Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 7:52 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 1:14 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola a todos,vengo del cine,y salgo muy satisfecho al ver el trailer de estas 2 prometedoras peliculas;las ultimas de Daniel Craig y Will Smith,respectivamente.
En La brújula dorada a Craig LO dobla ALFONSO VALLÉS!!!Y a Will Smith lo doblaba IIIVVVAAANNN MMMUUUEEELLLAAASSS!!!Joer ke bien y encima siendo la peli de la Warner :-P :-P :-P
Weno 1 saludo a todos

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 1:35 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pero recuerda que son trailers.
Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 7:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

francis escribió:
Pero recuerda que son trailers.
Saludos.

Bien recordado, que luego nos cagamos en mucha peña porque nos engañan con los trailers

PD: Dedos cruzados para estas 2 asociaciones :)

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 8:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo no se si es una suerte o una pensa que a Daniel Craig siempre lo doble o Alfonso Vallés o Jordi Boixaderas... porqe son dos pedazo de actores de los mejores. DIgo una pena porque nunca tendrá una voz definitiva, y una suerte porque así­ escuchamos a los dos :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 12:44 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

En la mayotia de los trailers las voces siempre son las que van a salir en la pelicula oficial. En el caso de Will Smith, he visto peliculas tanto con Daniel Garcia e Ivan Muelas, cada uno le da su toque y puede decirse que los dos son parecidos, las voces no se parecen pero si en la forma de hombre joven-maduro.

En busca de la felicidad me gusto mucho y Daniel Garcia no lo hacia nada mal. Pero bueno, se ve que la mayoria le gusta mas Ivan Muelas, en este caso seria bueno, pues para Ivan Muelas es su personaje.

Sobre Daniel Craig, pues su voz es Alfonso Valles pero para James Bond la voz de Jordi Boaxideras me parece la adecuada, pues tiene el punto de hombre frio, ironico y bueno, que le pega este tipo de papeles, personajes que son tipos duros pero esconden un gran gran corazon (vease Gladiator).

Y con esto termino.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 1:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Fran escribió:
En la mayotia de los trailers las voces siempre son las que van a salir en la pelicula oficial. En el caso de Will Smith, he visto peliculas tanto con Daniel Garcia e Ivan Muelas, cada uno le da su toque y puede decirse que los dos son parecidos, las voces no se parecen pero si en la forma de hombre joven-maduro.

En busca de la felicidad me gusto mucho y Daniel Garcia no lo hacia nada mal. Pero bueno, se ve que la mayoria le gusta mas Ivan Muelas, en este caso seria bueno, pues para Ivan Muelas es su personaje.

Sobre Daniel Craig, pues su voz es Alfonso Valles pero para James Bond la voz de Jordi Boaxideras me parece la adecuada, pues tiene el punto de hombre frio, ironico y bueno, que le pega este tipo de papeles, personajes que son tipos duros pero esconden un gran gran corazon (vease Gladiator).

Y con esto termino.

No estoy de acuerdo, para nada, y te explico mis razones.

1- Los trailers son muchas veces cajas de sorpresa, ultimamente mas que nunca, ya que nos hemos encontrado con actores originales con sus asociaciones de siempre, que luego en la pelicula son otras ( esa de moteros en donde aparecia John Travolta, no recuerdo el nombre, que ni Tim Allen- J.L Gil, ni Martin Lawrence- S. Aldeguer aparecian pero si en el trailer), e incluso verse que no se respetaba la asociacion y luego en la pelicula si. Con lo cual, no te fies, es mejor para la salud

2- Daniel Garcia e Ivan Muelas no se parecen en nada, y mas si hablamos de Will Smith. Ivan se acerca mas a este actor, tanto en los planos serios como en los comicos, solo ver el PRINCIPE DE BEL AIR te hace admirar la manera de adapatarse de Muelas. Mientras que Daniel lo que hace es directamente a Jowie ( o como se escriba) en lo comico y a Brad Pitt en lo serio, no se acerca en ningun momento, le da un toque propio, y eso estaria bien si le hiciera ganar consistencia al personaje ( Constantino Romero- Clint Eastwood) pero como lo que hace es diluirse pues..., cuestion de ver pelis en V.O. Lo unico que ocurre que eso no alcanzaran los dos actores, es que tiene una voz grave el sr Smith y Daniel no hace nada por conseguirlo e Ivan si ( de hecho Ivan cada dia tiene una voz algo mas grave, pero sin tenerla). Ademas Daniel tiene una voz mas joven que Ivan, lo que pasa es que ciertas compañias pensaban que habia que dar este actor a un tio con voz grave y se lo dieron a Garcia, juas

3-Jordi Boixaderas es un actor limitado, del club de Juan Carlos Gustems, vozarron pero poca actuacion. No me gusta, aunque pueda tener razon el que lo diga, lo de para un tipo de papeles un actor y para otro pues otro doblador, eso pasa con Brendan Fraser y me parece un tanto ilogico.

Muchas veces no entiendo que tiene que hacer Alfonso Valles para que se convierta en un actor principal mas que en un eterno secundario, y mas si cabe cuando muchos actores principales son peores que el, cosas del doblaje supongo. Yo pense hace tiempo que con lo de Solid Snake a este hombre le oiria mas y encima con una asociacion, craso error. Espero y deseo que doble siempre a Daniel Craig, sea James Bond, sea quien sea, no me gusta Jordi salvo en papeles de semi-dios (por asi decirlo) y que por cieerto, ya que se dice que Jordi pega mas con ese tipo de papel, es facil acudir al socorrido, topico, tipico etc.. de Solid Snake, ¿Que es este personaje?, ¿Un afeminado?. A ver si va a ser verdad lo de que no son tan diferentes Solid Snake y James Bond...Saludos y sin acritud

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 4:26 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola Wakka, no intentaba crear polemica con mi comentario y bueno, cada persona tiene su opinion sobre cada tema.

Para Will Smith, tanto Ivan Muelas como Daniel Garcia lo hacen bien, pero cuando un personaje esta doblado en una serie por un actor y le coje el truco es normal que te habitues y al oirlo con otra choque. El intercambio Garcia-Muelas no esta mal, y son los directores de casting los que deciden.

A mi Jordi Boaixaderas me gusta, para Daniel Craig, pues su voz es Alfonso Valles, pero para otro personaje pues se puede poner a otro. En el caso de Brendan Fraser, si exceptuamos La momia con Gustems y en alguna pelicula con Juan Antonio Bernal, casi siempre lo dobla Jose Posada, tambien es posible que cada actor tenga dos voces y en algunos casos buenos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00