Por fin he podido escuchar el programa, aunque haya sido tan tarde.
En fin, ¿qué decir que no os hayan dicho ya? Una entrevista interesantísima, reveladora y entretenida.
Muchas gracias por haber metido mi pregunta en el programa. Hasta Miguel Ángel dijo mi nick y todo a raíz de la pequeña dislexia de Julián cuando le tocó comentarlo. XD Seguramente lo dijo sin darse ni cuenta, pero no sé, me resultó curioso oirlo de su voz.

(Ya lo sé. ¡Menuda chorrada!

XD)
Mira que no tenía yo ni idea de que la organización de una película, y de rebote, de un doblaje pudiera llegar a cambiar tanto como en "Un Día Cualquiera", aunque fuera un caso aislado. En cuanto a lo que dijo respecto a "El Señor de los Anillos" la verdad es que es comprensible, dada la magnitud del proyecto. (Que por cierto, me he quedado con la curiosidad de saber cual fue el actor en el que no coincidieron él y Jackson, pero bueno, discreción obliga)
El momento en el que dijo la frase de "Pulp Fiction" fue brutal. Como bien decís, casi parecía que simplemente hubierais puesto el DVD de la película.
Y de las entrevistas que habéis hecho, la voz de Miguel Ángel es la que mejor se reconocía "fuera de doblaje". Curioso también.
En fin, grandísima entrevista. Tan solo animaros a que sigáis así en la próxima temporada. He escuchado poco vuestro programa, pero se nota que tenéis calidad de la buena.
Buena suerte a Miguel con su programa de BSOs.

(A todo esto... ¿aceptas sugerencias?

)
Un saludo desde Alemania.