Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 7:49 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 12:33 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Nuestro amigo Thehardmenpath acaba de enviarme unos datos al salir del prestreno en Madrid de la pelí­cula.
- La directora y ajustadora es Ana Marí­a Simón.
- La traductora es Marí­a José Aguirre de Cárcer.
- Está doblado en Sonoblok
- Hay dos voces de Barcelona: Jordi Royo y Jordi Brau (¿a quién doblan?)
- El reparto es el de la última temporada de la serie.
- Hay que quedarse a ver los créditos hasta el final.

Si os ha intrigado el asunto, ved la pelí­cula. :P

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 10:50 am 
Usuario Master
Usuario Master

doblada en sonoblok ? vaya , la verdad es que ahora me intriga más verla por si sale algún actor de barcelona más ^-^

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 12:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No se dijo que SONOBLOCK habia pasado la pelicula a los Estudios Abaira o asi? De todas formas, pocas esperanzas tengo con la dichosa pelicula. Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 1:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La pelicula se ha doblado en Abaira

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 2:00 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues de momento las crí­ticas, incluso de la gente que iba esperándose un truño, son bastante positivas.

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 2:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya sabemos que hace Jordi Brau: doblar a Tom Hanks.

Esta pelicula deberia sentar un precedente para las sucesivas temporadas de Los Simpson y es repartos mixtos de donde sea para respetar voces habituales cuando sea necesario (por ejemplo para Jack Bauer y Chloe en la temporada 18).

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 2:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Querí­a decir que el doblaje es una PRODUCCIÓN de Sonoblok, como ha ocurrido con más de una y más de dos pelí­culas de Fox que, independientemente de ello, se han doblado en Madrid.

Y por cierto, los créditos de doblaje son casi lo primero que sale al final.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 5:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola a todos.La pelicula pertenece a Sonoblok pero se ha doblado en Abaira.Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 6:33 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acabo de venir de ver la pelí­cula, y tengo que decir que me siento muy orgulloso de cómo ha quedado el resultado final. No, espera, orgulloso no... ¿Cuál es la palabra? ¡Ah, sí­! DECEPCIONADO.

Los errores tí­picos de estas pelí­culas que prometieron que no cometerí­an... Los han cometido todos. Mucho 3D. Demasiado 3D. Bueno, todos los fondos son 3D, que es algo que visualmente ya te aleja del espí­ritu de la serie. El guión es horrible, y sólo se salvan algunos chistes sueltos, que escasean a medida que la pelí­cula llega al final. Los que dijeron que las imágenes del trailer no iban a salir en la pelí­cula, que dejen de creerlo. Mucho chiste malo, mucho Homer salvando la ciudad, mucho viaje fuera de Springfield... De verdad que no entiendo cómo en los créditos finales aparecen los nombres de todos esos grandes guionistas de las mejores épocas. Habrán firmado y ya está. Deberí­an irse a su cuarto y pensar en lo que han hecho.

Vedla, porque hay que verla, pero sinceramente no os la recomiendo. Ahora mismo voy a ponerme a ver capí­tulos antiguos para quitarme este mal sabor de boca.

Sobre el doblaje... Correcto y poco más. Las voces de secundarios que esperábamos oir, no están, pero ya nos lo confirmó Claudio. Y los demás hacen sus papeles, pero es lógico que no queden como siempre, porque la pelí­cula no se parece en nada a lo de siempre. Eso sí­, en la época dorada muchos de los chistes buenos vení­an reforzados por el doblaje, las frases se traducí­an y pronunciaban de la forma más graciosa posible, y por eso los capí­tulos de esa época tienen algo mágico. En la pelí­cula sólo he tenido esa sensación con una frase pronunciada por Juan Perucho. El resto, puro doblaje normal y corriente.

El que quiera ver a Homer y a Bart soltando tacos y diciendo obscenidades, que vaya al cine. Es como ver la pelí­cula de Mortadelo. Para mí­ los Simpson han muerto hoy definitivamente. Siempre me quedarán los DVDs, que guardaré como un tesoro.

Descansen en paz.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 10:04 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Curioso, la mayorí­a de las crí­ticas que estoy viendo de la pelí­cula, incluí­das las de gente que odia las últimas temporadas, son "¡Han vuelto!" y similares, lejos del "¡Han muerto!" de Principal Skinner :-D

Un saludo

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 10:24 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Santi escribió:
- El reparto es el de la última temporada de la serie.

Ya no veo la pelí­cula.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 9:24 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me voy a fiar de Skinner porque yo me esperaba justo lo que él ha comentado, una pantomima de pelí­cula que maltrata a unos personajes que no se lo merecen.

Como dije en otro post, los Simpson murieron a partir de la temporada octava o por ahí­. Lo que se produce ahora está a años luz de la calidad de los guiones de entonces. Todo son actores invitados y chorradas que no tiene la menor gracia.

Yo ahora estoy viendo la primera temporada otra vez en DVD y joder... Qué episodios más mí­ticos... El de cuando Hommer se compra la caravana y se pierde en el bosque no tiene desperdicio.... ¨Me casé con Bigfoot"... (alguno pillará el contexto de la frase dentro del capí­tulo y se reirá :D )

Yo no iré a verla. No quiero seguir viendo a estos personajes castigados por unos productores, que se empeñan en estirar lo que ya no puede dar más de sí­.

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 11:30 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

A ver, que cada uno se fí­e de sí­ mismo y de lo que espera ver. Sólo diré que chistes buenos, buenos, de esos absolutamente sorprendentes e inesperados, que te dejan con cara de idiota unos segundos pensando cómo se le puede haber ocurrido eso a alguien (lo habitual en las temporadas clásicas, vamos) sólo vi UNO. Muy bueno, sí­, pero sólo uno.

Haced lo que os parezca mejor, pero los que odian los viajes absurdos de los Simpson, las escenas espectaculares metidas con calzador o el mismo trailer de la peli, y los que aprecian de los Simpson las tí­picas escenas costumbristas, las relaciones entre los personajes y el entorno en sí­ mismo, no deberí­an ir a verla o volverán cabreados. ¿Acaso alguien espera ver a Homer en la central nuclear o tomando unas birras en el bar de Moe? ¿O a Bart en el colegio? ¿A Lisa encerrada en su habitación? ¿Al abuelo en el Hogar del jubilado? ¿Al señor Burns haciendo de malo? ¿A Homer metiéndose con Flanders? ¿A Bart haciendo travesuras con Milhouse? ¿Homer hablando con su cerebro?

Pues no lo veréis.

Y perdón por el "spoiler". :?

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 11:57 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pues esto acaba de hacer que no la vea en cine, más que nada porque si es asi como dices Skinner, ya sé que no me va a gustar, y porque estais diciendo que tiene todo lo que siempre hemos odiado de las últimas temporadas: famosetes, aventuras en familia, TODOS LOS PERSONAJES SON UN PSEUDOHOMER...

En fin, que ya me la bajaré, que el cine está caro como para pagar por algo que voy a ver a disgusto. Además de que aun no me trago a Isbert como Homer, y que solo fuera eso...

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 1:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La verdad es que de las últimas temporadas sólo han valido dos o tres capí­tulos , el de cuando marge y homer se enviciaban a l vino y homer siempre estaba con la biblia :D y dos o tres más porque muchos capí­tulos de esas temporadas no tenian sentido alguno . yo me quedo con los capí­tulos de entremedio , ni muy antiguos , ni muy nuevos .
yo veré la pelí­cula para opinar también

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 2:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo ni bajarla ni verla... Qué sentido tiene,... cabrearse y nada más.

Skinner, has dado en el clavo. Eso que justo que dices que no tiene la pelí­cula, es lo que yo esperaba ver.

Descansen en paz. :(

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 4:20 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pues yo me uno. como muchos, a las crí­ticas positivas... la pelí­cula me ha encantado, me he estado riendo cada diez segundos :grin:

Y la única pega del doblaje es que a Arnold Schwarzenegger no le doble Ernesto Aura... ¿dónde se ha metido?

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 11:59 am 
Usuario Master
Usuario Master

Que no le doble Aura quizas tiene que ver con que en la VO tampoco es Arnie. En cambio ahí­ tienes la asociación de Hanks/Brau respetada, lo cual me gustarí­a que siguiera para las temporadas televisivas.

Sobre la pelicula a mi me ha dejado un poco a medias, no se aun si me ha gustado o no. No he visto muchos capitulos de las ultimas temporadas, creo que he visto hasta la 13 o así­, pero si he echado en falta grandisimos personajes secundarios de la serie como El Actor Secundario Bob, Paty y Selma, que salen en una escena pero sin decir ni mu, y muchos otros que o directamente no salen o salen dicen una frase tonta y ya está.

Entiendo que es una pelí­cula sobre la familia, pero es cierto que todo ese plantel de secundarios es el que hace que Los Simpson sean Los Simpson.

Momentos buenos tiene algunos, pero es cierto que tambien tiene gags tontos como algunos de esos capitulos de las ultimas temporadas (ya digo, habré visto capitulos sueltos).

Casi que se puede resumir la pelí­cula en una famosa frase que pronunció Marge en uno de los viejos capitulos:
"Homer, de entre todas las cosas malas que has hecho en tu vida, esta está entre las medianas".

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 2:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola a todos,si es cierto q faltan personajes o situaciones en el bar de Moe,pero yo me he reido y mucho,la recomiendo.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 5:03 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola!

La pelicula esta bien, se observa algunos de los detalles significativos de la familia Simpson (Homer como mal tio, Bart y su gamberrismo por la falta de un buen referente y Lisa con su activismo). Tiene una critica a la sociedad actual abrumadora y el Spidercerdo o Harry Popotter es un puntazo.

Se echa de menos que no aparezcan el actor secundario Bob o alguna frase para Skinner. Pero no creo que haga falta pues la pelicula sirve para conocer a la familia Simpsons y algunos de los aspectos de la sociedad en que vivimos. Muy bueno lo de Swatzy como Presidente y su asesor de la EPA.

El doblaje muy bueno, con la incorporacion o el cameo de Jordi Brau y en general bien, Ysbert ha estado muy bien como Homer, ya lo ha adaptado a su forma.

A mi me ha gustado, no es un peliculon pero sirve para pasar un buen rato.

Y con esto termino.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00