Me he sentido aludido en tu escrito snat, quizas el dia que escribi , estaba cabreadisimo por lo sucedido a Silvia, y tambien arto de que algunos profesionales y algunos que acaban de entrar en la profesión escriban con un ni nick y no se mojen con su nombre, pero si den su opinión. Posiblemente exagere cuando me dirigi a ti, pero debes disculparme, te prometo que no lo dije con mala intención. Entiendo perfectamente lo que os pasa y mucha gente de la profesión sabe que siempre estoy dispuesto a dar algun consejo si me lo piden o a ayudar a alguien con lo que sea (Silvia dijo que soy un Quijote, efectivamente quizas lo sea, pero no me gusta nada que mis amigos/amigas o prefesionales me llamen asi).
Yo casi estoy fuera de esta profesión, y poco puedo ayudar pero siempre estoy dispuesto. Hace 43 años que empece y tambien las pase muy putas, pero era otra epoca y pasarlas putas queria decir que te tenias que ganar el sitio en el atril, no en luchas vejatorias como ahora. He luchado por esta profesión desde el primer dia que entre, cuando como tu no tenia nombre ni era nadie, pero es mi forma de ser, pero nunca escondi la cara. Sigo entendiendo lo que os pasa ahora, y entiendo que os quejeis de que los que tienen nombre no apoyen nada y vayan solo a la suya, yo tambien me quejo y muestras multiples he dejado escritas en este foro y muchas mas que les he dicho en su propia cara. Desde el 93 la gente ha cambiado y mucho, casi todos los que intervenimos en la ejecutiva del APADECA de aquella epoca, han dejado de trabajar o lo hacen muy poco, y creeme algunos pasan ambre tambien o al menos eso me parece, no es de extrañar que otros viendo el resultado y la bajada de pantalones que se padecio en el 97 bajando los sueldos un 25 %, (evidentemente yo no firme aquel manifiesto, al igual que otros, pero tengo en mi poder con nombres y DNI quienes lo hicieron, evidentemente nunca lo revelare es cosa mia) a partir de ese momento la profesión se desmenbro y se ha vuelto como es ahora, recelos de unos con otros, miradas de soslayo, criticas, pero nunda dando la cara abiertamente, entiende por tanto por que dije lo que dije en su dia.
No te conozco ni se quien eres, igual si te veo si sabre por haberte visto en algun estudio, pero quiero que sepas, que siempre estare dispuesto a ayudarte en lo que buenamente pueda, si es que quieres claro,pero sin quijotismo sino de corazon, y si veo que eres legal (que no lo dudo ni un momento) mas todavia, pero no solamente ati, sino a todos los que empezais, a todos los que no tienen nombre (como tu dices), para que algun dia, y que sea lo mas cercano posible, puedas tener ese nombre que todos en algun momento hemos buscado.
No voy a extenderme mas, para no cansarte y no reiterarme en lo que ya he dicho, aqui me tienes, y yo nunca digo las cosas por decir, los que me conocen lo saben.
Para ti Silvia, celebro que tu caso se haya solucionado, por lo menos ha salido algo bueno, que falta hacia y espero que sirva en el futuro para que no le pase a nadie lo mismo. Pero por favor no me llames Quijote.
Un abrazo fuerte a los dos.
Pepe.
_________________ NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS
|