Del tema este abri un post hace un tiempo. Eran los inicios de toda esta bazofia que, por lo que se ve, al chaval le ha gustado hasta el punto de "beneficiarse" de ello, aunque no se el por que ni para que.
Yulie, creo sinceramente que el tema no lo has cogido por donde lo tienes que coger. Desapruebo la violencia tanto o mas que tu, y yo tambien soy de los que paso de la gentuza, aunque realmente paso de todos, buenos o malos. Te aconsejo que veas el video bien, observaras que hay una provocacion constante, la decision del hombre pues podia haber sido simplemente pasar, pero el chaval es el que le llama,¿ no hay un insulto previo por parte del chico? pues no, aunque hay maneras mas eficaces que llamarle HIJO DE PERRA a alguien, y es el intentar menoscabar la inteligencia de la otra persona, y en este caso minusvalorar al hombre por ser un viejo mientras te estan grabando con una camara ( que no sabria de su existencia) rodeado de por una serie de chavales que le rien la gracia al niñato, cosa que hace que el enfado vaya en aumento.
No se si trabajas o estudias o si conoces el pescal. Yo soy estudiante de Criminologia y comparto mi clase con compañeros relacionados con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de la Seguridad Privada y de la Justicia,aparte de mi experiencia en la vida que sin ser la repanocha, algo es algo. Siempre que nos comentan algun caso que tienen con estos jovenes te asustarias, tanto de como saben ciertas cosas como tambien de sus actuaciones. Un Policia Local de mi clase nos comentaba que un dia estaba con su compañero haciendo su patrulla cuando de repente unos chavales les lanzaron piedras al coche. Salen del coche, realizan las diligencias oportunas y uno se les queda mirando sonriente, y le pregunta mi compañero de clase: ¿Se puede saber de que te ries? y el contesta, DE QUE COMO ME TOQUES UN PELO TE DENUNCIO YA QUE LA LEY ME AMPARA Y QUE TAMBIEN SE QUE ESTARE EN LA CALLE EN MENOS DE NADA YA QUE NO ME PUEDES DETENER COMO SI FUERA UN VIEJO. Ellos actuan y tal y como el chaval dice, son puestos en libertad, no sin antes comunicarles a sus familiares la detencion (mal llamada retencion por algunos), y ahi se quedo el tema, cometieron un delito o una falta, y libres, exponiendo el riesgo para el Policia tanto fisico como tambien el de su actuacion ya que tienen que hilar fino para que no les denuncien . No te quiero ni contar los de Seguridad Privada, que sus actuaciones son miradas por lupa ya que como cometan un error y ande por al lado un Policia Nacional de incognito o de paisano, la has cagado, y estos chavales son los que provocan la mayoria de despidos, de hecho siempre nos dice el compañero que ojala ellos fueran POLICIAS AUXILIARES como antes y no como ahora que estan totalmente vendidos.
Tambien habria que ver si pegarias tu a algun desconocido por una provocacion, ya que no creo que te la esperes, y aunque siempre estuvieras en guardia, veriamos el caso, pero puede que te desmonten y el que acabe pagando el pato seas tu. Es lo que tiene la vida, que es una caja de sorpresas, siempre hay uno esperando a dartelas con queso. Saludos
|