Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jun 19, 2025 2:57 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 4:40 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola a todos, llevaba tiempo querer abrir un post sobre este tema, ¿cual es la voz que preferimos para Scarlett Johansson?, una de las mejores actrices de ahora y que dejando ya de adularla tiene alguna que otra pelí­cula por estrenar.

La primera pelí­cula que vi de ella fue Lost in Translation y tembien fue la primera vez que escuche a la voz que mas me gusta para ella, Joel Mulanchs. Despues han venido peliculas como la Isla y alguna otra doblada por Graciela Molina, pero no las he visto, aun asi, ella es una magnifica actriz de doblaje, quiza en algun caso con sobredosis de actrices jovenes, pero no me quejo, porque la doble a ella, a Natalie Portman o Keira Nighley lo hace estupendamente, a esta ultima ya la ha doblado tambien Joel Mulanchs, pero yo me quedo con Nuria Trifol, quien tambien la ha doblado en Madrid.

Pero vamos con el tema de Scarlett, en las peliculas de Woody Allen ha sido doblada por Marta Barbera, otra gran actriz que lo unico que no llevo bien es que casi siempre que veo las denominadas peliculas comerciales esta ella, pero aun asi, cuando la oi en Match Point, no pude tragar con esta asociacion que no se porque se llevo a cabo habiendola doblado Joel Mulanchs en las ultimas peliculas que habia realizado. Ya en Scoop me gusto mas, a parte de que porque la pelicula me encanta y lo sorprendente es cuando en el Prestigio, Pablo del Hoyo se queda con ella para doblar a Scarlett.

Y bueno, creo que yo me quedo con Joel Mulanchs para Scarlett Johansson porque bueno, la ha doblado en un anuncio de una marca de cosmeticos y eso ya dice algo de la asociacion Joel Mulanchs-Scarlett Johansson. La pregunta esta en la proxima pelí­cula en la que comparte pantalla con Eric Bana y Natalie Portman, se abren las apuestas.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 4:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sin duda Nuria Trifol. Graciela Molina solo la dobló una vez y de niña en CAUSA JUSTA. Ya no la he vuelto a oirla con la voz de Graciela.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 8:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No te fí­es de los anuncios de cosméticos, recuerdo uno donde Nuria Mediavilla doblaba a Charlize Theron, habitual de Pallejí ... Yo también me quedo con Trifol, me gusta mucho en La Isla.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 9:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En un anuncio era Alba Sola. No me acuerdo que fuese Nuria Mediavilla.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 10:27 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo me quedo con Joel Mulanchs para Scarlett Johansson, en la mayorí­a de sus pelí­culas la ha doblado ella, sobre todo en el años 2005 y 2006, desde Lost in Translation y de ahi en adelante.

Con Nuria Trifol tambien me quedo, al igual que con Marta Barbera que en Scoop estaba estupenda, me encanta esa pelicula de Woody Allen.

Y con esto termino.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 11:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo me quedo con Marta Barbará. Me encantó en Match Point. Creo que tiene una voz muy sensual que encaja a la perfección con Scarlett :-)

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 1:04 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Dificil elección.....muy dificil....me quedo con Marta Barbará. ¿El motivo? Lo heché a suertes, jeje.Avisadme si finalmente la ganadora es ella, y si es así­...¿habré conseguido algún premio? :grin:

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 12:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

De primeras, me quedo con la de Joel Mulachs, ya en LA PUNTUACIÓN PERFECTA me encantó. Seguida de Nuria Trifol, Graciela Molina y Marta Barbarí , que es la que menos me encaja en el perfil de voz para Scarlett. Qué conste que todas lo hacen muy bien, pero la que más, Joel.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 3:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo coincido con jrcharmed, me quedo con Nuria Trifol que lo hizo muy bien en La Isla. Y después con Marta Barbará, aunque sólo la he escuchado en Match Point.
Pero con la que no me quedo es con Joí«l Mulachs, que no se que tiene que no me acaba de convencer.

Un saludo.

I am horrible Vaughn,I am ripped apart And not because I lost you but because if it had been me,I would have waited,I would have found the truth,I wouldn't have given up on you!And now I realize what an absolute waste that would have been!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 4:27 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

A todos los que habeis escrito y lo hareis, gracias. Veo que con la que os quedais es con Nuria Trifol, solo la he visto en Arak Attack con l que mi recuerdo es difuso, pero la he visto en mas pelis con la voz de Joel Mulanchs de ahi que me a lo mejor me guste mas y tambien me quedo con Marta Barbera que en Scoop se sale.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 2:18 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

La verdad es que la cosa está entre Joel Mulanchs y Nuria Trifol, a mí­ también me gustó mucho en la Isla, por eso está la cosa así­ así­...
Supongo que me conformarí­a con alguna de las dos :)

Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 22, 2007 2:32 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Muy acertado este post.
Yo aprovecho para haceros una pregunta: ¿con qué voz de Madrid os quedarí­ais para Scarlett? Que quede claro que pienso que siempre habrí­a que doblarla en Barcelona, porque para eso tiene ya asignadas a tres dobladoras que lo hacen muy muy bien. Esta propuesta que os hago sólo es por jugar un poco.
Ahí­ va mi opinión:
De Barcelona, me quedo con Marta Barbará sin ninguna duda (creo que la sensualidad que le da ella a Scarlett no son capaces de dársela ni Nuria Trifol ni Joí«l Mulachs).
Y si hubiese que doblarla alguien de Madrid, creo que la más adecuada serí­a Adelaida López (me encanta).
¿Quién se anima a opinar.....?

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 22, 2007 3:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Marta Barbará, sin lugar a dudas.

De Madrid... pues no se, a lo mejor Marta Garcí­a, pero no me hagais mucho caso k esla primera que me ha venido a la cabeza.

Aunk bueno, si tantas voces de Barcelona tiene, que las llamen como hicieron en El Truco Final. Así­ menos lios. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 22, 2007 3:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por ahora sus mas habituales son Joí«l Mulachs, Nuria Trifol y Marta Barbará pero yo me quedo con Trifol.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 22, 2007 10:38 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Vaya, segundo post que abro y tiene cierto exito, veo que con la que os quedais sobre todo es con Barbara, entonces esta adecuada esta eleccion para doblarla, en el Prestigio me choco que la eligieran en lugar de Joel Mulanchs o Nuria Trifol (esta ya doblo en Madrid a Keira Nighley), yo me quedo con Mulanchs, que la doblo durante un año en todas sus peliculas.

Con el tema de Madrid, me gustaria verla doblada por Olga Velasco.

A los que habeis escrito, gracias.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 22, 2007 11:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Olga Velasco es una de las voces mas bonitas de Madrid y si doblase a un bombón como Scarlett se lo agradecerí­a, y otra rubia mas para su curriculum (Piper Perabo, Reese Witherspoon, Katherine Heigl, Elisha Cuthbert, etc.).

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 7:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

me gusta Joí«l Mulachs, Nuria Tifol es que me gusta más en Natalie Portman

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 7:12 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Joí«l Mulachs= Sacarlett Johansson. Sin duda alguna. Es una asociación que ya está consolidada ( y espero que así­ siga). En cuanto a las "voces de Madrid" me parecen más adecuadas las de Amparo Bravo y Marí­a Antonia Rodrí­guez ( por ese orden). Ambas tienen voces bonitas y han doblado a muchas actrices rubias ( una más para su curriculum serí­a). De "Barna" la segunda actriz que prefiero para Johansson es Barbará. Con Trifol no la he oí­do/escuchado, así­ que no puedo dar mi opinión ( al menos por el momento). No obstante, Cristina Mauri y Marí­a Moscardó pueden ser dos buenas opciones ( en mi opinión). Y, ¿por qué? Pues por lo buenas actrices de doblaje que son y lo bonitas que son sus voces. Pero insisto: es mi opinión, tan válida como la de cualquier otra persona que aquí­, como es menester, da su opinión. :-)
Baruc 8)

( Emilio Prados, poeta de la Generación del 27)

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 10:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿¿¿MARÍA MOSCARDÓ=SCARLETT JOHANSSON??? :eek:

Ni en pesadillas por favor. Prefiero a la Mulachs o a la Barbará antes que a la Moscardó. Nuria Trifol como Scarlett es muy bonita como voz :) Puedes oirla en LA ISLA o GHOST WORLD.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 11:26 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Eisenheim: ¿te has fijado en que también he propuesto a Cristina Mauri? ¿Qué opinas al respecto? ¿ Y que te parece que sean Belén o Mar Roca? Para tranquilidad tuya Marí­a Moscardó la he propuesto como una de las últimas opciones que hay. ¡Será por actrices! Yo a Nuria Trifol y a Graciela Molina las descarto porque, además de que sus voces son demasiado dulces para Johansson, tienen 4 o 5 dobladas habituales ( una compartida), mientras que Mulachs y Barbará tienen dos o una ( si no me equivoco). :-P Saludos, y perdona si te he asustado, :-D pues no era esa mi intención; ni mucho menos. :-( Baruc 8)

que el cerrar los ojos

por temor a estar despierto.

( Emilio Prados, poeta de la Generación del 27)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00