Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 9:47 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 7:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pelicula: 88 minutos.
Estreno en España: 23 de Noviembre de 2007
Protagonista: Al pacino.

Hagan sus apuestas señores:..¿Solans o Gas?

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 8:51 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ricard Solans,ya que en la ultima lo llego a doblar el,pero el impresentable del supervisor lo hizo redoblar,asi que ratifico,SOLANSSSS FOREVERR!!!

1 saludote

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 12:21 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues yo apostarí­a por Salvador Vives que lo dobló maravillosamente en La prueba y en Heat. Creo que su voz es mucho más fiel a la de Al Pacino: rasgada y rota. Yo personalmente lo prefiero. La voz de Solans me parece demasiado entera para él, aunque también lo dobla muy bien (por algo es su actor de doblaje habitual) pero es una cuestión de preferencias. Además escuchando a los dobladores de Pacino en otros paí­ses también lo doblan con esa caracterí­stica voz rasgada, por ejemplo en Italia.
Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 1:36 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo me quedo con Ricard Solans, lo habia visto doblado por Salvador Vives y me gusto, pues junto a Robert de Niro, es preferible este pues es una asociacion mas buena para el espectador.

Porque esto, porque al ver Ocean's 13, a de Niro le faltaba presencia en pantalla, en lugar de ser el malo que te esperas que sea, es un malo inocente. No se si me he explicado bien, es decir, le faltaba algo, al escucharlo con la voz de Mario Gas, no estaba mal, te familiarizas con ella.

Pero bueno, en el momento del trailer veremos quien lo dobla, si es una sorpresa o en su defecto es Ricard Solans.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 11:01 am 
Top Posteador
Top Posteador

Fran escribió:
Porque esto, porque al ver Ocean's 13, a de Niro le faltaba presencia en pantalla, en lugar de ser el malo que te esperas que sea, es un malo inocente. No se si me he explicado bien, es decir, le faltaba algo, al escucharlo con la voz de Mario Gas, no estaba mal, te familiarizas con ella.

Querrás decir que a PACINO le faltaba presencia. :-D Sí­, ¿verdad? No imponí­a respeto, era, como tú dices, "un malo inocente".

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 12:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Siempre digo que Pacino o es Ricard Solans o Javier Dotú, lo otro ya me parece crear arte de la nada y encima cagarla. Ultimamente pienso que soy demasiado criticon respecto al mundo del doblaje, pero es que veo cosas como decir que Salvador Vives estuvo bien en Heat y no se, aparte de sacarme de la pelicula, creo que no le cogia el pulso a Pacino y ademas todos sabemos que no es importante la voz del actor de doblaje, porque entre otras cosas Robert de Niro no seria Solans, Clint Eastwood no seria Constantino Romero y un largo etc.... Establecer que es mejor un actor por una voz y no por si encaja con el personaje, es no ser realista con el asunto. Y ya ni mento lo mal que estuvo Mario Gas. Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 08, 2007 12:48 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

No comparto tu opinión sobre Vives doblando a Pacino, para mi Vives realizó un gran trabajo en Heat y creo que si que le cogió el pulso a Pacino, eso si, estando Solans presente prefiero que sea el quien lo haga, desde luego, o Dotú, lástima que tan sólo lo pudieramos disfrutar brevemente en el trailer de El dilema.

En el caso de Gas, vuelvo a decir lo mismo, no he visto Ocean´s Thirteen y no puedo valorar su trabajo en esta cinta, pero en Una relación peligrosa mi experiencia fue muy negativa, Gas y Pacino sencillamente no encajaban, y viendo varios de los comentarios sobre Ocean´s Thirteen creo que aquí­ pasa lo mismo.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 5:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Y qué me decí­s cuando el año que viene se estrene "Righteous Kill", la pelicúla que volverá a reunir en la gran pantalla a Al Pacino y Robert de Niro?

Estoy seguro que se repetirá el mismo doblaje que en "Heat".

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 10:41 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Parece que al fin la peli de Pacino,"88 minutos", tiene fecha de estreno en España. Será el 30 de Abril.

Aquí­ os dejo el trailer en español:

http://es.youtube.com/watch?v=PJf04f-jImA

¿Solans, Gas, Vives..? ¿Quién le doblará?

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 6:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

huerguita escribió:
Parece que al fin la peli de Pacino,"88 minutos", tiene fecha de estreno en España. Será el 30 de Abril.

Aquí­ os dejo el trailer en español:

http://es.youtube.com/watch?v=PJf04f-jImA

¿Solans, Gas, Vives..? ¿Quién le doblará?

:grin: Como me gusta la tensión esta... xD Me alegro de que haya sido él.

Eso sí­, espero que en Righteous Kill se repita lo de Heat y Solans doble a Robert De Niro como está mandado... Esa pelí­cula va a ser grandiosa.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 7:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A qué extremos hemos llegado que hacemos apuestas para ver qué voz tendrá Al Pacino en su próxima pelí­cula, cuando deberí­a ser por los siglos de los siglos Ricard Solans, más allá de remedos necesarios -que no quedan bien- como lo de Vives en "Heat".
Y en "Righteous Kill" donde vuelve a coincidir con De Niro, ojalá doblara a Pacino Javier Dotú, como en los 70. Serí­a ideal, pero me parece que pasará otra vez lo de "Heat". Snif.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 11:12 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Asociaciones de Pacino:
1.- Solans.
2.- Dotú.
3.- Vives.
Ese es el orden. Sin lugar a dudas.

( Emilio Prados, poeta de la Generación del 27)

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 6:59 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

pawley escribió:
A qué extremos hemos llegado que hacemos apuestas para ver qué voz tendrá Al Pacino en su próxima pelí­cula, cuando deberí­a ser por los siglos de los siglos Ricard Solans, más allá de remedos necesarios -que no quedan bien- como lo de Vives en "Heat".
Y en "Righteous Kill" donde vuelve a coincidir con De Niro, ojalá doblara a Pacino Javier Dotú, como en los 70. Serí­a ideal, pero me parece que pasará otra vez lo de "Heat". Snif.

Aaaaaaaamén. Nada más que añadir. Todo está dicho y perfectamente resumido, estoy contigo Pawley :)

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 2:36 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ya han colgado la ficha de doblaje de "88 minutos".
¿Pero esto que es? De nuevo Pacino sin la voz de Solans???
Menuda desilusión, mierda. No entiendo nada.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 4:42 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues aparte de estar colgada la ficha en la pagina, han emitido un reportaje de la pelicula en Antena 3 donde hemos escuchado mi padre y yo a Vives. Te quedas pensando ¿esto que es, llaman al titular en el trailer y ahora le dobla Vives (este es un actor qe me gusta, pero para determinados actores parece la voz suplente)?

Si la productora lo ha decidido asi, bueno, pero es escuchar a alguien sin la voz que le ha doblado de siempre en los ultimos años.

Si le dobla Vives no esta mal, pero no sera lo mismo. El espectador al que no le guste esto lo notara.

PD: No quiero que parezca que me meto con Salvador Vives, que es una voz muy buena y que doblando a Dennis Quaid en una peli con Scarlett Johansson, o cuando dobla a Rupert Everett y Jeremy Irons.

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 11:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿¿Otra vez??

Nos hacen la boca agua (porque si pensaba ver esta peli era por oir a Solans, que el argumento lo hemos visto mil veces) y luego en la peli lo cambian. Exactamente igual que con Ocean's Thirteen... Sin palabras.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 30, 2008 10:10 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hoy se estrena esta pelicula..alguien ha ido a verla? Alguién podrá soportar otros 90 min escuchando a Pacino sin la voz de Solans?..Si es así­, que lo cuente porque yo me niego a verla.La voy a boicotear! Unios a mi, jeje!
Ya tuve que aguantar a Mario Gas (excelente doblando a Geofrey Rush y Ben Kinsgley, dicho sea de paso) en Oceans 13 (¡hasta mis padres, que no tienen ni idea de doblaje se dieron cuenta que esa voz no era la habitual de Pacino! Me preguntaron que por qué tení­a esa voz de anciano :smile: )
Ya veo que hay mucha gente cabreada por el tema de Hugh Laurie sin Luis Porcar en DUEÑOS DE LA CALLE (un enfado al que yo me uno) pero este enésimo caso de Pacino sin Solans ya es el colmo de los colmos.
En fin ...
Saludos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00