pierino escribió:
Martinete no te metas en conversaciones de mayores máxime cuando precisamente tú no eres el más indicado para hablar ya que tus mensajes son los menos elaborados y primitivos de todo el foro. Por cierto, ten cuidado no vaya a ser que se me escape algún comentario en contra de los videos de afeminados japonesitos que cuelgas y vayas a sufrir una úlcera.
Ya, bla bla bla, pero es que resulta que yo hablo de lo que me da la gana ¿afeminados japonesitos? no te entiendo, a mi me hablas con claridad, profesorcillo
aquí teneis mi canal de youtube para que le echeis un vistazo a esos supuestos japonesitos que Don Crispín dice haber visto, en el cual tengo más de 50 subscriptores,más de 100 comentarios y un porrón de friends.
http://es.youtube.com/profile?user=MartineteKun
A mi no me intimida nadie y mucho menos tú (que ya te dije hace tiempo que me caias bastante mal, porque sólo entras a criticar y criticar, hablamos de buen rollo y ya entra el profe a chafarnos la fiesta, se ve que nuestro pecado es bien grande) , y nadie me inculcará sus pensamientos si no estoy de acuerdo con ellos.
Ostía que desgraciado que eres, ya sé de que hablas ¿te refieres a
los caballeros del Zodiaco verdad? y son afeminados qué??? te molesta???
Pues aquí tienes para que no te aburras
lo que hay que oir, y si cuelgo japonesitos eso a ti ni te va ni te viene , más que profesor de lo que eres pareces profesor de Educación Física o cualquier otra cosa, porque ejemplo de profesor me parece a mi que das poquito
Anda que no dice el japonesitos, será imbécil!!!
Mira tú , a ver si subo esta tarde un video de esos que dices y que te has molestado en buscar
Skull ya sólo falta que aparezca con sus palomitas

:palocojonero2