Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 8:06 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 672 mensajes ]  Ir a la página Anterior 123 24 25 26 2734 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 4:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Acabo de escuchar la nueva voz de Voldemort en un spot. Sospecho, y solo sospecho, que es Juan Antonio Arroyo. También habla Umbridge, pero no tengo ni idea de quien es. Y Hagrid como siempre.

Hermione no se quien es pero es CLAVADA a Michelle Jenner... ¿seguro que no tiene una hermana gemela o algo? En serio, yo no noto la diferencia, solo en la fuerza de la voz... :eek: :eek: :eek:

Ya he subido los spots a Youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=MK2vQH_vpwk
http://es.youtube.com/watch?v=v4CycgpQB50

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 5:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

yo creo que es Michelle Jenner, vamos la voz es la misma. pero de un anuncio no tiene nada que ver con la pelicula. creo yo.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 5:37 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues oigo a Voldemort y Umbridge diferentes del doblaje del segundo trailer, sobretodo a Voldemort, me gusto mas el otro actor o si es el mismo la entonacion que puso. Hermione yo si le noto la diferencia, aunque me parece que esta bien la voz que le han puesto.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 6:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hermione está clarí­simo que no es Michelle Jenner. Las dos primeras frases no dejan lugar a dudas, pero el "estamos juntos en esto" admito que engaña. Voldemort ni idea, pero el "todo" sí­ que suena a Arroyo, aunque quizás porque ya estoy predispuesto a escucharlo. Ya veo que Hagrid sí­ que se mantiene... ¿Al final los únicos que hicieron algo fueron Lorenzo, Nacho, Nuria, y Michelle...? En fin, qué asco.

Un saludo,

Ralc

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 6:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues a mi que me da que a Voldemort le han puesto la voz de Snape, o sea, Juan Fernández.
En cuanto a lo demás, ya desde el trailer promete. Un Harry átono, un Hagrid elegante (al mejor estilo de galán, nada que ver con el aire animal de las anteriores), y lo de Hermione... sí­, el soniquete es parecido. Pero no se compone un personaje con soniquetes, hay que darle el alma que le daba Michelle.
Sin olvidar que en el anterior trailer ya oí­ a Claudio haber perdido la grandiosidad de su personaje patinando la dicción en alguna de las frases. O algún leismo por ahí­, como "Yo le vi".
En fin, ya veremos como suena toda la pelí­cula en su conjunto.
Atentamente.

Si le conceden un solo deseo, pida una idea.

Última edición por Q&otwobas el Dom Jul 01, 2007 7:03 pm, editado 2 veces en total.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 6:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El "todo" de Voldemort me suena igual que en el anterior trailer pero el "Lo perderás..." me suena a Claudio Serrano ¿?

La voz de Hermione tiene cierto parecido pero se nota mucho la diferencia. El "estamos juntos en esto" suena más a imitación de Michelle que a verdadera interpretación. Y la primera frase es horrorosa...

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 7:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Puede ser que Hermione sea Ana Esther Alborg o Cristina Yuste. Es que una frese me suena a una y otra frase me suena a otra.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 7:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi me ha dejado la voz de Hermione un tanto perplejo, porque me suena a ADELAIDA LOPEZ, pero es que tengo muchas dudas. Y la de Voldemort, quizas sea Juan Antonio Arroyo, pero de esa ni idea. Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 9:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A ver, no os volváis locos.
Además, con la campaña que hay, dar nombres sin estar seguros es bastante arriesgado y no le hace ningún favor a nadie.
Ni es Adelaida, ni es Cristina, ni es Ana Alborg, ni es Arroyo, ni es Claudio Serrano, ni es Juan Fernández.
Ah, Ralc, eso de que qué asco que los únicos que han hecho algo han sido Lorenzo, Nacho, Nuria y Michelle no es verdad. Esos personajes han pasado por muchí­simas manos, ha habido miles de proposiciones y miles de compañeros que han dicho que NO querí­an hacer ese trabajo. El que no se haga público no significa que no pase.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 9:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Compréndelo, David, nos hemos emocionado... :oops:

Pero no hay que olvidar lo que ha pasado. Lo malo de que la voz de Hermione se parezca tanto es que al final la gente no se va a dar cuenta (lo que era una remota posibilidad) y la Warner va a seguir fastidiando...

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 9:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gracias por la aclaración, David Gar, aunque entiende que me tema lo peor viendo que el mal ya esta hecho y el tema de la "rebelión" pareció agotarse hace mucho. Pero tienes razón en que no he pensado en los que les hayan podido ofrecer un papel y se hayan negado. En un foro como este, que hablamos gente externa al mundillo, supongo que es dificil que no hablemos muchas veces sin saber. Muchí­simas gracias a todos tanto los que estaban en el reparto, como a los que no han querido iniciarse en él, por defender lo que es justo. En cualquier caso, el qué asco lo mantengo, ya que iba para la Warner, aunque también es verdad que detrás del sentimiento de desánimo hay un enorme orgullo por el gran esfuerzo de muchos.

Un saludo,

Ralc

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 11:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La que ha doblado a Hermione no tiene nada que ver con Michelle, perdonar que lo diga pero no se parece en nada.(Quizas se ha yo que se distinguir muy bien las voces jeje)
A Voldemort pues yo creo que se quien es pero aun vamos a esperar para comenzar a hablar de todo eso no quiero que haya malos rollos asi que tranquilidad, ya falta poco para ver la peli.

Saludos.

Última edición por francis el Lun Jul 02, 2007 11:08 am, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 11:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡OMG, qué ganas tení­a de oir las nuevas voces! :eek: Bueno, mis primeras valoraciones: la voz de Voldemort no me gusta nada, al menos de momento. Y la de Hermione en cierta manera sí­ se parece a la de Michelle Jenner, pero no me convence. ¡Ya veremos la de Draco! :?

La verdad es que sí­, ha sido una auténtica pena lo que han hecho... :smt022

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 12:43 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

RoberZamora escribió:
Vale, ya he visto un Spot...

1er Spot:
- Sirius Black/Pere Molina: Ahora es tu turno (aunque lo dice con la misma entonación que en el último trailer, yo creo que la han sacado de ahí­).

Iré actualizando con los spots que vea.

Por cierto, me he comprado esta tarde el videojuego. El doblaje es grandioso, me encanta sobretodo la voz de Luna (con ese aire soñador que describe el libro). :)

Por favor por favor por favor podrí­as intentar colgar algún audio con la voz de Luna en el videojuego? ¡Te lo ruego, me harí­as MUY feliz!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 11:33 am 
Top Posteador
Top Posteador

Lo cierto es que si David no hubiese dicho que no es ella, yo habrí­a dicho que Hermione es Cristina Yuste.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 4:07 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ya me he acabado el videojuego (viciaaaaaooooo!!!), y he de reconocer que he disfrutado de esas voces en español como un enano. Es que es de lo mejorcito del juego. Después de eso toparse con la peli, aunque quizás no sea malo... será muy distinto...

Aunque eso sí­, no me gustó mucho Umbridge... no su voz, sino el tono que pone. No se, es que es tan fingido que... sobre todo en su último video, no pega ni con cola. Y un cuadro con la voz de Luisa Ezquerra (si no me equivoco) que suelta un "Profesor SnaKe" que mata, pero eso es más anecdótico que molesto :D

En general un trabajo buení­simo, de lujo. Lo curioso de este caso es que ya no puedes decir "es un doblaje de pelí­cula", porque seguramente sea mejor :D

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 4:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

swanheart veré que puedo hacer. pero es que mi juego es el de PS2.

Es cierto, la voz de Umbridge en el juego no me acabó de convencer, no le he cogido "asco", que es de lo que se trata el personaje... xD

Pero la de Luna es perfecta, increí­ble... lo malo es que seguro que en la pelí­cula no es la misma...

¿Y es Fernando de Luis el que dice los nombres de las casas cuando le lanxas un hechizo a los contadores del Gran Comedor y se cambian las tiras del techo?

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 4:38 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Vamos a leguas distingo la voz de Michelle Jenner y la nueva dobladora, en el personaje de Hermione. La voz de Michelle es muchí­simo más dulce, más bonita para mí­. :-(

Sí­ y esta nueva voz da, como prepotencia al personaje, cosa que odio, por que aunque Hermione sea la listilla del grupo es bastante humilde.

La voz de Voldemort no me gusta nada. :-(

Salu2

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 5:39 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

RoberZamora escribió:
swanheart veré que puedo hacer. pero es que mi juego es el de PS2.

Es cierto, la voz de Umbridge en el juego no me acabó de convencer, no le he cogido "asco", que es de lo que se trata el personaje... xD

Pero la de Luna es perfecta, increí­ble... lo malo es que seguro que en la pelí­cula no es la misma...

¿Y es Fernando de Luis el que dice los nombres de las casas cuando le lanxas un hechizo a los contadores del Gran Comedor y se cambian las tiras del techo?

Gracias por intentarlo, a ver si lo consigues!
Pues yo creí­a que en la pelí­cula las voces serí­an las mismas que en el videojuego (bueno, menos las de Eduardo, Michelle y compañí­a).

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 8:53 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

hola!bueno me he metido en este post x q es en el que estoy interesada pero tampoco se mucho...
donde puedo ver informacion sobre castings de doblaje??porque para la voz de luna lovegood ya esta piyado no??

Nuevo tema  Responder al tema  [ 672 mensajes ]  Ir a la página Anterior 123 24 25 26 2734 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00