Godofredo escribió:
PD: Gracias por tus comentarios sobre mi en el foro de Pirate King, Deraka

No se merecen, es la pura verdad colega y por cierto me mola tantisimo tu firma! seguiré tus sabios consejos ¡soy un pajarito un pajaritooo! (ajem, más seriedad Deraka, pardiez!!)
Bueno yo creo que este hilo más que ser de One Piece se está convirtiendo en un hilo de discusión sobre el, excelente, trabajo de Arait Multimedia así que, al menos hasta que pongan nuevos capis de OP en castellano (cosa que estoy deseando) siempre podemos comentar los trabajos de este equipo.
Con respecto a Bobobo yo solo puedo decir que cada día estoy más viciada xDDD pero estoy convencida de que me ponen delante un capitulo en japonés y se me va toda la ilusión por la taza del vater. Ya no es solo porque el excelentisimo doblaje es un plus a la hora de ver la serie (diox la voz de Regino Ramos a Bobobo no la cambio por nada! y que decir de Jaime Patch o Emilio Tennosuke???) sino que ¿os imaginais ver esa serie, con todos los despropositos que tiene, subtitulada??? sería un autentico desafío! Vamos a mi a veces ya me cuesta seguir la accion de lo aturullado que está todo (y eso que se ve en castellano y bien adapatado). Para mi una de las coñas que me hizo revolcarme por el suelo de la risa fue en un capitulo contra Combat Blues en el que los peces luna se van a votar... es tan absurdo!!! (vamos y en esa serie qué no lo es??) y no viene para nada a cuento! por eso precisamente te pilla desprevenido y te hace morirte de risa!!!
Y como ya dije antes, eso de comentar otros trabajos de Arait multimedia, yo creo que la primera serie que me puso en contacto con este estudio (aún sin yo saberlo) fue "La familia crece" (y de paso me volvió aficionada al manga/anime) xDDDD asi que cuando hace unos días me dio por rescatar las cintas de video caseras en las que me había grabao media serie cuando la echaban por la 2 fue cuando empece a coscarme de la cantidad de voces conocidas: para empezar Pedro Tena está hasta en la sopa xDDDD (y con muy buenas voces), otra que también se le oye muchisimo es a Julia Martinez (con una voz muy dulce en el personaje de Meiko, mi preferida!) mi querido Alfredo Martinez solo tiene dos personajes fijos que son Tsutomu Rokutanda (dios! y empecé a cogerle cariño solo cuando reconoci la voz!! parece mentira que ese perdedor tenga la misma voz de Sanji xDDDDD) y Michael Grant (nunca me cayo bien pero es que oirlo con la voz de Alfredo diciendo "te amo Miki y quiero que salgas conmigo"... kyaaahhhh!!!!!!!!!

) Y porrrrrrrrrrrr supuestisimo el que para mi ha sido, es y será siempre EL papel de Jaime Roca (si, por encima de Luffy, por encima de Don Patch! por encima de (omg) EL NARRADOR!) si señores ese es Ginta Suou!!! es uno de los papeles en los que más me gusta su voz porque la tiene algo infantil pero sin llegar a ser muy tonta. Es sencillamente.... ¡¡¡perfecta!!! En definitiva el doblaje de esta serie es cojonudo, soberbio! incluso cuando era una tapona 12 años y no tenia NI IDEA de doblaje decía siempre "oh mira la voz de Yuu como me gusta" y si me quedé sentada a ver One Piece un día fue simplemente porque "Wow!! ese tal Luffy tiene la voz de

Ginta!!!

tengo que ver esta serie!".
Pues nada, solo os animo a rescatar esta pequeña joya del doblaje dentro de las series de Arait (se encuentran los capitulos en castellano facilmente en la mulita Francis xDDDDD) a mi, sencillamente me encanta y además me he reenganchado a la serie! xDDD.
Por cierto Nami_4ever te agradezco el detalle de que hayas subido el opening en castellano de OP, no lo tengo todavía, pero.....¿¿comome lo descargo??

es que no tengo ni idea de como manejarme con estos programas (si fuera el megaupload...) Y por cierto repito mi petición de que pongais muestras de audio capturadas de nuestro queridos dobladores de Arait ^___^(en especial cofcofAlfredocofcof) a ver si empiezo yo poniendo alguna ^^UUU.
De nuevo pedir perdon por este solemne tocho!!! y gracias a todos los que hayais llegado a leer hasta el final!! Saludos a todos! y que el poder absurdo os acompañe ajem ajem