Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 4:20 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 11:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

El caso es que por lo que he visto en los anuncios de las dos próximas pelí­culas de esta actriz, me ha entrado pavor al no oir por ningún sitio la voz de Alicia Laorden. De hecho, en el de "Dicen por ahí­..." parece tener la voz de Beatriz Berciano, una voz que no le pega ni con cola Aniston, independientemente de que Aniston, sin Laorden, no es Aniston.

Por favor, decidme que es solo cosa de los anuncios...

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 11:39 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Lo de "Dicen por ahí­..." ya se comentó en el foro hace tiempo. Parece que será Beatriz Berciano la que doble finalmente a Aniston. Y según la base de datos, parece que en Sin Control tampoco será Alicia Laorden :mad: Lo que resulta curioso es que ni para no respetar asociaciones son coherentes, porque Berciano sale en la ficha de Sin Control pero sin doblar a Aniston... desde luego, es alucinante.

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 11:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Joer, pues vaya putada >_< Otra simbiosis perfecta a hacer gárgaras.

Por cierto, ¿Alicia no dijo algo al respecto por aquí­, o es que ya no se pasa más por este foro?

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 11:49 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

He podido ver el trailer que han pasado por TV y ciertamente la voz no me cuadra en absoluto con la actriz original.

Ya se que es malo jugzar las cosas antes de verlas, pero ante casos asi, bien pocas ganas tengo de ir al cine o pillarme el DVD cuando salga.

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 12:13 am 
Usuario Master
Usuario Master

yo no tengo na da en contra de ninguna dobladora, pero a mi personalmente me da pena que le cambien la voz, es como a robert de niro en una terapia peligrosa y su preludio, cuando ves las peliculas te llevas un chasco........

Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 12:36 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La productora de "Dicen por ahí­" es la Warner, y como han hecho lo que les ha dado la gana cambiando las voces a todo el elenco de la pelí­cula (MacLaine, Costner...) les van a "dar por ahí­" y no seré yo quien se gaste un duro en esa pelí­cula.
En "Sin Control" según la ficha la dobla Mª José Castro y supongo que no han respetado la asociación de Alicia con Jen porque se dobló en Madrid (que no es, ni mucho menos una causa justificada) o tal vez, malpensando un poco, porque no les dio la gana. Otra que tampoco veré :D
A este paso pronto nos encontraremos a la duquesa de Alba doblando lo próximo de Nicole Kidman.. qué miedo! Green_Light_Colorz_PDT_08

Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 3:04 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues que hagan lo que quieran, pero para mi Jennifer Aninston estará siempre ligada a la voz de Alicia Lahorden..... Porque mi etapa con Friends es laaaaargaaaaaa.....

Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 9:11 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

jrcharmed escribió:
A este paso pronto nos encontraremos a la duquesa de Alba doblando lo próximo de Nicole Kidman.. qué miedo! Green_Light_Colorz_PDT_08

Hombre, es que la duquesa de Alba no lleva los años ni la preparación que lleva Pepa Castro en esta profesión.
Además, Pepa Castro hace bastante tiempo que está doblando a Jennifer Aniston.
¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

En el caso de Beatriz Berciano, me parece que no debieron cambiar, porque si querí­an a alguien de Madrid, ya tení­an a Pepa que le va como anillo al dedo.

Atentamente

Si le conceden un solo deseo, pida una idea.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 11:25 am 
Usuario Master
Usuario Master

.

Última edición por xico16 el Mar Abr 23, 2013 2:08 am, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 1:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Q&otwobas escribió:
Hombre, es que la duquesa de Alba no lleva los años ni la preparación que lleva Pepa Castro en esta profesión.
Además, Pepa Castro hace bastante tiempo que está doblando a Jennifer Aniston.
¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?
Atentamente

Me he expresado mal, mi crí­tica iba dirigida más que nada a la Warner por poner a una que no la ha doblado nunca a doblarla ahora teniendo 2 opciones mucho mejores (Laorden y Castro) y que no es nada nuevo después del caso de "Batman Begins" o "La novia Cadáver", y es aquí­ hacia donde iba dirigido el chiste malo de la duquesa :oops:
En "Sin Control" al menos han tenido la decencia de llamar a Castro, que tiene doblajes muy buenos, pero [en mi opinión] Jen sin Alicia no es Jen...

Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 1:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Que conste que no cuestiono tu opinión. Tienes todo el derecho a considerar cuál es tu simbiosis perfecta.
Simplemente trataba de colocar un poco las cosas :) Luego cada cual elige lo que más le gusta.
Y es cierto que en Warner se empeñan en "reinventar" el doblaje. Y así­ les va.

Atentamente

Si le conceden un solo deseo, pida una idea.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 7:55 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

joe, menuda mier...

Lo siento mucho por Alicia. y yo que tenia fe en la disney y tambien las dan.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 8:00 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

me parece un cahondeo lo que han hecho.una cosa es q no respeten la voz de alicia para hacer el doblaje de aniston y q le pongan a otra dobladora, y otra cosa es q en las dos peliculas q acaba de hacer tenga dos voces diferentes si no me eqivoco. ad+ a clive owen tambien le han puesto una voz rarisima en sin cotrol...
en fin...

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 8:35 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Buena Vista lleva mucho tiempo doblándolo todo o casi todo en Madrid, no creo que tengan nada en contra de Alicia :) , sobre warner mejor no hablo :x

¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.

Asunto: respuesta
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 7:07 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

He visto "Sin control" Y la verdad es que en la pelí­cula a Aniston la tení­a que haber doblado Alicia; a Maria José Castro quizá le quedaba mejor antaño pero ahora su voz resulta demasiado mayor para esa actriz.

Y la verdad es que la voz de Beatriz Berciano tal y como dice Xander no pega ni con cola.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 11:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Joer con la Warner. A veces me pregunto si lo qu en realidad buscan es que la gente acabe odiando el doblaje como para exigir que ya no se doble nunca más y así­ traerlas en VO y no tener que gastarse la pasta para doblar más pelí­culas.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 2:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Beatriz Berciano, que doble a Rachel Bilson ( Summer Roberts en THE O.C. ), ahí­ sí­ que está medianamente bien :)

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 3:42 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Beatriz Berciano ha hecho excelentes papeles, como en Los Increí­bles, no creo que ése sea el auténtico problema.

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 8:38 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola, yo no he visto las dos pelí­culas, sólo he visto "Dicen por ahÍ". A pesar de que la pelí­cula me ha parecido un poco mala; respecto a Jennifer Aniston/Beatriz Berciano coincido con Malevolax, a mi me ha parecido un doblaje muy correcto y que la voz si le pega y me ha gustado. (y yo no me acordado durante la pelí­cula de Summer Roberts y eso que veo OC)

I am horrible Vaughn,I am ripped apart And not because I lost you but because if it had been me,I would have waited,I would have found the truth,I wouldn't have given up on you!And now I realize what an absolute waste that would have been!

Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 11:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No, si para mí­ el problema no es que lo vayan a hacer mal. Me fí­o de las dos actrices. Mi problema es... cómo explicarlo...

Imaginaos que un saltador de altura bate su propio record en un salto espectacular... Pero al ver la repetición se cuela en el plano otro listón que hay justo encima de él, el del que habí­a saltado antes llevándose el oro. Por muy bien que lo hagan, por muy bien que pueda hacerlo Alba Sola con Calista Flockhart, Juan Miguel Cuesta con Caine, Paco Hernández con Freeman, o incluso un caso contrario que se ha dado con éste, Camilo Garcí­a con Bill Cosby, por muy bien que lo hagan todos ellos, repito, tienen que luchar no solo contra el original, sino contra una especie de memoria colectiva que ve ese listón, si sabe de doblaje, y si no lo ve, de algún modo inconsciente lo "siente".

Nuevo tema  Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00