pierino escribió:
La bordería es mi carta de presentación al igual que la sinceridad.
pierino escribió:
Conozco mis defectos y afortunadamente también tengo virtudes. No me ofende que me digan que soy un prepotente porque es cierto, pero a ver si alguien más realiza ese mismo ejercicio.
Al menos Pierino es sincero y lo reconoce. Yo tengo mis defectos y no tengo ningún pudor en reconocerlos, por ejemplo, soy algo pedante, lo admito pero también tengo la virtud de ser paciente y recatado.
pierino escribió:
Sigo diciendo que me toca la moral pagarle parte de su bodrio a Allen.
Y es normal, el ayuntamiento se lava las manos, como siempre usando como poker la hipocresía, carta de victoria de todos los políticos del mundo. Además, esto es cierto y se pensaran algunos que la M-30 corre de la cuenta de Gallardón o de Aguirre, eso es para el ciego de mente.
Lune_tears escribió:
Ya me estoy cabreando con tantos post que ofenden a otros foreros. Esto es un foro de OPINIÓN, pero siempre una opinión respetada y no tirando por los suelos el gusto de los demás.
Esto es lo que llevo yo repitiendo hasta la saciedad, y siempre en estas situaciones he tenido que dar la cara yo sólo, y me parece una buena actitud, cada persona debe buscarse la vida y no tiene que esperar la ayuda de los demás para defenderse, y... Lune_tears, si tienes tiempo echas un vistacillo en todo el foro. Pierino es una persona que opina de manera sincera y no tiene tapujos en decir lo que piensa, ¿Acaso eso no le hace respetable?
Citar:
Esto es un foro de OPINIÓN
Ja, ja ja ja ja, jua jua jua jua jua

ja ja jua jua jua jua.
Que cosas tienen que leer alguno/s. Lune_tears, que conste que no me río de tí, sino del comentario, esto aquí brilla por su ausencia, bueno, en mi opinión y circunstancias sí.
Y hablando de circunstancias, cito una frase preferida mía de mi paisano José Ortega y Gasset:
"Yo soy yo y mi circunstancia"
Con eso lo digo todo.
Por cierto, Rose también lleva su parte de razón en lo que acaba de contar, y aparte nos ha contado algo de su vida privada, si la novia tiene opinión buena de tí y tú de ella, genial, no siempre la cara es el espejo del alma.
Un saludo.