Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 7:51 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 6:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

De todos modos Salvador Vives dobló en algunas ocasiones a Bruce Willis al igual que Jordi Brau. Eso si Ramon Langa siempre sera Bruce Willis.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 7:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Eisenheim el Ilusionista escribió:
¿En FAST FOOD NATION sale Bruce Willis?

Sí­, sale en la peli. En una especie de cameo al igual que Ethaw Hawke y otros.
He estado escuchando esta tarde en la Ser "El cine de lo que yo te diga" y han emitido un corte de la peli. Se podí­a escuhar a Greg Kinnear (Sergio Zamora) y a otro personaje con la voz de Salvador Vives....¿será Willis?...
Habrá que ver la peli para comprobarlo...

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 8:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno en la Jungla 4.0 si es Langa, de eso no hay dudas tratandose de ese pedazo de director de doblaje. :D :D

Saludos.

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 9:55 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pero a ver, no tiene que ser solo en la jungla 4,a mi eso no me consuela,tiene que ser por obligacion y por ley Ramon Langa en todas

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 11:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Un amigo acaba de verla y me confirma que NO ES LANGA. Pero no sabe identificar al sustituto.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 11:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡¿ No es Langa el que dobla a Willies en Jungla 4.0?! :eek: :eek:

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 11:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hablo de Fast Food Nation, por dios. La Jungla ya confirmó Eduardo que iba a ser él y que él era el director.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 12:02 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ah perdón. Lo pensé porque el post anterior hablaba de Jungla 4.0

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 12:13 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¿Por qué decí­s "La Jungla 4.0"? ¿Es ése el nombre que recibirá? Podrí­an añadir "build 1821".

¿Y por qué no está Langa en Fast Food Nation? Espero que sea porque ha tenido que hacerse un trasplante de médula o algo peor, porque si no, han cometido un GRAVE ERROR. El que aguante una pelí­cula en esas condiciones, que la vea. A mí­ pueden esperarme sentados.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 12:20 am 
Usuario Master
Usuario Master

Principal Skinner escribió:
¿Por qué decí­s "La Jungla 4.0"? ¿Es ése el nombre que recibirá? Podrí­an añadir "build 1821".

Sí­, "La Jungla 4.0" es el nombre que recibirá (al menos de momento). Tiene cierto sentido ya que el argumento tiene algo que ver con ordenadores, y personalmente me parece mejor eso que intentar traducir el "Live Free or Die Hard", que ya es bastante feo en inglés...

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 12:38 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pues si Bruce Willis sin Ramón Langa NO es Bruce Willis.
Los directores de doblaje que dirigen el doblaje de una pelicula en la que aparezca por lo más minimo Bruce Willis deberia por OBLIGACIÓN llamar a Ramón Langa sin excusas ninguna.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 2:33 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En "The Astronaut Farmer", una pelicula con Billy Bob Thorton interpretando a un astronauta, aparece el bueno de Willis. La peli no tiene fecha de estreno en España..¿A pesar de ser un cameo, llamarán a Langa?..Lagarto, lagarto.
Peliculas como "Los angeles de Charlie 2" y "Oceans 12" contaban con la presencia de B. Willis en pequeños papeles, y en ambos casos fue doblado por Ramón Langa.Ahí­ queda eso.
Confirmado el doblaje d "La jungla 4.0".¿Escucharemos BW con la voz de Langa en lo ultimo de Robert Rodriguez (me refiero a "Planet Terror")? SIalguien tiene datos sobre esto, que los aporte. Bienvenido será.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 11:53 am 
Top Posteador
Top Posteador

huerguita escribió:
Confirmado el doblaje d "La jungla 4.0".¿Escucharemos BW con la voz de Langa en lo ultimo de Robert Rodriguez (me refiero a "Planet Terror")? SIalguien tiene datos sobre esto, que los aporte. Bienvenido será.

Si todo se mantiene como en el trailer, que creo que sí­, Bruce Willis hablará con la voz de Langa.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 4:11 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

"The astronaut farmer" (¡como me recuerda el tí­tulo y el argumento a ese clásico del cine español con Tony Leblanc... "El astronauta")... es una pelí­cula de Warner. Osea, que igual no la dobla Langa, jejeje, aunque en efecto el papel de Willis es reducido.

En cuanto al tí­tulo de "La Jungla 4.0", es una traducción escogida para la mayorí­a de los paises europeos. Donde tomará la coletilla que tuviese de las otras entregas más el "4.0", como bien se ha dicho por el tema informático.
De hecho, "Die Hard 4.0" era el tí­tulo de trabajo de la pelí­cula, hasta que se adoptó el definitivo de "Live Free or Die Hard", en referencia y relación a una especie de frase promocional del Estado de New Hampshire, en USA: "Live Free or Die"
Naturalmente, eso fuera de Estados Unidos no se entendí­a, por lo que la Fox decidió que "Die Hard 4.0" se mantuviese como tí­tulo fuera de USA, traduciendo -como decí­a- el "Die Hard" en los paises que utilizasen algún nombre reconocible y permanente para la saga. Es el caso de España...

DIE HARD - Jungla de Cristal - ¡peazo traducción, oigan!
DIE HARD 2: DIE HARDER - La Jungla 2: Alerta Roja - Algo simple, pero ya define eso de "La Jungla"
DIE HARD WITH A VENGEANCE - "Jungla de Cristal: La venganza" - Aquí­ no se entendí­a donde estaba el cristal del tí­tulo en la pelí­cula... más bien "La jungla de asfalto", pero esa ya existí­a...

Total, que me parece bien el tí­tulo, leñe.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 9:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

RosePurpuraDelCairo escribió:
huerguita escribió:

Si todo se mantiene como en el trailer, que creo que sí­, Bruce Willis hablará con la voz de Langa.

Menuda alegrí­a que me das. Cojeré una botella de champán para celebrarlo,jeje. Pero no la abriré hasta que oiga con mis propios oidos a Bruce Willis en la peli.
Llevo ya tiempo creandome falsas ilusiones con los trailers; el ultimo caso, el de Pacino en "Ocean 13" (hablo del primer trailer que se proyectó)...y la lista de pelis es larga..muuuuuuy larga...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 1:01 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Citar:
Cojeré una botella de champán para celebrarlo,jeje. Pero no la abriré hasta que oiga con mis propios oidos a Bruce Willis en la peli

Osea, huerguista... que la verás en VOSE, no??? ES LA UNICA MANERA DE OIR CON TUS PROPIOS OIDOS A BRUCE WILLIS..... sino, verás a Willis, pero escucharás a Langa.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 9:29 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

landista escribió:
Citar:
Osea, huerguista... que la verás en VOSE, no??? ES LA UNICA MANERA DE OIR CON TUS PROPIOS OIDOS A BRUCE WILLIS..... sino, verás a Willis, pero escucharás a Langa.

Bueno...vale...de acuerdo.Tienes razón. Aceptamos Bruce Willis como animal de compañí­a, jaja!
Para mí­ hablar de Bruce Willis o Ramón Langa es lo mismo. El uno no puede existir sin el otro, jejeje.
Y de "huerguista" nada; soy huerguita. Si no lo aviso ahora, la gente acabará llamándome "juerguista"..y de eso tengo mucho así­ que no me importa.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 9:49 am 
Usuario Master
Usuario Master

En una de las últimas fichas de el doblaje.com, en la de la pelicula NANCY DREW, se ve que Bruce Willis tiene un pequeño papel, un tipo cameo y lo dobla Ramón Langa, eso es bueno :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 18, 2007 2:32 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pos si, alpha dog aparece bruce willis, sin la voz de langa :mad: aunque por suerte en la jungla 4 lo volvemos a tener de nuevo doblando a willis :-P

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 8:39 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

En el spot de PLANET TERROR me pareció oir a Luis Bajo doblando a Bruce Willis ¿¿es eso cierto??? o ¿a lo mejor me he confundio?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00