Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 7:25 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 10:45 am 
Usuario Master
Usuario Master

Efectivamente, te has confundido :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 2:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ese era Josh Brolin, hijo de James Brolin, y tiene de habituales a Dani Garcí­a y Armando Carreras.

En el spot he reconocido a

Rose McGowan=Alicia Laorden
Bruce Willis=Ramón Langa
Freddy Rodrí­guez=Ángel de Gracia (que pesaí­to)

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 2:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ramón Langa efectivamente ES Bruce Willis... Sinceramente, me parece que hasta gana como actor doblado por él, no os digo ná y os lo digo tó!!

Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 5:32 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Alguien ha identificado el actor que dobla a Willis en "Fast Food Nation". No la he ido a ver al cine y la ficha de su doblaje aun no la han colgado.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 5:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno y si Langa no dobla a Willis qué pasa ?? Tan grave es que Langa no doble a Willis?? :eek: No es el fin del mundo, y menos si se trata de un actor como Bruce Willis (más bien mediocre tirando pa malo).

Imperdonable es De Niro sin Solans. :mad:

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 5:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

tcpip escribió:
Bueno y si Langa no dobla a Willis qué pasa ?? Tan grave es que Langa no doble a Willis?? :eek: No es el fin del mundo, y menos si se trata de un actor como Bruce Willis (más bien mediocre tirando pa malo).

Imperdonable es De Niro sin Solans. :mad:

Bruce Willis sin Ramón Langa es como una Nochevieja sin Ramón Garcí­a... :(

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 5:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

tcpip escribió:
Bueno y si Langa no dobla a Willis qué pasa ?? Tan grave es que Langa no doble a Willis?? :eek: No es el fin del mundo, y menos si se trata de un actor como Bruce Willis (más bien mediocre tirando pa malo)

:smt019 :smt019 :smt019

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 5:49 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

O sea que Bruce Willis sin Langa es como verlo a él (a Willis) con un oscar en la mano. :P

Pero he sido baneado.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 6:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

eeeeeeeeso es :-D

Piensa que es una de las asignaciones más importantes del mundillo, hasta el punto que uno cree que Willis habla en castellano y con esa voz. Si eso se pierde ¿Que te queda? Pues un actor mediocre como tu dices, aunque bueno, tampoco es tan tan tan malo.

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 10:33 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bruce Willis es 1 pedazo de actor y esta mas que demostrado,y ademas esta de lo mas infravalorado,en canvio 1 actorcillo como es Shia Labeouf hace 1 pelicula como tranformers y va a salir en la ultima de Spielberg,ya es 1 gran promesa y tal y tal...

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 11:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A ver tormunyu, seamos serios, Bruce Willis es un actor muy normalito, pero que ha hecho algo que gente con mas calidad que el no han hecho, tener una carrera inteligente, ya que este hombre tenia mas visos de quedarse en Jungla de Cristal para siempre, pero ha hecho comedia, drama etc...y se ha hecho un actor indispensable en Hollywood, pero mas por su inteligencia a la hora de coger papeles que por su calidad actoral.

Ademas aqui en España se le encontro la voz perfecta, esas asociaciones que se dan poco en el doblaje, que es el dar en el clavo, el cual es Ramon Langa que le da mucha personalidad a este actor, ademas de un dinamismo que no tiene Bruce en la V.O (al menos en las que he visto)

Aunque como bien pones en el ejemplo, ultimamente se infravalora o se sobrevalora "la moda", y Shia Labeouf es uno de esos actores sobrevalorados actualmente. Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 2:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estoy totalmente de acuerdo contigo, wakka, muchas veces los actores más prestigiosos lo son porque supieron escoger bien sus papeles. Y sino mira a Richard Gere!! No lo puedo ver, pero hizo cada peliculón, como Las dos caras de la verdad...

Saludos!!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 4:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Y sino mira a Richard Gere!! No lo puedo ver, pero hizo cada peliculón, como Las dos caras de la verdad...

Ufff, no sé yo. Gere es, a mi parecer, mediocre, y su carrera, también, salvo contadí­simas excepciones en las que además, no creo que fuera él lo más destacable. En INFIEL, por ejemplo, estaba (al menos creo yo) devorado por Diane Lane y Olivier Martí­nez... Y en CHICAGO, que es una maravilla, era el que más indiferencia causaba, estando Catherine y Renée muy por encima suya, sin olvidar al mejor de todos, John C. Reilly.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 4:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Gere es, a mi parecer, mediocre, y su carrera, también, salvo contadí­simas excepciones en las que además, no creo que fuera él lo más destacable.

No, si yo hablo bien de las pelí­culas, no de él, ya te digo que lo odio! En Las dos caras de la verdad el papelón lo hizo Edward Norton, que estuvo de Oscar! Sin embargo, Richard Gere tiene su prestigio, por eso digo que sabe escoger las pelí­culas :grin:

Saludoss

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 4:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mi me parece que estas que no cagas no Edward Norton. ¿Y qué me dices de la peli "The score"?¿¿Norton estaba mejor que De Niro y Brando?? (un don nadie al lado de ellos dos)

Seguro que tu dirás que sí­, que su interpretación era mejor que la que hicieron ellos dos.(pa gustos colores)

Pero he sido baneado.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 4:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

tcpip escribió:
A mi me parece que estas que no cagas no Edward Norton. ¿Y qué me dices de la peli "The score"?¿¿Norton estaba mejor que De Niro y Brando?? (un don nadie al lado de ellos dos)

Seguro que tu dirás que sí­, que su interpretación era mejor que la que hicieron ellos dos.(pa gustos colores)

¿Por qué te pones a la defensiva de esa manera?

No he dicho en ningún momento que Edward Norton sea lo mejor del mundo, obviamente De Niro y Brando son otro mundo, que también tienen más experiencia pero sí­, son mejores.

Lo que no dudo es de que Norton es mil o diez mil veces mejor que Richard Gere, adonde vamos a parar.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 5:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No, no!! Si Richard Gere no es santo de mi devoción, en absoluto. Es un actor más bien pa mujeres y malillo. Lo que pasa es que Solans y Salva Vidal le hacen parecer mejor actor, pero realmente no lo es.

Pero he sido baneado.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 10:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Edward Norton si que es un buen actor, de hecho sabe elegir los papeles, aunque no me gusta cuando pone la cara de palo, que eso le pasa en la ultima, ya que hace perder cosas que le hacen bastante bueno. Me gusta bastante y tiene buena pinta en el futuro y mas con la carrera que lleva. Y para muestra un boton, la escena del espejo de la pelicula LA ULTIMA NOCHE.

De todas formas las comparaciones son odiosas,Robert de Niro es uno de los mejores actores de la historia y que desde el principio ya lo demostraba, aunque ultimamente no da una, y si metemos el doblaje por medio, tambien hubo la suerte de encontrar una asociacion magnifica como es Ricard Solans. ¿Edward Norton? ¿Cual es su asociacion?.......(sonido de grillo)......Saludos

PD: Si nos ponemos en "quien como a quien" en cualquier pelicula, Edward Norton se ha ido comiendo a algun actor de esos "buenos" a lo largo de su filmografia, si me entran ganas de toser pues soltare alguno.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 3:27 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Guau.....este post empezó con Bruce Willis como protagonista....y vamos a acabar hablando de medio Hollywood, jejeje.

Al tema:...hoy se ha estrenado "Planet Terror"...necesito que alguien me diga el doblaje de la peli, es urgenteeeeeeeeeeeeeeeee. No podré ir a verla en cine hasta la semana que viene....pero antes necesito saber si B. Willis habla con la voz de Langa, lo necesito sabeeeeeeeeeeer.

Y con esto y un bizcocho..a la cama que me voy...Pinocho!!... :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 11:43 am 
Usuario Master
Usuario Master

Te lo confirmo, Bruce Willis es la maravillosa persona de Ramón Langa :-D

Tambien que Tarantino es Mieza, la pata-bazoza es Alicia Laorden, el que es Said en Perdidos es Oscar Barberán, y tenemos por ahí­ a Ángel de Gracia, Pere Molina, J.A. Bernal, Belén Roca, Nuria Trifol...

Buen doblaje en general.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00