Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 7:46 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 31, 2007 5:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me gustarí­a saber qué doblaje incluyen los DVD de esta serie: el original del 83, con un Dotú tan inspirado que rara ha sido la vez que no ha vuelto a doblar a Alda, o el redoblaje que se hizo para un canal de pago, que además contaba con unas traducciones "demasiado actuales".

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 31, 2007 6:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El redoblaje, que yo sepa, se hizo sólo para las temporadas 1 y 2, que las echaron en Fox hace cosa de dos años, de modo que supongo que los DVD de estas temporadas tendrán el doblaje nuevo y las demás el antiguo, a no ser que se redoblen también.

(Por cierto, a mí­ personalmente el de MASH me pareció un redoblaje espléndido, tanto Dotú como Jover se salí­an, al igual que Begoña Hernando [magistral, vamos] y Ceí­nos).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 5:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
(Por cierto, a mí­ personalmente el de MASH me pareció un redoblaje espléndido, tanto Dotú como Jover se salí­an, al igual que Begoña Hernando [magistral, vamos] y Ceí­nos).

Ayer me alquilé la primera temporada y sí­, viene con el redoblaje. Respecto a lo que dices, estoy de acuerdo contigo en casi todo. Es un redoblaje bueno, aunque tiene cosas que no me gustan, como (aparte de poner risas enlatadas cuando en el original no las hay) que Abraham Aguilar me parece mayor para "Radar", y quizás deberí­an haberle puesto la voz un poco más aguda a Jover para que sonara tan 'joven' como la voz original en inglés.

No sabrás quién doblaba al Padre, ¿verdad? En la ficha del redoblaje faltan voces que salen en la del original, y viceversa.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 6:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Josef escribió:

Ayer me alquilé la primera temporada y sí­, viene con el redoblaje. Respecto a lo que dices, estoy de acuerdo contigo en casi todo. Es un redoblaje bueno, aunque tiene cosas que no me gustan, como (aparte de poner risas enlatadas cuando en el original no las hay) que Abraham Aguilar me parece mayor para "Radar", y quizás deberí­an haberle puesto la voz un poco más aguda a Jover para que sonara tan 'joven' como la voz original en inglés.

No sabrás quién doblaba al Padre, ¿verdad? En la ficha del redoblaje faltan voces que salen en la del original, y viceversa.

¿En el redoblaje dices? Si te refieres al redoblaje, es Antonio Villar. Es que el doblaje original... Ay amigo, ahí­ aún yo no era ni feto.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 12:48 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

En Fox se emitieron las tres primeras temporadas con el redoblaje y segun dijeron en un reportaje que emitio el mismo canal Fox habian redoblado toda la serie, en dicho reportaje ademas salia Javier Dotu y creo que alguien mas, pero hace mucho tiempo que lo vi asi que no me acuerdo bien.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 4:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pappoe escribió:
En Fox se emitieron las tres primeras temporadas con el redoblaje y segun dijeron en un reportaje que emitio el mismo canal Fox habian redoblado toda la serie, en dicho reportaje ademas salia Javier Dotu y creo que alguien mas, pero hace mucho tiempo que lo vi asi que no me acuerdo bien.

Yo creo que sólo emitieron las dos primeras, porque recuerdo yo que tras el último episodio de la 2ª temporada volvieron al piloto (me bajé una guí­a de episodios de internet para seguirla), y a partir de ahí­ siempre hicieron lo mismo. Además, al final de la tercera Henry se mataba en un helicóptero, y desde luego eso no lo echaron en la Fox... ¿Verdad?

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 8:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En el reportaje (y el anuncio) que se hizo del redoblaje salí­an Dotú y Jover.

Es que el doblaje original... Ay amigo, ahí­ aún yo no era ni feto.

Pues por cortesí­a de la casa, ahí­ van unos fragmentos del doblaje original, ese que sepultaron por el criterio que fuera:
http://www.rtve.es/download/video.html?idvideo=12964
Es el episodio 18 de la décima temporada: http://spanish.imdb.com/title/tt0638328/

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 12:27 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pappoe escribió:

Yo creo que sólo emitieron las dos primeras, porque recuerdo yo que tras el último episodio de la 2ª temporada volvieron al piloto (me bajé una guí­a de episodios de internet para seguirla), y a partir de ahí­ siempre hicieron lo mismo. Además, al final de la tercera Henry se mataba en un helicóptero, y desde luego eso no lo echaron en la Fox... ¿Verdad?

Sigo pensando que emitieron las tres primeras temporadas, si bien puede ser cierto que al emitir las dos primeras volvieran desde el principio, es algo habitual en Fox, al menos hicieron eso con Falcon Crest tambien, de todas maneras en cuanto vuelva a España intentare confirmar que emitieron la tercera.

Última edición por Pappoe el Sab Ago 04, 2007 1:46 am, editado 2 veces en total.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 1:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Josef escribió:
En el reportaje (y el anuncio) que se hizo del redoblaje salí­an Dotú y Jover.

Es que el doblaje original... Ay amigo, ahí­ aún yo no era ni feto.

Pues por cortesí­a de la casa, ahí­ van unos fragmentos del doblaje original, ese que sepultaron por el criterio que fuera:
http://www.rtve.es/download/video.html?idvideo=12964
Es el episodio 18 de la décima temporada: http://spanish.imdb.com/title/tt0638328/

Saludos.

¡Hey, muchas gracias! Parece que por Dotú no pasan los años, suena igualito que ahora... Lástima que sea de la décima temporada, Trapper ya no estaba. ¡Gracias otra vez!

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 1:46 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pappoe escribió:
Pappoe escribió:

Sigo pensando que emitieron las tres primeras temporadas, si bien puede ser cierto que al emitir las dos primeras volvieran desde el principio, es algo habitual en Fox, al menos hicieron eso con Falcon Crest tambien, de todas maneras en cuanto vuelva a España intentare confirmar que emitieron la tercera.

Bueno, refloto el post para comentar que me ha sido imposible confirmar si verdaderamente emitieron la tercera temporada en Fox, con lo queda la duda de si me equivoqué o no, lo que es seguro es que de emitirla y seguirla no terminé de ver la temporada con lo que no pude ver el destino final de Henry.

De todas maneras, y creo que está puesto a mala leche, me parece de mal gusto comentar la muerte de uno de los personajes principales... ¿Verdad?

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 12:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pappoe escribió:
De todas maneras, y creo que está puesto a mala leche, me parece de mal gusto comentar la muerte de uno de los personajes principales... ¿Verdad?

Pues tienes razón... No lo hice con mala idea, sino que utilicé ese momento como referente. Me temo que al no ser una serie nueva, se me olvida tener cuidado con los spoilers. I'm sorry!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00