero que muy divertida, te rí­es un montón.

Me gustarí­a preguntarte si el doblaje de esta pelí­cula fue tan divertido como la propia peli, y saber qué tal se dobla con Ángel Garó. Ah por cierto, la dobladora de "Izma" es también fantástica, desde luego está increí­ble (y de todos en general, la verdad).

Un saludo y gracias.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 1:41 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me baje un mini clip para verlo con mi pequeña hace dos meses o asi, pero el doblaje estaba en un idioma raro, parecia castellano pero donde habian C pronunciaban S y era como si tuvieran una aceituna en el paladar, además decian palabras que me sonaban extrañas

(es un homenaje a "el doblaje español me parece pesimo")

Quiza deberias preguntarlo en el Post de Pepe Mediavilla que alli te respondera encantado tu duda

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 9:46 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Te lo bajaste en castellano o en español?, porque (aun que no la he visto) creo que cuando esa pelicí­cula salió Disney ya doblaba en España. (De hecho creo que Angel Garó participió en el doblaje)

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 05, 2006 4:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lo encontre en una pagina de tematica infantil, era una escena de la pelicula no duraba mas de 5 minutos.
Como alli todo lo que escuchamos estaba en castellano supuse que esta pelicula en concreto solo la habian lanzado con doblaje de venezuela, mexico, o donde fuera pero q no la habian doblado en nuestro pais.
Buena informacion, se la regalare para su cumpleaños que esta cerca

Asunto: Asunto
MensajePublicado: Mié Abr 05, 2006 8:30 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola Pablo; Veras, El Emperador y sus Locuras, la doble en Madrid, al igual que Roser Caballe que doblaba a IZMA, se doblo en el Estudio Sintonia, el resto del reparto era de Madrid, tuve, supongo que por problemas de fechas, en banda aparte, o sea solo, por lo que no coincidi con Angel Garo, al cual no conozco personalmente, me lo pase muy bien como siempre que tengo que trasladarme a Madrid a doblar, alli me tratan muy bien cuando voy, con mucho cariño y respeto, por eso nunca digo que no, cuando requieren mis servicios.

Me diverti mucho con la pelicula, por que es divertida y el personaje agradecido.

El equipo con el cual trabaje efectuaron un buen trabajo, me refiero al Director a los tecnicos y Producción.

Tambien se ha doblado la segunda parte, tambien en Madrid, pero esta vez en el Estudio Abaira, y fué igual que la primera, tambien solo, y con un equipo que me facilito mucho el trabajo, por lo que quede muy agradecido. En Madrid al menos yo trabajo mjuy a gusto, por eso cuando requieren mis servicios nunca digo que no.

Si, al igual que tu la pelicula me gusta, es ademas una de la preferidas de mis nietos.

Un abrazo.

MensajePublicado: Mié Abr 19, 2006 10:33 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Muchas gracias por la explicación. Se nota bastante que no soy de este mundillo, je je. La verdad es que me flipa un montón que puedas hacer la voz de Pacha y al mismo tiempo doblar a Morgan Freeman o la última campaña de la DGT y que quede todo perfecto. Un saludo y gracias.

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 8:23 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pablo, eso en la profesión se le llama "La habilidad del sincronizante", sino sabes dominar los registros necesarios de tu voz, te quedas en casa y no trabajas, tienes que saber hacer de todo, por eso cuesta tanto llegar a ser profesional, hay que tener paciencia y cada dia aprender.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

y hay otros que por mucho que trabajemos nunca seremos como pepe...y nos quedaremos de mono de feria para amigos y familiares :grin: :-D

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 9:08 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

dbear, eso que dices no es cierto, lo unico que hay que hacer es no desesperarse, trabajar, tratar de aprender siempre, nunca pensar que ya lo tienes todo hecho, aprender de los compañeros, ajercitar en casa, leer en voz alta siempre para tratar de vocalizar bien, no preocuparte demasiado de si tu voz es bonita o no, por que todas las voces son buenas, solamente hay que saber husarla, pedir consejos a los compañeros profesionales para que te ayuden en lo que puedan, yo en mis 42 años de profesional he pedido muchos consejos y siempre me los dieron, ser humilde y no creerse una estrella, ser muy critico con uno mismo y no tener prima a la hora de grabar un take, por que en la pantalla no se indica el tiempo que has tardado en grabar, sino que se ve unicamente el resultado, y el resultado es lo que importa, y si un dia no lo tienes bueno, pensar que mañana sera mejor, y que tienes que volver a intentarlo, en definitiva, lucha, luchar y luchar y ademas seguir luchando.

No siempre se es una estrella y ademas las peliculas no se doblan solamente con estrellas, sino que los secundarios y los papelitos pequeños tambien son necesarios y sin ellos no habria pelicula, por eso ami no me importa ser secundario, y ademas me siento orgulloso de ello.

Creer que nunca llegaras a hacer aquello que ha realizado otro, no es bueno, debes ver como lo ha realizado y tratar de aprender y pensar que con el tiempo tu tambien lo haras y si es posible mejor, siempre existe uno mejor.

Si te he dado animos con mi post, me doy por satisfecho.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 9:14 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

claro que me da ánimos!
si yo animada estoy! lo que pasa es que en el fondo no me veo doblando ...
y no porque no me guste, sino porque yo me comparo con mis compañeros de escuela, de clase, con los profesionales y pienso...que hago aquí­ que vergüenza...

Llevo casi dos años en esto del doblaje, dando clases y tal, y bueno, me lo tomo con calma porque estoy acabando la carrera, pero me apasiona doblar...

y he de decir que cuando le pillo un boqueo a santa julia jajaja me pongo contenta y me paso repitiendo el gesto tonto de ella toda la tarde :-D

Pero sí­ que me has dado muchos ánimos para seguir!!...

Si llego a ser algo en esto, cuando te vea, algún dí­a ,te recordaré este post :-D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00