Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 3:41 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 8:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sabí­a que Miguel Ángel iba a decir que una de las pelí­culas que resultó más difí­cil iba a ser Cadena Perpetua. Fue increí­ble ^^

Muchas gracias por la entrevista, ha sido lo mejor :)

Muchos besos :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 8:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Magnifica la entrevista, desde luego sois únicos. Y Miguel Angel ha estado soberbio, en toda la entrevista y sobre todo en la imitación, la verdad, no me la esperaba por ser una frase tan larga, pero desde luego ha sido un brochazo final increible.

Y por supuesto, muchas gracias por trasmitir mi pregunta, y me alegro que haya producido una respuesta tan interesante.

Saludos y os esperamos despues del verano :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 12:10 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Buenas noches.
Como de costumbre últimamente, llego tarde a la fiesta.
Miguel Soria, si lo podeis colgar en la página web o en el foro os lo agradecerí­a.
Enhorabuena a los dos.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 1:14 am 
Usuario Master
Usuario Master

Y aquí­ está la entrevista recortada:
http://www.megaupload.com/es/?d=AE39NUMW

Gracias nuevamente a Miguel Soria por sus interesantes entrevistas. Me quedé alucinado al ver quién iba a ser el entrevistado. Si los anteriores eran grandes, este es Inmenso :D

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 3:16 am 
Usuario Master
Usuario Master

Es curioso, pero ser un gran profesional y una gran persona parecen ser virtudes que van de la mano. Miguel Ángel lo demuestra en esta entrevista como antes lo han demostrado por aquí­ Eduardo Gutiérrez o Pepe Mediavilla.

Señor Jenner, no soy una persona que vaya por ahí­ "dando masajes", pero como dijo cierto gorrino de la sabana: "me postre a sus pies".

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 3:26 am 
Usuario Master
Usuario Master

¡Gran entrevista! Ya lo habéis dicho todo... lo malo es que se hace corta...

Gracias a los responsables, a Miguel Soria y a Miguel Ángel Jenner por ofrecérnola. :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 12:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

muy buena entrevista, no la pude escuchar ayer :( , pero gracias por subirla a la web ah! y muchas gracias por haberle formulado mi pregunta jeje

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 3:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, gracias a todos por vuestras palabras, pero sobre todo gracias, GRACIAS GRACIAS al Maestro Jenner por todo. Lo dije por antena pero lo repito por aquí­: GRACIAS MIGUEL ÁNGEL.

Para mí­ ha sido un honor y un privilegio poder contar con grandes profesionales del campo para las entrevistas, y ni qué decir tiene que no tengo palabras para poder expresar lo que sentí­ ayer al saber que cerrábamos el programa de esa forma. Y por supuesto, gracias a todos por colaborar aportando preguntas, finalmente creo que todas o casi todas tuvieron su cupo, y aunque algunas no fueron formuladas directamente, sí­ creo que se habló de ellas.

En fin, eso es todo. Nuevamente gracias tanto a profesionales como a foreros por vuestro apoyo!!!!

Un muy cordial saludo.

Miguel S.

P.D.: por si hay algún "despistao" que quiera saber cómo escucharla: www.ondavoz.es para el programa entero, o bien el link que tan amablemente ha puesto Ezequiel :)

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 4:48 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¡ Qué pasada !. Ahora entiendo el talento de la Diosa del doblaje Michelle Jenner, aunque como dije esta chica es espectacularmente increible, me encanta como dobla, como actúa como canta y lo guapa que es. Ahora lo entiendo viendo al Maestro que tiene.

A Miguel Soria compa ¡ muchí­simas gracias ! ;) , por decirnos lo de la entrevista. Yo llegué tarde a preguntar. :oops:

Al compa Ezequiel ¡ muchisimas gracias por el enlace !. ;)

Salu2

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 6:07 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Fenomenal, fantástica, genial y preciosa entrevista. Me ha encantado.
Gracias a todos los partí­cipes que han hecho posible semejante joya radiofónica.
Y mis felicitaciones al señor Jenner por su trato tan cortés, sencillo, humano y cariñoso.
Un fuerte saludo a tod@s, y de nuevo, mil gracias. :-)

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 9:19 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Descargando, que por desgracia al final no pude escuchar el programa en directo. :(

Por cierto Miguel, una sugerencia. Cuando subas los mp3 a la web deberí­as cambiar el nombre del archivo con cada programa, en vez de usar siempre el mismo.

Para la gente que usa gestores de descargas, esto puede ser un problema. Un problema bastante nimio, es cierto, pero que se agradecerí­a si lo arreglaras.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 12:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

UNA VERDADERA JOYA. Enhorabuena, Miguel y Miguel (Ángel). "La mejor entrevista de la historia". :) Grande, entretenida y encima instructiva. ¡SkullB LuneTears, Eisenheim, os han nombrado! ^-^

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 2:55 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En serio, qué grande es este hombre. Espero que no parezca peloteo porque Miguel Ángel Jenner se pase por el foro, mi comentario y seguro que el de los demás. Todo lo que dice en la entrevista es oro para los oí­dos. Y es que es verdad, el trabajo bien hecho se nota al ver la pelí­cula. Al hablar del proceso que lleva a cabo para dirigir una pelí­cula te das cuenta de que no falta nada, y entiendes por qué te metes tanto en la pelí­cula. Igual que Eduardo Gutiérrez con Harry Potter; saben hacer su trabajo. Y anda que tener que aguantar a gente que no tiene ni idea diciéndoles lo que deben hacer... Por lo que parece la prepotencia es uno de las mayores baches de la profesión hoy en dí­a. Pero gracias a Dios directores tan grandes pueden con todo lo que les echen, y hacen que perdure la esencia del doblaje. Al escuchar la entrevista me han entrado ganas de irme ahora mismo a Madrid o a Barcelona para estudiar la profesión. Puede que algún dí­a...

Qué grande es este hombre, y qué grande puede ser el doblaje si se hace bien.

Un saludo,

Ralc

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 8:43 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Buena entrevista :)

Sin embargo, no estoy de acuerdo en que la mejor dirección de M.A.Jenner sea El Señor de los Anillos. PULP FICTION es para mi su mejor trabajo. Puede que no sea una obra tan "gigantesca" como El Señor de los Anillos, pero el trabajo de los actores es para mi mucho más importante en Pulp Fiction. El guión original no pierde ni un ápice de frescura o naturalidad cuando escuchas la pelí­cula en castellano. Y eso es gracias en parte, a este Señor. Luego además tenemos a los GRANDES actores de Barna dando el Do de pecho en cada escena.

Miguel Ángel, va por ti!
Video Coach Jules

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 11:22 am 
Top Posteador
Top Posteador

Berudil escribió:
PULP FICTION es para mi su mejor trabajo. Puede que no sea una obra tan "gigantesca" como El Señor de los Anillos, pero el trabajo de los actores es para mi mucho más importante en Pulp Fiction. El guión original no pierde ni un ápice de frescura o naturalidad cuando escuchas la pelí­cula en castellano. Y eso es gracias en parte, a este Señor. Luego además tenemos a los GRANDES actores de Barna dando el Do de pecho en cada escena.

Estoy contigo en todo lo que dices.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 11:10 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Berudil escribió:
Buena entrevista :) Miguel Ángel, va por ti!
Video Coach Jules

Muchas gracias, amigo. El video, genial.
Voy a ver si lo doblo. :D

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 11:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hey, si va en serio, ¡aví­same!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 11:24 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mira que no me gusta el mundo del Señor de los anillos y la primera pelí­cula me aburrió bastante, pero después de una entrevista así­ me apetece mucho volverla a ver y ver el resto de la trilogí­a.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 12:29 am 
Usuario Master
Usuario Master

Principal Skinner escribió:
Mira que no me gusta el mundo del Señor de los anillos y la primera pelí­cula me aburrió bastante, pero después de una entrevista así­ me apetece mucho volverla a ver y ver el resto de la trilogí­a.

El doblaje es una delicia, desde luego. Si no te gusta puedes verlas con los ojos cerrados :D

Genial también el trabajo en las versiones extendidas. Con Bernal cantando en élfico en la primera y todo. Aunque en la tercera le cambia la voz al rey Brujo. ¿A qué se debió?

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 1:12 am 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Berudil escribió:
PULP FICTION es para mi su mejor trabajo. Puede que no sea una obra tan "gigantesca" como El Señor de los Anillos, pero el trabajo de los actores es para mi mucho más importante en Pulp Fiction. El guión original no pierde ni un ápice de frescura o naturalidad cuando escuchas la pelí­cula en castellano. Y eso es gracias en parte, a este Señor. Luego además tenemos a los GRANDES actores de Barna dando el Do de pecho en cada escena.

Estoy contigo en todo lo que dices.

Yo también estoy de acuerdo, en Pulp Fiction estuvo genial Miguel Ángel. Seré una friki, pero me quedo boba escuchando la voz sin ver la pelí­cula ^^

Saludos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00