Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar Jun 17, 2025 12:07 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 20508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 4:32 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Memorias de Queens.
No está mal, es una peli un poco diferente.

Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 6:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Si Jamiroquai MEDITERRANEO la echaron en Cuatro

NEXT
La verdad el doblaje esta bien y gracias a Eduardo Gutierrez por haber respetado la asignacion Jordi Brau-Nicolas Cage. El argumento esta bien pero la pelicula es corta y da gana de mas.

Yo no he visto MEMORIAS DE QUEENS pero dicen que se parece a la gran UNA HISTORIA DEL BRONX

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 8:13 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Yo no he visto MEMORIAS DE QUEENS pero dicen que se parece a la gran UNA HISTORIA DEL BRONX

Pues no sé, la verdad... porque no la he visto, lo que sí­ es que ambas comparten un actor: Chazz Palminteri

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 3:57 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mi ultima peli...
El maquinista de la general ( Buster Keaton)
Mi pelicula favorita

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 11:27 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

quria haber visto MEMORIAS DE QUEENS esa peli pionta muy bien,me tendre que esperar a dvd

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 6:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

la ultima que me he visto ha sido EQUIPO MORTAL.
es una pelicula de accion con Mark Whalberg con toques de humor y muy entretenida.
pero lo mejor de la pelicula ha sido el reparto de doblaje en el que todos les pega muy bien el actor y el personaje que doblan. me encantaria que se hiciesen doblajes asi otra vez.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 7:30 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Esta noche voy a ver los Simpsons ... He leí­do criticas para todos los gustos en el foro General ... Ya os cuento.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 9:55 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

nuevo atracon de cine en pocos dias

JUEVES 18:55
PIRATAS DEL CARIBE EN EL FIN DEL MUNDO
espectacular peliculon que consigue hacernos olvidar el chasco de la segunda,una aventura apasionante llena de humor,amor y mucha aventura con unos geniales johnny deep y goefrey rush,el mono tambien se sale(sparrow,te ha salido competencia:barbosa).
hay escenas muiy ingeniosas (la boda en el barco,...)y la escena final es la reputa ostia pero que risa

VIERNES 16:00
LA VIDA DE LOS OTROS
no quiero ser exagerado pero podriamos estar ante una de las mejores peliculas europeas de todos los tiempos,un impresionante retratro de la alemania de entonces desde todos los puntos de vista,con un grandismo guion y unas magnificas interpretaciones,donde destaca el recientemente fallecio ulrich hume,haciendo una interpretacion magistral que le hizo valer muchos premios

SABADO 15:30
EL SONIDO DEL TRUENO
hay peliculas que pasan desapercibidas en cartelera pero sin embargo puede que a ti te encanten y quye las recuerdes,esta pelicula es uno de esos casos,una gran pelicula de ciencia ficcion que da la impresion de que es una critica hecha desde el futuro donde se muestran los efectos que puede tener la experimentacion de aquellos empresarios que solo buscan la riqueza.gran papel de edward burns

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 9:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo he visto hoy Los Simpson, la peli esta bien, comparando los nuevos episodios de antena 3 que no tienen mucha gracia, pues te ries un rato, el doblaje es perfecto respetando a los personajes de la serie y sobretodo lo de Tmo Hanks doblado por Jordi Brau, eso perfecto, ahora eso si, es una pelí­cual para ver en casa con los amigos, porque una peli asi en el cine con todo el mundo riendose...cansa un poquito jeje

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 2:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

jamiroquai escribió:
SABADO 15:30
EL SONIDO DEL TRUENO
hay peliculas que pasan desapercibidas en cartelera pero sin embargo puede que a ti te encanten y quye las recuerdes,esta pelicula es uno de esos casos,una gran pelicula de ciencia ficcion que da la impresion de que es una critica hecha desde el futuro donde se muestran los efectos que puede tener la experimentacion de aquellos empresarios que solo buscan la riqueza.gran papel de edward burns

¿¿¿Te gustó esta pelí­cula??? Dioss, por eso dicen que para gustos colores.
Yo la vi en el cine no se porque, despues de que varios amigos mios me dijesen que no la viera, que era mala mala mala malaaaaaaa. Pero en fin, la vi, y casi me salgo del cine. ¡Que efectos especiales más malos! Vale que no es lo mas importante, pero joder, esque son de vergüenza. El argumento, pudiendo haber sido muy interesante, acaba no teniendo ni pies ni cabeza. Edward Burns da un poco de penita aquí­. Si quieres saber lo que es un gran papel suyo, te recomiendo 15 Minutos, y compara.

En fin, que SE NOTA Y MUCHO, que algo les pasó y no pudieron acabar la pelí­cula en condiciones, pero eso no les exculpa de merecerse un 2 y que den gracias.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 2:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola a todos,Edward Burns es un buen actor, Robert de Niro dijo de el que junto con Leonardo di Caprio y Edward Norton era el mejor de los jovenes.En 15 minutos está muy bien.Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 5:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

De las últimas que he visto:

• Piratas del Caribe 3: Pues nada, que está bien para pasar el rato, pero está a años luz de la genial primera parte.

• Adiós, Sr. Chips: Una peli clásica que tampoco está mal, pero que no es para tirar cohetes. Eso sí­, un punto a favor es que la protagoniza Peter O'Toole.

• Doce del patí­bulo: Otra pelí­cula clásica, esta vez bélica. Y esta SÍ que la recomiendo fervientemente. Hay buenos diálogos para los que prefieran un buen guión, bastante humor para los que quieran pasar un buen rato, y tiros a montones para los amantes del género.

Ya me contaréis si veis alguna! Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 10:48 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

A mi al final la de los Simpsons no me mató de risa ... Eso si , en el cine habí­a gente que no podí­a parar de reir. Yo la recomiendo pero para verla en DVD.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 1:39 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

¿Alguno habéis visto "Planet Terror"? ... El trailer parece de una pelí­cula de serie "B" ... La verdad es que tengo curiosidad por verla ...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 3:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es cierto. Edward Burns lo hizo muy bien en 15 MINUTOS y tambien en SALVAR AL SOLDADO RYAN.

Las ultimas que me he visto
EL MENSAJERO DEL MIEDO
LOS SIMPSON, LA PELÍCULA
SCARY MOVIE 2
HALLOWEEN 20 AÑOS DESPUES
SWEET HOME ALABAMA

hoy toca SCREAM una gran pelí­cula de terror del maestro Craven y escrita por el gran Kevin Williamson.

esta semana iré a ver en el cine RATATOUILLE y GRINDHOUSE: PLANET TERROR

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 3:27 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La ultima que he visto ha sido "Los Simpson, La pelicula". Muy buena, tiene muy buenos puntazos. La recomiendo.

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 4:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer por fin vi la de Shrek 3, y menuda decepción! Si lo llego a saber me gasto el dinero en otra, nada que ver con las dos anteriores, que eran como mí­nimo graciosí­simas...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 12:26 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Lo que no se vé, Invisible. No está mal, me ha gustado mucho más de lo que esperaba en un principio. Aunque hubiese preferido otro final.
Es recomendable. :)

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 01, 2007 4:44 am 
Usuario Master
Usuario Master

La última pelí­cula que he visto ha sido "Bosque de sombras". Está interesante, aunque algunas partes son flojas. Lo que más destaco, la actuación de Gary Oldman, que nuevamente se sale en el papel que interpreta, y la curiosidad de mezclar actores españoles con ingleses. Muy curioso y muy acertado. Lo que no entendí­ fue el final :) Saludos

Yaí­za

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 01, 2007 2:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SCREAM
40 DÍAS, 40 NOCHES
LA CINTA (TAPE)

estas han sido las últimas que he visto

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 20508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00