Anda que... mira que hace tiempo que no me paso por aquí XD
Hoy estaba echándole un ojo a los temas antiguos de este subforo, me entró la nostalgia y decidí escribir algo en este tema a ver si la gente se animaba y ponía más repartos ^^ Recuerdo que hace muuuuuuuuuucho hubo más temas como estos y era muy divertido poner las opiniones de cada uno

A ver...
En esta ocasión, haciéndome un guiño a mí mismo, voy a poner un doblaje hipotético en condiciones para Death Note, ahora que conozco a más de 3 personajes
Observaréis algún que otro cambio frente al que puse en el primer post!
Por cierto, vuelvo a decir que este doblaje sería si se doblase en Arait y la dirigiese Jaime Roca (típico de mí XD ¿no creéis?).
AVISO: Salen personajes hasta el tomo 9 más o menos. Los más recientes los he puesto al final para que nadie se haga spoilers sin querer. Perdonad si no hay fotos de todos, pero bastante hice consiguiendo las que tengo, que me enteré accidentalmente de un spoiler al buscarlas -_-U En fin, es algo que ya me temía XD
Light Yagami/Kira- Ricardo Escobar
Ahora que he profundizado más en el personaje, creo que esta voz le iría de perlas, es más, la exijo! XD Desesperadamente bueno y extremadamente maligno, así puede sonar Ricardo Escobar y así es como debe sonar Light! Este actor ya participó en un doblaje de Arait ("La ley de Ueki"), así que no lo veo tan improbable ^^ Además, no olvidemos que... eh... Tanto Light como el Sr. Escobar gozan de mucha popularidad entre el público femenino XD
Ryuk- Jaime Roca
Lo dije en mi primer doblaje hipotético y lo mantengo. No sé qué registro de los suyos le vendrá mejor al personaje, pero Roca tiene que ser quien lo doble! Sólo él podría darle ese aire repulsivo y ese carisma inexplicable que va ligado a Ryuk. El Shinigami necesita a este actor! XD Además, si la serie la dirigiera Roca, fijo que se pedía doblarlo, es el secundario humorístico de la serie! XD
L (Ryuuzaki)- Emilio García
Otro que mantengo! Emilio tiene ese "toque inquietante" cuando se pone serio que le vendría de perlas a L. Es que ya me lo estoy imaginando: L comiendo terrones de azúcar mientras comenta sus deducciones con la voz de Emilio García... ¿No resulta extravagantemente intranquilizante? XD Pues así es L!
Soichiro Yagami- Salvador Serrano
Esto no hay ni que explicarlo ¿no? Señor mayor, serio, con protagonismo, inteligente... Creo que hay una voz en Arait que responde a todas esas características para un personaje. La voz más típica para villanos, pero que tampoco desentona en personajes buenos! Sí, Salvador Serrano me parece un profesional como la copa de un pino y lo veo perfecto para el padre de Light. Estoy seguro de que podrá reflejar, además, el desconcierto del personaje por todo lo que sucede a su alrededor ^^ Siempre lo vi así!
Sayu Yagami- Teresa de Paz
La hermana de Light, persona bastante secundario pero fiel al principio de “hermana menorâ€. Esa inocencia de la que suele hacer gala hace que me decante por Teresa de Paz para ella, se me hace muy parecida a Beauty en ese aspecto XD
Raye Penber- Juan Carlos Lozano
Un hombre serio, profesional, joven, inteligente... Lozano redondearía el atractivo del personaje, le quedaría bien porque reflejaría también la experiencia del personaje.
Naomi Misora- Pepa Agudo
Una voz seria y profunda para esta chica inteligente y cauta. Un registro de ese tipo es lo que le vendría bien a este personaje, y si encima suena tan maduro y preparado... pues genial por Pepa Agudo! ^^
Tota Matsuda- Alfredo Martínez
¡Ese Matsuda! XD Que cada día tiene más fans con lo poca cosa que parecía! En serio, ese tío es genial XDDDD Jovencito, mono, buena persona (vamos que es como Light pero en simple y en buenazo XD) y muy divertido con sus barbaridades y sus meteduras de pata! Alfredo Martínez con un tono inseguro y nervioso cuando haga falta... ¡El resto se hará solo! XD
Misa Amane- Inés Blázquez
No estaría de más oír a Inés Blázquez por esta serie ^^ Ya trabajó algunas veces en Arait así que tampoco es improbable! Y claro, a Misa, una chica mona, rubia y pasional (XD)... ¿quién le vendría mejor que una voz como la de esta actriz? Que por cierto, está muy de moda para doblar jovencitas por lo que veo ^^ Con más razón! Sí, creo que sería de las más apropiadas para ser Misa y soltar sus "LIIIIIIIIGHT!!!"
Rem- Rosa Campillo
Rem tiene un aire de melancolía que le da muchas papeletas para que Rosa Campillo sea su voz ^^ Siempre me pareció que a esta actriz le vendrían como un guante ese tipo de personajes. La voz que le pusieron a la Shinigami en Japón no me convenció nada, la veía demasiado masculina... Así que esta es la oportunidad de corregirlo, está claro que Rosa, por mucho que distorsione su voz para ajustarla al personaje, siempre sonará como una mujer ^^ Genial para Rem!
Kanzo Mogi- Luis Vicente Ivars
Mogi casi no habla, y cuando lo hace no dice nada comprometido. Es muy profesional y reservado, incluso algo inocente a su manera. Me gustaría para él el registro adulto de Tente, quedaría muy bien para este personaje.
Shuichi Aizawa- Juan Navarro Torrelló
Juan Navarro va mucho mejor con este, lo admito. No sé exactamente por qué, creo que es algo que hay en la mirada del personaje ^^U Siempre serio, demasiad pensativo a veces pero leal y justo. Con un registro un pelín más grave de lo normal sería perfecto.
Hideki Ide- Rais David Báscones
Es un personaje bastante pringaillo y demasiado inseguro para según qué cosas XD Báscones le quedaría bien, le daría la inexperiencia y la aparente debilidad que caracterizan a Ide.
Jealous- Juan Francisco Lamata
Jealous tampoco es que hable mucho ni que tenga algún tipo de protagonismo... Pero la inconsistencia del personaje, la rareza del mismo lo hace apropiado para el conocido Lamata ^^ Ya dirá él qué le parece si se pasa por aquí, yo creo que con un registro deformado lo clavaría.
Aiber- Leopoldo Ballesteros
Sólo decir que Aiber es un “tío chuloâ€, a Ballesteros se le dan bien esos personajes, les da más énfasis ^^
Wedy- Julia Martínez
Como Aiber, poco se puede decir de ella. Es la típica chica sexy y adulta que cumple su pequeña función en la serie. Julia le va genial!
Near- Diana Torres
Si algo nos ha demostrado Diana Torres al doblar a personajes como Nami y Hamtaro, es que tiene más de un registro adorabilísimo @.@ Así que no podemos desperdiciarla teniendo a Near sin voz fija! Near es como un mini-L, siempre vestido con lo que parece un pijama y jugando con juguetes... ¿No es mono eso? XD También es un niño muy serio, creo que le quedaría perfecta la voz de Diana en su registro más serio pero tratando de conservar algo de monería para ser completamente fiel al encanto del personaje ^^ ¿Qué os parece?
Mello- Juan Rueda
Mello... Mello... Pues qué queréis que os diga? A Mello lo estoy viendo muy parecido a Bellamy con esa chulería, esa arrogancia y esa manía de poner caras raras mientras come chocolate XD Me lo imagino con una voz descarada y canallesca, así que me inclino por quién ya hizo lo propio con el citado Bellamy. Juan Rueda para completar el Trío Maravilla (L-N-M) y todos contentos! Ya veréis ^^ Sería genial oírlo además hablando como si estuviera masticando chocolate @.@
Shido- Chema Carrero
Aunque habla poco, le he cogido cariño a este intento de Shinigami XD Le iría bien una voz ronca con un deje inocente y tontorrón, creo que entre los registro de Chema hay más de uno que se ajusta a esa petición! ^^ Además, este personaje tienen un ecnuentro a solas con Ryuk en cirto momento, se repetiría el famoso guiño de Arait “Encuentro entre los directores†que ya se hizo en One Piece con Luffy y su hermano As.
Bien, creo que eso es todo por ahora ^^ Si alguien tiene algo que comentar sobre este mensaje o tiene algún reparto hipotético para un doblaje o un redoblaje de algún anime (o manga, aunque no tenga anime), ya sabe donde ponerlo! A ver si pongo próximamente uno para “Negima!†o “Tsubasa Chronicle†^^ Que ya estoy más metido ene estas series.
Un saludo!
PD: No descarto que también haga uno para “Majin Tantei Nougami Neuro†-_-U
PD2: Rose, me gustaría comentar algo sobre tu post, pero no sé mucho de la serie... (T.T)
PD3: De Mello todas las fotos buenas que encontré eran spoiler, así que la final no puse ninguna