Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 9:19 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 9:47 am 
Usuario Master
Usuario Master

Del tema este abri un post hace un tiempo. Eran los inicios de toda esta bazofia que, por lo que se ve, al chaval le ha gustado hasta el punto de "beneficiarse" de ello, aunque no se el por que ni para que.

Yulie, creo sinceramente que el tema no lo has cogido por donde lo tienes que coger. Desapruebo la violencia tanto o mas que tu, y yo tambien soy de los que paso de la gentuza, aunque realmente paso de todos, buenos o malos. Te aconsejo que veas el video bien, observaras que hay una provocacion constante, la decision del hombre pues podia haber sido simplemente pasar, pero el chaval es el que le llama,¿ no hay un insulto previo por parte del chico? pues no, aunque hay maneras mas eficaces que llamarle HIJO DE PERRA a alguien, y es el intentar menoscabar la inteligencia de la otra persona, y en este caso minusvalorar al hombre por ser un viejo mientras te estan grabando con una camara ( que no sabria de su existencia) rodeado de por una serie de chavales que le rien la gracia al niñato, cosa que hace que el enfado vaya en aumento.

No se si trabajas o estudias o si conoces el pescal. Yo soy estudiante de Criminologia y comparto mi clase con compañeros relacionados con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de la Seguridad Privada y de la Justicia,aparte de mi experiencia en la vida que sin ser la repanocha, algo es algo. Siempre que nos comentan algun caso que tienen con estos jovenes te asustarias, tanto de como saben ciertas cosas como tambien de sus actuaciones. Un Policia Local de mi clase nos comentaba que un dia estaba con su compañero haciendo su patrulla cuando de repente unos chavales les lanzaron piedras al coche. Salen del coche, realizan las diligencias oportunas y uno se les queda mirando sonriente, y le pregunta mi compañero de clase: ¿Se puede saber de que te ries? y el contesta, DE QUE COMO ME TOQUES UN PELO TE DENUNCIO YA QUE LA LEY ME AMPARA Y QUE TAMBIEN SE QUE ESTARE EN LA CALLE EN MENOS DE NADA YA QUE NO ME PUEDES DETENER COMO SI FUERA UN VIEJO. Ellos actuan y tal y como el chaval dice, son puestos en libertad, no sin antes comunicarles a sus familiares la detencion (mal llamada retencion por algunos), y ahi se quedo el tema, cometieron un delito o una falta, y libres, exponiendo el riesgo para el Policia tanto fisico como tambien el de su actuacion ya que tienen que hilar fino para que no les denuncien . No te quiero ni contar los de Seguridad Privada, que sus actuaciones son miradas por lupa ya que como cometan un error y ande por al lado un Policia Nacional de incognito o de paisano, la has cagado, y estos chavales son los que provocan la mayoria de despidos, de hecho siempre nos dice el compañero que ojala ellos fueran POLICIAS AUXILIARES como antes y no como ahora que estan totalmente vendidos.

Tambien habria que ver si pegarias tu a algun desconocido por una provocacion, ya que no creo que te la esperes, y aunque siempre estuvieras en guardia, veriamos el caso, pero puede que te desmonten y el que acabe pagando el pato seas tu. Es lo que tiene la vida, que es una caja de sorpresas, siempre hay uno esperando a dartelas con queso. Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 1:12 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

hola wakka,yo soy de seguridad privada tienes razón en todo lo k dices sinceramente.
los vigilantes de seguridad somos como auxiliares de la policia antes eramos autoridad pero ahora ya no y estamos luxando por volver a serlo.
yo como dije trabajo en el metro de valencí­a no hay dí­a k no tengamos k retener a una persona por un fraude en el metro,carteristas,gente k se pelea, y todos los dí­as estoy con la policia nacional,local o guardí­a civil.
sabemos lo k podemos hacer y lo k no con un individuo.Para eso tmbien hemos estudiado las leyes.
si la cagas te kitan el T.I.P (la targeta de identificacion personal) y sin eso ya no puedes ejercer como vigilante de seguridad.
la seguridad privada deberia mejorar ya k muxos compañeros se retiran de esta profesión y hacen falta más de 20.000 vigilantes de seguridad.
Sobre todo como esta la vida hoy en dí­a cada vez peor.

¡¡¡FAN DE GRACIELA MOLINA , VICTORIA RAMOS Y NURIA TRIFOL !!! RECHAZAR IMITACIONES®

ImagenImagen

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 8:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo malo es que ahora algunos guardias desconfí­an de cualquier joven. Y todo por culpa de la chusma inmadura y kinki como ese personaje. A ver si la mierda de ley ponen mas castigos a jovenes malhechores y que los jueces no se rasquen los huevos.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 11:19 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Eisenheim el Ilusionista, no desconfiamos de cualkier joven simplemnte estamos alerta por si pasa algo.
acemos nuestro trabajo k es vigilar en cada servicio o sitio es diferente la forma de actuar. no es lo mismo un museo, k un centro comercial o en mi caso el metro la forma de actuar de trabajar es diferente

¡¡¡FAN DE GRACIELA MOLINA , VICTORIA RAMOS Y NURIA TRIFOL !!! RECHAZAR IMITACIONES®

ImagenImagen

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 11, 2007 1:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Los guardias rojos en El Corte Inglés por ejemplo. Cada vez que voy por allí­ siempre nos miran a mí­ y a mi hermano como si fuesemos a coger algo sin pagar. Y eso me molesta mucho.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 11, 2007 1:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

De echo ,tú Ainoha, eres joven también...

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 12:39 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Eisenheim el Ilusionista, los de rojo no son guardias de seguridad son AUXILIARES no tienen k ver con los guardias de seguridad.
los guardias de seguridad siempre tienen el uniforme puesto con la defensa y los grilletes y como no la placa.
esos estan hay para avisar a los vigilantes en caso de hurto o cualkier incidencia no hacen nada más.
yo tmbien soy joven si lose :D

ImagenImagen

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 12:43 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Eisenheim el Ilusionista, esos AUXILIARES tambien me miran ami es su trabajo te sentiras incomodo es normal pero simplemente hacen su trabajo,una cosa te voy a decir si alguna vez esa gente te dice de k enseñes la moxila o lo k lleves puedes negarte esa gente no puede registrar anadie ni BOLSOS,NI MOXILA NI NADA DE NADA.

ImagenImagen

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 1:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues gracias por la diferencia. Así­ que no solo los rojos dan por saco a los compradores sino tambien a los de seguridad.

Puedes llamarme Eisenheim a secas si quieres.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 3:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Puedes llamarme Eisenheim a secas si quieres.

Para tí­ soy sólo Eisenheim, nena...

Imagen

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 5:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Einsemen que se te ve el plumero ¬____________¬

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 5:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Siento hacer doble post pero est es pa verlo
Han hecho un foro del puto niñato del metro de Valencia O___o

http://ninatometrovalencia.forointernet.es/

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 5:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Que se dice Eisenheim, Marty.
Sois unos mal pensaos Rosy y Marty.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 1:53 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=L884FldlBds&mode=related&search=

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 10:00 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Que asco del niñato ese, está en todos lados, hasta hay un foro de él ¿tan famoso es?

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 2:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

solo es un pena de mierda que no ha abierto un libro en su vida y escuchando reggaeton a todas horas.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 2:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No se a que viene ahora lo del reggaeton... si eso me lo explicas

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 3:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues supongo que lo que dice Eisenheim es que es una pena que la única música haya escuchado en toda su vida ese despojo humano sea algo tan lamentable como el reggaeton. Y como ya me imagino por dónde va a transcurrir esta conversación de aquí­ en adelante, voy adelantando que yo lo siento, lo siento en el alma, pero es que creo firmemente que el simple hecho de calificar de música al reggaeton (como yo he hecho benévolamente arriba) ya es grotesco. Ahora, si a ti te gusta, pues obviamente no voy a intentar quitártelo de la cabeza a base de torturas chinas.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 4:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No es que me guste, ni me deje de gustar, la respeto (os sonará tal vez esta palabra), pero no se porque cuando habla de una persona de este tipo enseguida se le relaciona con el reggaeton, ¿Por qué? Pues porque se habla sin saber del tema y generalizando todo y metiendo todo lo que no os gusta en un mismo saco, no os gusta esa gente, no os gusta el reggaeton, no os gusta la gente que no lee libros, pues ya esta, ese sólo ha escuchado reggaeton en su vida y no se ha leido ni un libro...¿acaso sabeis a que "clase social" pertenece? O también haceis lo mismo y todas las "clases" las meteis en el mismo saco?

Este chaval e un cafre de eso no hay duda, pero no generaliceis sobre otros temas lo que haga esta personita.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 4:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

DESI-CHAN escribió:
Que asco del niñato ese, está en todos lados, hasta hay un foro de él ¿tan famoso es?

Los inicios ( al menos lo que yo he visto) surgieron por los foros de ACB.com en el que un forero puso el video en tono para criticar a la juventud de hoy en dia, y le expuso como ejemplo. Al hacerlo en un foro tan visitado como es el de ACB.com y debido tambien a los muchisimos posts que se hicieron ( llegaron hasta la pagina 72 o asi) pues ya empieza lo lamentable del internet: LAS PARODIAS Y LA APORTACION DE DATOS "ILEGALES".

De todas formas os pongo el post que yo abri en su momento y podreis observar mas informacion del asunto. Saludos
http://www.foroseldoblaje.com/foro/view ... highlight=

Nuevo tema  Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00