Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Jun 18, 2025 12:24 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 122 23 24 25 26508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 1:46 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La última ha sido Planet Terror y la verdad es que me ha defraudado bastante aunque yo al final le pongo un 6'5 porque es cierto que tiene sus momentos pero la pelí­cula en conjunto se hace aburrida.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 15, 2007 12:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

elizabeth_halliwell escribió:
La última ha sido Planet Terror y la verdad es que me ha defraudado bastante aunque yo al final le pongo un 6'5 porque es cierto que tiene sus momentos pero la pelí­cula en conjunto se hace aburrida.

¡Estás conmigo!

Ayer, una persona que se supone que me quiere mucho me embaucó para ver LA CASA DE LOS 1000 CADÁVERES, asegurándome que era malí­sima, así­ que me partirí­a de risa, y además tení­a un montón de jugosos detalles en el fondo. Mentira. Ni es lo suficientemente buena como para comparme una camiseta de la peli ni es lo suficientemente mala como para haberme partido de risa. Interesante hasta la escena de la cena en la Casa, decadente a partir de ahí­. El ritmo es terrible; los personajes, que pretenden ser paródicos, son penosos... Hay recursos que no están nada mal, no puedo negarlo, pero eso sí­... El truco de acompañar silenciosas escenas terribles y truculentas con una canción de tono completamente opuesto para cubrirla de carga irónica está mil veces visto. Lo mejor, los detalles cinéfilos: los nombres de los personajes están sacados de aquellos tan pintorescos que Groucho Marx solí­a tener en sus pelí­culas (Otis, Rufus, capitán Spaulding); el capitán Spaulding tiene en sus nudillos gabadas las palabras LOVE y HATE, como Robert Mitchum en LA NOCHE DEL CAZADOR; uno de los personajes tiene un final que homenajea al de la arpí­a de Cleopatra de LA PARADA DE LOS MOSNTRUOS...

Así­ que se lleva un cuatro. Un indiferente cuatro.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 15, 2007 1:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Ayer, una persona que se supone que me quiere mucho me embaucó para ver LA CASA DE LOS 1000 CADÁVERES, asegurándome que era malí­sima, así­ que me partirí­a de risa, y además tení­a un montón de jugosos detalles en el fondo. Mentira.

Rose, cada vez siento una afinidad más grande contigo :-D
A mi también me embaucaron para ver esa MIERDA, y es que poco más y cometo un asesinato. Me rei con los cereales Agatha Crispies, pero poco más.
Y además salen payasos, coño, que desde siempre me dan miedo, qué turbios son... Lo tremendo es que al tí­o que me la recomendó le gustó de verdad... Telita, vamos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 15, 2007 3:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, ya te digo, tení­a sus cosas buenas, los guiños a pelí­culas que he descrito antes me resultaron divertidos. ¡No me fijé en lo de los Agatha Crispies! Eso es cuando Peque baja al sótano, ¿no? (debe serlo, no recuerdo más crispies en la peli...).

Ahora voy a desquitarme echando un nuevo vistazo a PORCO ROSSO...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 15, 2007 3:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡No me fijé en lo de los Agatha Crispies! Eso es cuando Peque baja al sótano, ¿no? (debe serlo, no recuerdo más crispies en la peli...).

Exacto, ahí­ era. Yo al dí­a siguiente de ver esa vi El padrino II, entonces ya me quedé un poco más contenta... :D

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 15, 2007 5:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ahora voy a desquitarme echando un nuevo vistazo a PORCO ROSSO...

Pues sólo se me ocurre una palabra: ENORME. Ya no solo por lo buena que es, sino por el placer de escuchar a Sansalvador como Porco.

En serio, Miyazaki es un maestro. He visto todas sus pelí­culas y siempre quedan ganas de más. En mayor (Princesa Mononoke) o menor (Mi Vecino Totoro) medida, todas sus pelí­culas son una gozada.

¿Habeis visto Nausicaa del Valle del Viento? La versión buena por supuesto, no la versión mutilada que nos llegó como Los Guerreros del Viento. Es una obra maestra de la animación, adaptada de un manga escrito y dibujado por el propio Miyazaki. Para mí­, la mejor de él.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 15, 2007 5:37 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues no, no la he visto, ni las he visto todas, lo tengo en tareas pendientes. Las únicas que vi de Miyazaki (QUÉ TRISTE, POR FAVOR) son El viaje de Chihiro y El castillo ambulante, y me parece triste porque sólo son dos. Miyazaki es EPA. Y punto.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 15, 2007 5:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

De Miyazaki solo me he visto EL VIAJE DE CHIHIRO y LA PRINCESA MONONOKE.

Tengo que verme sus otras peliculas como PORCO ROSSO o EL CASTILLO AMBULANTE.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 15, 2007 6:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sin duda las mejores son La Princesa Mononoke y Nausicaa del Valle del Viento, esta última solo disponible en VOS, con una temática muy similar, aunque con una diferencia bastante grande en cuanto a calidad de animación.

Siguiendo así­ un estilo más aventurero están El Castillo en el Cielo y Porco Rosso, ambas una delicia. Y luego más en la onda de "peli chanante" que hace ahora pues están El Viaje de Chihiro y El Castillo Ambulante.

Luego están Mi Vecino Totoro y Nicky la Aprendiz de Bruja, mucho más infantiles, a lo Disney vamos.

Pero todas en general con estupendas.

Las notas que yo les darí­a podrí­an ser estas:

Nausicaa del Valle del Viento: 9.5
El Castillo en el Cielo: 8.5
Mi Vecino Totoro: 7
Nicky la Aprendiz de Bruja: 7.5
Porco Rosso: 8.5
La Princesa Mononoke: 9.5
El Viaje de Chihiro: 7.5
El Castillo Ambulante: 8

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 15, 2007 8:14 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¿Que la de La Princesa Mononoke está mejor que El Viaje de Chihiro? Pues entonces hay que verla del tirón, porque la de Chihiro me encantó.
Y la de El Castillo Ambulante ya me la he descargado, tanto oir hablar de ella por aquí­ ha hecho que me pique la curiosidad... :o

Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 15, 2007 10:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS de quien era? Me parece de Miyazaki tambien. Tampoco la he visto.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 12:35 am 
Usuario Master
Usuario Master

No es de él no, pero sí­ que es del Studio Ghibli.

Por dios, que pelí­cula tan buena La Tumba de las Luciernagas. Te parte el corazón de una manera...

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 12:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Cuando me prestaron LA TUMBA DE LAS LUCIÉRNAGAS dentro del DVD vení­a un folleto hablando del director, Isao Takahata, y la verdad es que su trabajo es bastante interesante. Por cierto, ayer me di cuenta por primera vez en PORCO ROSSO de que el motor del hidroavión es de la marca GHIBLI. Un detalle bastante divertido.

Ah, y ayer vi TRISTRAM SHANDY (A COCK & BULL STORY). Muy divertida, muy inglesa, muy elegante, y sobre todo unos actores alucinantes. Lo que se echa en falta son más momentos de "la pelí­cula dentro de la pelí­cula", porque estos son deliciosos del todo. Hay una escena que compara el sexo que mantení­an los padres de Tristram con la teorí­a del perro de Paulov que es para partirse de risa absolutamente.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 7:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La última que he visto es TMNT, o sea la nueva de las tortugas ninja hecha totalmente por ordenador. Ya me imagino que alguien dirá que con las maravillas que se pueden hacer ahora por ordenador, en esta peli fallan un poco los movimientos de los personajes; puede que sea cierto, pero creo que para pasar un buen rato sirve además dura más o menos una hora y media y no se hace pesada. Siguen un poco la historia de las anteriores pelis con personas reales. Le doy un 5,5.

PD: afortunadamente no hay famosetes metiendo la pata; entre las voces me pareció oir a Ivan Muelas, Juan Logar Jr., Carlos Kaniowski...

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 11:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Claro que son ellos mira en la base de datos. Por eso no han hecho publicidad para la peli en España porque no hay famosete por medio sin embargo si para LOCOS POR EL SURF, a excepción de Jose Luis Gil que es un placer oirle.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 9:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La última que he visto ha sido EL ULTIMATUM DE BOURNE. Decir que esta serie ha ido de buena a mejor porque esta tercera parte me parece la mejor de las tres y el rí­tmo no decae en ningún momento, tiene muy bien medido el suspense y todos los actores, al ser una tercera parte, no tienen problema alguno en hacer sus papeles muy creibles. El doblaje en general está muy bien porque son casi todas las voces de las anteriores pelí­culas con la excepción de Olga Cano para Joan Allen. De Madrid se reconce facilmente la Estación de Atocha y la Gran Ví­a. Le voy a poner un 9, porque me parece que está entre las dos mejores pelí­culas que he visto este verano (la otra es RATATOUILLE).

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 5:44 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

WHITE NOISE 2
una peli de miedo d elas buenas d everdad,con una trama increible,pero lo mejor de la peli son las teorias religiosas que sacan a la luz,a mas de uno le cambiara el punto de vista de aquello que se creia establecido

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 5:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

jamiroquai escribió:
WHITE NOISE 2
una peli de miedo d elas buenas d everdad,con una trama increible,pero lo mejor de la peli son las teorias religiosas que sacan a la luz,a mas de uno le cambiara el punto de vista de aquello que se creia establecido

Cuando he leí­do "WHITE NOISE 2" he pensado que habí­a entrado en el post de "Pelí­culas malas, pero malas de verdad" :D :D

Bueno, para gustos los colores... me alegro de que te haya gustado la peli. :P

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 22, 2007 11:56 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ezequiel escribió:
jamiroquai escribió:
WHITE NOISE 2

Cuando he leí­do "WHITE NOISE 2" he pensado que habí­a entrado en el post de "Pelí­culas malas, pero malas de verdad" :D :D

Bueno, para gustos los colores... me alegro de que te haya gustado la peli. :P

no tengas en cuenta mis opiniones cuando vayas a ver una peli puesto que mis opiniones son distinta del resto de la mayoria,te pongo ejemplos:
-mientras que a la gente le encanto spí¬derman 3 a mi me parecio una puta basura
-a la gente no le gusto nada piratas 3 y a mi me encanto
-a la gente no le gusto ocean.s thirteen y yo me parti de risa
-

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 22, 2007 12:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Spiderman 3 ES una puta basura.

No te sientas raro en eso :-D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 122 23 24 25 26508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00