Que pena me da lo que dice Silvia Castello, y me da pena, por ella primero por que la conozco muy bien y no se lo merece, por que es de las que cumplen, y trata siempre de que las cosas esten como deben de estar, segundo por que otra vez se cumplen las predicciones que en muchas ocasiones he expuesto en este foro y que todos conoceis. Muchas veces he dicho que deseaba equivocarme, que me tacharan de alarmista, pero desgraciadamente tengo razon, y por desgracia pasaran mas cosas, Barcelona y Madrid empezaron hace tiempo la cuesta abajo y esta bajada no tiene fin, y lo peor del caso es que no tiene fin por que nosotros queremos. Somos muy pocos los que nos atrevemos a plantar cara para que se nos respete y se respete el Convenio, que si bien no es bueno, es algo que cumpliendolo solucionaria muchas cosas, pero claro a algunas empresas no les interesa cumplirlo y como tienen a gente dispuesta a tragar con lo que sea, pues asi nos va. Y tercero por los compañeros de las personas afectadas, que callan (y en algunos casos se alegran, por que ocuparan su lugar) y vuelven la cara haciendo como que no saben nada, y a lo sumo le dan una palmadita en la espalda, diciendo, "que pena, que putada te hacen" pero siguen, y claro el empresario de turno contentisimo y diciendo "La serie continuara".
Que tristeza siento.
Silvia no dices quien es el director de la serie, deduzco que eras tu , seria interesante saber quien te sustituye en el caso de que fueras tu y si no quien es, para saber a que atenerse en caso de que dirija en otro sitio.
Por otra parte entiendo que el resto de compañeros en la serie, deberian secundarte
para que de esta forma el cliente se entere de que es lo que pasa, al cambiarte todo el reparto, y no dar credito a lo que la empresa diga, con respecto a tu actuación, pero eso me imagino (y temo no equivocarme) que no sucedera. Y ese es el mal. ¿donde esta la solidaridad y el compañerismo, que nos caracterizaba antes? ¿Por que causa ha desaparecido?, pues simplemente por nuestra causa, por que muchisimos han tragado y seguiran tragando y los problemas seguiran agrandandose ,vease el caso de HP en Madrid, cuantos han secundado al Director, Eduardo Gutierrez, tres peronajes y una actriz en Barcelona que se ha negado ha efectuar la prueba, y de los tres personajes una hija de un Director/actor de Barceloma, Michelle Jener, el resto han continuado que yo sepa, y sin ruborizarse supongo. Pregunto ¿No nos da verguenza al resto de todos los profesionales que esto pase?, ami si desde luego y mucha verguenza, y ha varios que conozco tambien, y toman sus medidas igual que yo, pero desgraciadamente se quedan sin trabajar, y el resto, insisto ni se ruboriza.
Insisto, que tristeza tengo. Yo no he luchado en esta profesión tantos años para ver lo que pasa, y menos para los profesionales actuales que lo toleran, pero seguire luchando desde el casi retiro forzoso, que por hablar, me estan dando, por que aun confio (quizas es una ilusión o un sueño) en que la gente se de cuenta y las cosas cambien.
Quiero contestar a Snat. Veras, la mejor forma de ayudar a Silvia y a la profesión, no es como tu lo haces, sino, primero identicandote, por que presupongo que por lo que dices perteneces al colectivo y no puedo entender que la gente que le afecta el tema se escude en un seudonimo para que no le identifiquen y de esa forma no le castiguen, y poder asi lamentar lo que pasa, pero no poner ningun remedio para evitarlo, eso segun mi punto de vista no es ni mucho menos ayudar, sino al contrario demostrar que lo que digo es verdad y que ese no es el camino, ahora le pasa a ella, me pasa ami, le pasa a Guti, le pasa a Rogelio, le pasa a Luis Posada, le pasa a Jose Posada, le pasa a mi hija y ha bastantes mas, en Barcelona y seguro que otros tantos en Madrid, pero mañana es casi seguro que te pasara ati y a todos, no, no es ese el camino, piensalo y pensadlo todos, el futuro esta en vuestras manos y nadie nada mas que vosotros lo podeis arreglar, si es que quereis arreglarlo.
Bueno voy a dejarlo, por el momento, por que segun mis medicos no me conviene en absoluto que piense asi, esta vez me he saltado sus ordenes, por que la sangre aun la tengo caliente, aunque el corazon flogea, me tomare dos tranquilantes esta noche y mañana Dios dira.
Yo si estoy a tu lado Silvia, y estoy no solo con las palabras, sino que sabes que a ese estudio no ire nunca, al menos hasta que te den una explicación que te satisfaga y sigas en tu trabajo, y tu conociendome mucho como me conoces sabes que cumplo siempre lo que digo.
Un abrazo muy fuerte y ya nos veremos en otras salas.
Pepe.
_________________ NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS
|