Vale, hoy sí que me apetece entrar en el tema, que antes estaba perro
Buena reflexión haces Rose, al más puro estilo mi post en el topic de StarWars

jejejeje, vale, ya dejo de decir tonterías.
Pues a mi las pelis de Pixar me gustan en general, no he visto Ratatouille pero la veré sin falta, pero bueno, comentemos el resto:
Toy Story: Guste más, o guste menos, debeis de pensar una cosa: LA PRIMERA DE LA HISTORIA. Y macho, para ser la primera es la hostia. Yo no imaginé posible algo así hasta que la vi, y eso que yo por aquel entonces ya tanteaba programas de 3d y animación, y lo repito, no lo creí posible hasta que la vi con mis propios ojos. No será la mejor, pero es la que más mérito tiene de todas.
Bichos: No está mal, se nota que Pixar se había consolidado como una buena productora de cine de animación, pero le sobra taaaaaaanta ñoñería que quizás por eso sea de las que menos me gustan, y más cuando la comparas con Antz, que a mi me gusta bastante más.
Toy Story 2: Para ser un "mas de lo mismo" de Toy Story, está genial. El argumento es más sólido, la calidad de imagen mejora muchos enteros... Poco más que decir que no se haya dicho ya.
Monstruos S.A.: Sinceramente, la oveja negra de Pixar. Y tanto que quedó ensombrecida por Shrek, si no le llega ni a la suela de los zapatos. Mientras que Shrek nos deleitaba con paisajes preciosos y un humor gamberro a la par con una historia entrañable, los de Pixar solo nos brindaban lo tercero, porque el poco humor gamberro que tiene lo fuerzan como una medida de última hora para estar en el nuevo royo que Dreamworks estaba imponiendo. Y bueno, ni que decir tiene que el que todos los escenarios sean los pasillos de una empresa le resta muuuuuuucha calidad a la peli.
Buscando a Nemo: Esta sí, coño, aquí Pixar ha demostrado lo que vale. Argumento, calidad gráfica, personajes... todo está que se sale. Nada que añadir a lo dicho ya.
Los Increibles: No entiendo cómo le gustó tanto a la gente. Vamos a ver, está bien, pero me dejó con una sensación de indiferencia enorme. Ni fu ni fa, ya me entendeis.
Cars: Más tópica en todos los sentidos pero, de algún modo, me gustó más de lo que esperaba. No se, está bastante bien creo yo.
Hale, ya van dos "tochopost" por hoy, mañana más