Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 10:56 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 48 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 8:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Y que mas da como me meta con el? Acaso no se esta tambien metiendo el en un mundo y linea peligrosos? Piensalo...el es asi de chulito gracias al anonimato que da internet (anonimato relativo, todo hay que decirlo) asi que yo tambien puedo valerme de dicho anonimato para insultarle...

En la guerra todo vale XD

ya...pero ponerse a su altura...nose tampoco me duele tanto que diga lo que dice, ya se apañara

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 2:04 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

xico16 escribió:
Citar:
Y que mas da como me meta con el? Acaso no se esta tambien metiendo el en un mundo y linea peligrosos? Piensalo...el es asi de chulito gracias al anonimato que da internet (anonimato relativo, todo hay que decirlo) asi que yo tambien puedo valerme de dicho anonimato para insultarle...

En la guerra todo vale XD

ya...pero ponerse a su altura...nose tampoco me duele tanto que diga lo que dice, ya se apañara

Joder Hijo, yo solo me mofo de el de forma mas "sutil" xD

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 4:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Tranqui chicos, en este hilo está totalmente permitido meterse con el subnormal de los cojones tanto como nos placa.

Será imbécil el anormal chileno ese, o lo que sea grrrrrrrrrrrrrrrrr!!! :mad:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 22, 2007 3:07 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

MARTINETE-KUN escribió:
en este hilo está totalmente permitido meterse con el subnormal de los cojones tanto como nos placa.
No sé, no sé... ¿A quién te refieres? Porque yo en este hilo veo a más de uno... Pero creo que va contra las normas meterse con otros usuarios "tanto como nos placa".

Aquí­ lo que parece es que hay gente interesada en crear mensajes incendiarios, que fomenten el odio. Así­, mal vamos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 22, 2007 7:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Uxí­o escribió:

Aquí­ lo que parece es que hay gente interesada en crear mensajes incendiarios, que fomenten el odio. Así­, mal vamos.

Como tú ¿verdad?
Por eso me hueles el culo en los temas que abro, seguro que eres un viejo cincuentón amargado sin ningún éxito, pero me da lo mismo, sigue avivando el tópico que te estás saliendo

Ah, y yo hago lo que me "PLACA" de los cojones

Asunto: Para Martinete
MensajePublicado: Mié Ago 22, 2007 11:14 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

MARTINETE-KUN escribió:
Uxí­o escribió:
Como tú ¿verdad?
Por eso me hueles el culo en los temas que abro, seguro que eres un viejo cincuentón amargado sin ningún éxito, pero me da lo mismo, sigue avivando el tópico que te estás saliendo

¿Qué tienes en contra de los viejos cincuentones? ¿Algún problema si fuese tal? Ello creo que se merece un respeto por tu parte y no una falta del mismo... ¿Acaso te crees más machote metiéndote con "viejos cincuentones sin ningún éxito" escondidito en tu habitación dándole al teclado?

El tópico ya estaba avivado por ti mismo, siendo el primero de los que componen el presente subforo, "Otros temas", con tu mensaje tranquilizador para los que se dedican, como tú, a contaminar los foros con malos rollos e insultos.

Yo no te he perseguido en los temas que abres. Tómate las cosas como quieras. El que se pica ajos come, chavalote. La frase que has citado de mi anterior mensaje no tiene otra intención que aportar sensatez a un tema que parece estar abierto para "cagarse-en-la-madre-que-parió-a-no-se-quién" y generar más mal del que ya hay en el mundo en general y en este sforo en concreto.

Yo no me dedico a oler culos como los perritos, y si lo hiciera no olerí­a los de gente como tú, porque hay que ver la mierda que llegas a dejar.

Ah, y tú haz "lo que te PLACA de los cojones" que yo seguiré aportando información para la nase de datos.

Última edición por Uxío el Jue Ago 23, 2007 3:14 pm, editado 3 veces en total.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 22, 2007 11:40 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

¿Por qué tenéis que liarla por todo?? joder, que ya cansa.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 12:05 am 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Como tú ¿verdad?

tio martinete, sobretodo hay unas normas y las cosas se pueden decir de muchas formas, puede que no sea el más adecuado para decirtelo por mensajes de mi comienzo en este foro.
Sobretodo lo que te digo, puedes opinar sobre lo que quieras, y como quieras, pero hay unas normas hay que cumplirlas...nada más

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 1:19 am 
Usuario Master
Usuario Master

xico16 escribió:

tio martinete, sobretodo hay unas normas y las cosas se pueden decir de muchas formas, puede que no sea el más adecuado para decirtelo por mensajes de mi comienzo en este foro.
Sobretodo lo que te digo, puedes opinar sobre lo que quieras, y como quieras, pero hay unas normas hay que cumplirlas...nada más

Pues que me deje tranquilo el tio, no soy yo el que empieza las cosas, ellos me citan para picarme porque quizás se aburren y saben que guerra van a tener si así­ la buscan

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 4:39 am 
Usuario Master
Usuario Master

Vamos a ver, lo que teneis que entender casi todos (yo incluido) es que si soltais un comentario borde y a sabiendas de que le puede sentar mal a alguien, que no os sorprenda si ese alguien os contesta a mala leche.

No se quien ha empezado, pero si uno no quiere, dos no discuten, no hace falta llorarle a la seño en plan "ha empezado él".

Así­ que, capón y caja de palomitas al que se siga picando por chorradas :palomitazz

Y ya me voy a dormir que vengo de fiesta y estoy algo cansado.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 2:18 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

MARTINETE-KUN escribió:
Pues que me deje tranquilo el tio, no soy yo el que empieza las cosas, ellos me citan para picarme porque quizás se aburren y saben que guerra van a tener si así­ la buscan

Sr. Uxio y Sr. Martí­n haya paz, por favor. Se están peleando por culpa de un descerebrado. Y no es plan de acabar en la Cruz Roja, ¿verdad?

Y Sr. Martí­n yo no veo que Uxio le haya atacado. Pero este tipo de post son de los calientan y cabrea a la gente en general. Recuerdo hace unos años que este tipo de post y en estos foros los solí­a escribir un anónimo al cual se le dominaba como "Troll". Generaba odio e ira y era solo porque se hací­a a la gente entrar al trapo.
Por supuesto, esto no va por usted. Ya que afortunadamente todos sabemos quién es usted. Lo mismo que usted de nosotros. (Aunque puedo asegurarle que Uxí­o no tiene cincuenta años).

Un saludo muy cordial.

Última edición por José Luis Ortiz el Mar Ago 28, 2007 2:03 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 6:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Última edición por MARTINETE-KUN el Jue Ago 30, 2007 3:43 am, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 1:10 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno. Otra discusión. Aún recuerdo cuando Martinete me llamó payaso sin venir a cuento y casi la liamos. Es la primera vez que (casi)discutí­ con alguien en un foro (es que realmente es una bobada discutir, y por aquí­ ya no digo nada). Pero no importa. Es un foro. Es una discusión. La sangre no llega al rí­o. Hay gente que se enciende antes que otros y generalmente va relacionado con su propia frustración social. Pero eso es otra cosa. Cada uno puede opinar de lo que quiera y yo podré discutirlo dando mis argumentos. Pero sin llegar a personalizar nada. A mi me encantan los foros y "discutir" sobre temas. Pero estas discusiones están más cerca de la forobasura que de otra cosa. Como la telebasura, radiobasura, etc.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 1:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No recordemos batallas pasadas por favor.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 1:11 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Oye José Luis Ortiz, no digas apellidos que no viene al caso...por cierto, me quedo de piedra O_O

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 11:45 am 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
no digas apellidos que no viene al caso

uff en España creo yo que habrán muchos Martin...y creo que sabe su apellido porque va dejando muchas pistas por donde pasa :D :D

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 12:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

xico16 escribió:
Citar:
no digas apellidos que no viene al caso

uff en España creo yo que habrán muchos Martin...y creo que sabe su apellido porque va dejando muchas pistas por donde pasa :D :D

Hombre pistas... ^__^u
Lo que si creo es que debe ser por la dirección hotmail que cuando me registré me puse el nombre completo XD
Aunque no recuerdo nunca haberle escrito a José Luí­s O__o

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 2:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Jajaja yo le pregunté a tu hermanita sobre tu apellido y casi no me habla XDDDDDDD.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 8:30 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Jajaja yo le pregunté a tu hermanita sobre tu apellido y casi no me habla XDDDDDDD.

Hombre, es que te pasaste bastante.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 9:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

mensaje borrado

Última edición por miquel_yasha2 el Jue Ago 30, 2007 11:55 am, editado 1 vez en total.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 48 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00