Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 4:22 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10156 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 18508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 12:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Es cierto. El villano CCP tiene los mismos ideales de Franco, Hitler y Mussolini (racista, sublevarse, matar a aquellos que no piensen como él).
La verdad es que la mayorí­a de los villanos Disney tienen esos ideales: Jafar, Hades, Scar, etc.

¡Scar es un fascista!

Ayer vi TRANSFORMERS. Y, como decirlo con pocas palabras... Maldigo a Michael Bay. No harí­a una pelí­cula decente aunque fuera por rescatar a su abuela (ARMAGGEDDON es la que más se acerca). Dos horas y veinte minutos de HUMO. Diez minutos de "oooh, aaah, qué efectos especiales más alucinantes" (que lo son), y a partir de ahí­... la nada. Durante lap rimera hora estuve acordándome de Herbie, y todo el rollo ése de "esconder a los transformers de mamá y papá" es clavado a EL GIGANTE DE HIERRO. Me reí­, desde luego, pero no sé si era en los momentos en los que tení­a que hacerlo o cuando se suponí­a que habí­a drama y tensión. Ah, y ahora, tras haberla visto, me parto cuando leo cosas de Megan "Florero" Fox en plan "joven promesa... talento incipiente... blablabla..." (qué sosa Graciela, aunque quizá no es culpa suya).

Lo que más me interesaba de la pelí­cula era el amigo Shia LaBeouf. Para mí­ esto era como su prueba de fuego, más valí­a que me cayera bien porque no sólo va a estar en todas partes a partir de ahora (mirad en imdb), sino que además va a ser el hijo de Indy. Por suerte me ha caí­do bien. Sabe llevar muy bien los chistecillos para que parezcan hasta graciosos. En fin, otra chorrada al bote. Ya veremos pasado mañana con Harry Potter...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 12:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
¡Scar es un fascista!

Sip...de hecho en la pelí­cual del Rey León cuando las Yenas caminan delante de Scar, recuerda a la marcha Nazi que hubo en la que Sacr simula Hitler, y las yenas a los alemanes nazis

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 6:22 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

RosePurpuraDelCairo escribió:
Maldigo a Michael Bay. No harí­a una pelí­cula decente aunque fuera por rescatar a su abuela (ARMAGGEDDON es la que más se acerca).

:eek: :eek: Bueno, está claro que para gustos, colores... ¿No te gustó La Isla? ¡¿Ni siquiera un poquito?! A mí­ es que me sorprendió, me gustó mucho más de lo que esparaba... Y bueno, de Pearl Harbor ni hablemos... porque me encaaaanta...

Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 10:39 am 
Top Posteador
Top Posteador

Amaterasu escribió:
RosePurpuraDelCairo escribió:
Maldigo a Michael Bay. No harí­a una pelí­cula decente aunque fuera por rescatar a su abuela (ARMAGGEDDON es la que más se acerca).

:eek: :eek: Bueno, está claro que para gustos, colores... ¿No te gustó La Isla? ¡¿Ni siquiera un poquito?! A mí­ es que me sorprendió, me gustó mucho más de lo que esparaba... Y bueno, de Pearl Harbor ni hablemos... porque me encaaaanta...

Es que no ve gusta ser el vejete amargado del foro... Sobre todo porque todaví­a soy un poco joven para ello... Pero te comento: LA ISLA me gustó durante la primera parte, con todo ese abiente en plan UN MUNDO FELIZ, pero en cuanto muere Steve Buscemi la pelí­cula se hunde completamente (porque a partir de ahí­ empí­eza la acción descontrolada y por el hecho de que Steve Buscemi desaparezca de la pelí­cula). Y de PEARL HARBOR, como tú dices, ni hablemos... porque me pareció un pedazo de mierda con pretensiones de óscars (con todo el respeto a tu opinión :) ). pero ya digo, ARMAGGEDDON mola bastante, sobre todo por el reparto: Bruce Willis, Buscemi, Peter Stormare (¡ese Dúo-Fargo!), Billy Bob Thornton... Todos geniales. (Liv Tyler estaba sosa, y Affleck... pues bueno, es Ben Affleck...)

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 12:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi Pearl Harbour me parece un Titanic en malo (que diablos, en MUY malo). Hacen una peli sobre una tragedia para que luego te des cuenta de que el argumento es el amorí­o entre dos payasos y la tragedia solo es un contexto, sin más importancia. Eso si, la escena del ataque es INCREIBLE, como solo Michael Bay sabe hacer.

De la Isla ni hablemos porque, por mucho que me gustara (no tanto), en el trailer te daban un tortazo con un spoiler que quitaba las ganas de verla.

Así­ y todo, considero a Michael Bay el mejor director de su género (ojo, de su género y nada más). No se, yo pienso que el cine se puede disfrutar de muchas maneras, no todo tiene que ser argumentos increibles o actuaciones soberbias. A mi no me da ningun reparo en decir que si me gusta Armageddon (que me gusta bastante) es por las grandisimas escenas de accion, con brutales efectos especiales, y la maravillosa banda sonora de toda la peli.

Que en una peli hay muchas cosas a tener en cuenta, y yo creo que lo que hace a una peli buena o mala es la suma de las cosas buenas o malas que tiene, incluyendolo todo, no solo argumento y direccion, sino tambien el sonido, la fotografia, los efectos especiales.... Sino mirad Ciudadano Kane. No es la obra maestra que es por lo trepidante de su argumento ni mucho menos.

Por supuesto, también estan los gustos de cada uno.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 2:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
A mi Pearl Harbour me parece un Titanic en malo (que diablos, en MUY malo).

BINGO.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 4:42 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Me encanta que respetes mi opinión (porque eso hay gente que por aquí­ no...no) igual que yo respeto la tuya y la de los demás :) . Como ya dije antes, para gustos colores...
A mí­ Armaggedon también me gusta mucho, pero no la mencioné porque decí­as que sí­ te gusta (que por cierto, por regla general, Liv Tyler me parece poco expresiva).
En cuanto a que en una peli hay que tener muchas cosas en cuenta, es verdad, no sólo hay que centrarse en un par de cosas, por ejemplo, para mí­, que la banda sonora sea buena, vaya bien con la pelí­cula y me guste, es muy importante a la hora de decidir si la peli me ha satisfecho o no.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 7:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo en una pelí­cula tengo en cuenta todo como dice nuestro amigo SkullBoarder.
En cuanto a Michael Bay digo que es un buen director de acción y todas las pelis que hace me gustan ( incluso PEARL HARBOR ) y con TRANSFORMERS ha conseguido su mejor film hasta la fecha.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 11, 2007 3:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

con TRANSFORMERS ha conseguido su mejor film hasta la fecha.

Entonces te va a gustar esta noticia: http://www.blogdecine.com/2007/07/10-mi ... o-proyecto Yo, personalmente, voy a colocarme en la azotea frenta a la puerta de Michael Bay con un rifle para evitar que se vuelva a acercar jamás a una cámara.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 11, 2007 5:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es que de TRANSFORMERS debe de haber secuela. Hay mas Decepticons y Autobots que tienen que salir y Megatrón siempre será el villano oficial en TRANSFORMERS.
Y ni se te ocurra disparar a Michael Bay. Dice que su proximo proyecto es hacer una peli al estilo PULP FICTION o FARGO. No se si tendra el mismo humor negro de los Coen o Tarantino.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 11, 2007 6:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo no he dejado de oir y desmentir que iba a dirigir Prince of Persia.

En fin, ya se verá

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 11, 2007 7:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dice que su proximo proyecto es hacer una peli al estilo PULP FICTION o FARGO. No se si tendra el mismo humor negro de los Coen o Tarantino.

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Sí­, eso dice el artí­culo... Sí­ que dispara alto el Michael bay éste... PULP FICTION y FARGO... Si vas a ponerte metas, que sean alcanzables, no utópicas. Sobre todo tú, Michael Bay.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 11, 2007 11:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ultima peli, como no, TRANSFORMERS:

Enorme en muchos sentidos, y de esperar en tantos otros. Yo, como ya comenté anteriormente, fui a disfrutar de acción sin tapujos, efectos especiales a mansalva, y ascenas de acción que solo Michael Bay sabe dirigir. Se deja ver muy bien, M.Bay sabe dotar a sus pelis de un ritmo trepidante (ejem, ejem, a Pearl Harbour no) para que el interés no decaiga. La BSO, estupenda, muy acorde con lo que se ve. La fotografí­a, muy tí­pica de los ultimos productos del bueno de Jerry Bruckheimer.

Y bueno, si comento tanto los puntos técnicos de la peli, es porque es lo que tiene y ya está. Todo lo referente a argumento, actuaciones... pues está para cumplir y ya está, ni me he fijado, como ya he dicho, yo he ido a ver la peli por otras cosas.

Así­ que le pongo un 7, porque me ha dejado buen sabor de boca, y la he disfrutado tanto como esperaba, ni más ni menos.

PD: Que ni se le ocurra a M.Bay intentar dirigir un drama como la todopoderosa Fargo o hacer algo parecido a Pulp Fiction. Que no se le suban los humos, yo le defiendo siempre como el mejor director de peliculas de accion, pero que no intente dirigir otra cosa que la va a cagar seguro.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 10:50 am 
Top Posteador
Top Posteador

HARRY POTTER Y LA ÓRDEN DEL FÉNIX fue lo que vi yo ayer, en una sala abarrotada del todo. El libro más largo tiene la pelí­cula más corta hasta ahora. Bieeeen. Se ve que la tijerita ha hecho de las suyas. La pelí­cula es, más que nunca, como coger el libro y pasar todas las páginas rápidamente, como Cortocircuito, quedándote con las cuatro cosas que alcanzas a ver de pasada. Una vez más, he visto una pelí­cula de Harry Potter y mi vida no ha cambiado lo más mí­nimo. No emociona, no indigna, no molesta, no impresiona, no decepciona. Bueno, sí­ hay algo que decepciona: lo blandengue que está (y ha estado hasta ahora en todas) Gary Oldman como Sirius Black. Y también hay algo que impresiona: Helena Bonham Carter. Quizá suene un poco raro, pero ¡ufff!

Como se ve, no tengo mucho que decir sobre la pelí­cula (la Orden, por cierto, queda tan sepultada e ignorada en la pelí­cula que no justificarí­a que el tí­tulo fuera HARRY POTTER Y LA ÓRDEN DEL FÉNIX si no fuera porque debe mantener el tí­tulo del libro... Un poco en plan EL SEÑOR DE LAS MOSCAS).

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 3:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Harry Potter y la Orden del Fenix. Se ha adaptado muy bien al libro, y eso me gusta. Pero lo que mas me ha impresionado ha sido la gran actuacion de Evanna Lynch (Luna Lovegood). Increible. Lo que menos ha sido no oir a Michelle Jenner como Hermione, pero que se le va a hacer...

Recomiendo la pelicula a todos.

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 6:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Espero que no le coja mania al nuevo guionista de esta entrega como le hice a Steve Kloves, para mi el peor adaptador de toda la historia del cine y que deberia ganarse un Razzie por no adaptar bien las pelis de HARRY POTTER.
Las ultimas que me he visto: HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN (estoy repasandome la saga entera de HARRY POTTER antes de ver la ultima) y AGARRAME ESOS FANTASMAS (antes de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, Peter Jackson nos deleitó con esta maravilla de pelicula con humor negro y buenos efectos especiales ahora vistos mas anticuados. No me convenció con sus CRIATURAS CELESTIALES).

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 6:50 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues lo último que he visto yo...
En cine "Shrek Tercero", que tras las malas crí­ticas me pareció menos mala de lo que se dice.
En DVD "Séptima Página" de Ladislao Vajda. Una curiosí­sima pelí­cula española de los cincuenta.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 11:35 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer vi en el cine de verano, al fin, LA CIENCIA DEL SUEÑO. maravillosa su primera mitad, foja la segunda. Pero aún así­ me dio justo lo que necesitaba y lo que sabí­a que Michael Gondry me darí­a, es decir, una pelí­cula reflexiva, extraña, que hay que ver con la mente abierta. Por cierto, la vi en VO, en la que conviven el español, el francés y el inglés, así­ que me pregunto cómo demonios se dobló.

En mi ránking de las pelí­culas "extrañas" de Kauffman, Jonze y Gondry ésta está por debajo de la buena OLVÍDATE DE MÍ y por encima de la horrorosa HUMAN NATURE (la mejor es ADAPTATION, y luego CÓMO SER JOHN MALKOVICH). Un 7.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 3:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La única que me he visto de esas es COMO SER JOHN MALKOVICH y estaba muy bien. Tengo que verme las otras 'extrañas'.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 3:43 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues entonces tienes que ver Olví­date de mí­, está muy bien. :wink:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10156 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 18508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00