Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 02, 2025 2:18 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 180 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 9 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 4:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No te olvides de que los clichés de que toda serie de dibujos trasladada a pelicula, el agrumento forzosamente va a ser Prota (Homer) debe salvar a su familia/su ciudad/el mundo. Y el trailer no hace mas que sugerirlo.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 4:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Tened en cuenta que el director de esta peli es David Silverman, uno de los primeros directores de la serie y director también de Monstruos S.A., que ahí­ es nada. Y casi todos los guionistas son de los que hicieron los mejores capí­tulos.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 6:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me llama la atención la información que ha puesto Yami. ¿¿Hans Zimmer los temas originales?? ¿Por qué no Danny Elfman, que es el compositor original? ¿No hay ya bastante Hans Zimmer con los piratas? ¿Y eso de Greenday? ¡Por favor! ¿Qué clase de ridí­culo recurso supercomercial metido con calzador es ése?

Lo peor es que me siento obligado a verla...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 5:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Canción en el episodio de los solfamidas

Canción en "todo cantes, todo bailes"

Curioso, verdad? :P

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 5:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Me llama la atención la información que ha puesto Yami. ¿¿Hans Zimmer los temas originales?? ¿Por qué no Danny Elfman, que es el compositor original?

Danny Elfman solo es el compositor del tema de Los Simpson. Los capitulos, el score, no es suyo es de otros compositores.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 6:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

tatoadsl escribió:
Me llama la atención la información que ha puesto Yami. ¿¿Hans Zimmer los temas originales?? ¿Por qué no Danny Elfman, que es el compositor original?

Danny Elfman solo es el compositor del tema de Los Simpson. Los capitulos, el score, no es suyo es de otros compositores.

Claro que no... La música es de Alf Caulsen (no estoy seguro de cómo se escribe). Pero esto es LA PELÍCULA, no la serie, y puestos a contratar a un grande, el más adecuado-barra-lógico... ¿quién serí­a? Premio, Danny Elfman.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 3:00 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Armin76 escribió:

No entiendo el cambio de "Si sostenido" a "Solfamidas". Vale, Solfamidas es gracioso, pero el otro es mejor, incluso sin el juego de palabras. Denota estupidez.

¿Alguien sabe si Pedro Sempson participará finalmente? Me da bastante miedo esta pelí­cula, y eso serí­a lo único que me quitarí­a las dudas de ir a verla. Qué mal me cae el Sr. Burns desde que él no está.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 4:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Principal Skinner escribió:
Armin76 escribió:

No entiendo el cambio de "Si sostenido" a "Solfamidas". Vale, Solfamidas es gracioso, pero el otro es mejor, incluso sin el juego de palabras. Denota estupidez.

¿Alguien sabe si Pedro Sempson participará finalmente? Me da bastante miedo esta pelí­cula, y eso serí­a lo único que me quitarí­a las dudas de ir a verla. Qué mal me cae el Sr. Burns desde que él no está.

Pues según el trailer en español, nanay de la China, oye. Y debo decir que la asociación Sempson-Burns es de las mejores de LOS SIMPSON, quiero decir, hoy he visto el de los perritos y no es normal que me maraville tanto con cada entonación que hace. Esssss sublime, magní­fico.

Pero me temo que tenemos a Franquelo.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 4:29 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Adiós al badulake en el episodio "Homer y Apu"
Adiós al badulake en el episodio "Todo cantes, todo bailes"

Mí­tica escena

Hola, yo soy el señor Bruns :D

PD: Hoy a las 20:30 echan el episodio ese donde sale Homer diciendo: Antena3 genial, en la FOX. Si no, lo echan el domingo a las 14:30.

A ver si alguien puede verlo y nos confirma que dice al final :)

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 7:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Armin76 escribió:
Adiós al badulake en el episodio "Homer y Apu"
Adiós al badulake en el episodio "Todo cantes, todo bailes"

Mí­tica escena

Hola, yo soy el señor Bruns :D

PD: Hoy a las 20:30 echan el episodio ese donde sale Homer diciendo: Antena3 genial, en la FOX. Si no, lo echan el domingo a las 14:30.

A ver si alguien puede verlo y nos confirma que dice al final :)

Eso, eso, POR FAVOR, que alguien lo vea... Si yo estuviera en mi casita pues lo verí­a, pero como estoy estudiando a bastantes kilómetros, pues la FOX me pilla algo lejos. ¡Pardiez!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 9:36 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ya lo ví­.

Dice:
Tengo que leer el siguiente comunicado, pero lo hago con toda mi voluntad (sonido de cargar revolver).
(música de siempre)

Y ya está :)

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 11:06 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Y debo decir que la asociación Sempson-Burns es de las mejores de LOS SIMPSON, quiero decir, hoy he visto el de los perritos y no es normal que me maraville tanto con cada entonación que hace. Esssss sublime, magní­fico.

Yo también lo he visto, y sinceramente, Burns está genial en ese capí­tulo, pero es que Sempson lo borda como nunca. Uno de mis capí­tulos favoritos gracias a su doblaje. "Adentro... Adentro... ¡También tú!"

¡Oye, espera! Eso no me ayuda, sólo me está dando más ganas de oí­r a Sempson en la pelí­cula, cosa que probablemente no sucederá. ¿Alguien sabe cuánto habrí­a que pagar y a quién para conseguir que lo doblara él? ¡¡Estoy dispuesto a rascarme el bolsillo!! Podrí­a incluso coger fondos de mi secta de picajosos...

Hago un llamamiento a los responsables del doblaje de Los Simpson. Ya que no tenemos a Revilla, por lo menos que nos den al Sr. Burns. Es lo mí­nimo que pueden hacer por una legión de fans que asistiremos en masa a los cines. Serí­a un detallazo, pero es que además serí­a lo correcto. Sin Sempson no será lo mismo.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 10:19 am 
Top Posteador
Top Posteador

Tengo ahora mismo treinta euros, es mi aportación. Por Sempson, que lo último que oí­ de él era un anuncio, no recuerdo de qué (¿un juego? ¿un coche? ¿un recogedor de plátanos?), pero el caso es que estaba a un lado del cristal en la hora de visitas de la cárcel, y suplicaba a su hijo: "Hijo... Pero... ¡Soy tu padre!", o algo así­. Me llamó mucho la atención porque para entonces Sempson ya estaba teóricamente retirado.

Nada, que es el fuckin' master. Hay una frase de Burns que siempre me ha sonado de una forma impresionante, y es en el capí­tulo de las conservas "Pequeña Lisa". Cuando descubre Burns que está arruinado, se dirige a sus abogados con ira, diciendo: "ya comprendo... son ustedes tan pelotas que no han tenido el valor de (etc)...". Ufff, me pone los pelos de punta cuando dice lo de "son ustedes tan pelotas". Genial.

También hay una frase de Homer que me encanta oí­r por la entonación de Revilla, que suena mucho más potente que otras veces. En el capí­tulo "Bart en la carretera", Homer está cambiando las bomibillitas del panel de centrales nucleares y en un momento dices "Diablo Canyon 2, a ver si tomas ejemplo de Diablo Canyon 1". No sabrí­a explicar lo que es, pero esa frase, tal como la dice Revilla suena a música para mí­.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 1:32 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ya ha salido el ultimo trailer de la pelicula, con este realmente me he reido a base de bien :-D , pero a ver como traducen lo de Spiderpig y todas las canciones en general que es lo que mas temo.

http://movies.yahoo.com/movie/1808405878/video/3117170/

"SpiderPig, SpiderPig. Doing whatever a SpiderPig does." :D

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 1:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Después de ver el trailer (gracias, Esmirriau, supongo que tu nombre va por Chapeau el Esmirriau) las cosas se vuelven más confusas para mí­. ¿Por qué de pronto se transforma Rainier Wolfcastle en Arnold Schwarzenegger? La gracia era la parodia obvia (europeo, republicano, héroe de acción...). Eso ha sido una completa gilipollez.

Los Spider-pig sí­ que me ha hecho gracia, sobre todo por la voz de Dan Castellaneta, suena completamente como si fuera a lo suyo, musitando la canción de Spiderman... Pero el resto... Uf.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 1:02 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

lo que dice al final del capitulo de lo de antena 3 y decia ...( no me acuerdo del todo pero...)

Tengo que leer el siguiente comunicado, pero lo hago con toda mi voluntad. He sido informado de que nos estan imitiendo en antena 3.[...] CNBC ( no se si era ese canal) mal, FOX bien, antena 3...GENIAL ( disparo del revolver ).

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 2:54 am 
Usuario Master
Usuario Master

Para mi que no es Wolfcastle si no que realmente quieren a Chuache en esa parte. Eso o es parte de una peli dentro de la peli con Wolfcastle haciendo de Chuache xD

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 5:38 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tiene toda la pinta de ser esto último. Por lo menos es una forma de no meter a un famoso en la pelí­cula.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 3:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Si Carlos Revilla no hubiera muerto, y la serie de fallecimientos, retiradas, y cambios que le acompañaron (¿qué mal, eh?) no se hubiesen producido, estarí­a deseando ver la pelí­cula. Ahora, pues tengo ganas. Porque bueno, estoy convencido de que la serie ha podido tener sus bajones, pero no nos habrí­a decepcionado tanto ni mucho menos si Revilla siguiese siendo Homer.

No estoy viendo todos los trailers por no destriparme la pelí­cula, pero parece que tiene buena pinta, así­ que ojalá que no nos la fastidien y se elijan bien las voces... Excepto Homer, Smithers, y el abuelo (que se queden con sus voces de ahora y ya está), todos podrí­an tener las voces que todos reclamamos, así­ que la esperanza está ahí­. Estoy convencido de que Pedro Sempson aceptarí­a hacer al señor Burns, con el cariño que le debe tener al personaje, y lo mismo de Claudio Serrano/Otto (¿nunca ha dicho en el foro por qué dejó de doblarle?), y Eva Dí­ez/Milhouse. Las tres son asignaciones irremplazables. Y por cierto, Laura Palacios desapareció de repente, dejando a muchos personajes sin sus voces, aparentemente sin motivo. Por favor, que en la pelí­cula doble ella a Nelson, porque es su única voz. La verdad es que incluso en la époco de Revilla los Simpson han tenido muchí­iiiiiisimos cambios, hasta en las temporadas más nuevas. Aunque desde su muerte la cosa está peor, ya que nos podemos encontrar con que Arroyo doble a Cletus (bien), y sin embargo justo despúes aparezca Gail y no sea Arroyo...(¡mal!). Bueno, locuras, y ya habéis dicho todo vosotros, supongo, así­ que me callaré y esperaré a ver si hay suerte...

Un saludo,

Ralc

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 9:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya te digo que el cambio Eva Diez/Milhouse fue por el embarazo de esta actriz (segun palabras de David Garcia Vazquez), ahora no se si ya ha ido doblando en las ultimas temporadas o no, ya que la serie me ha decepcionado tanto que prefiero ver miles de veces repetidos los capitulos de la epoca Revilla que los de ahora, que entre el doblaje ( que sin ser malo hay cosas muy mal hechas) y el argumento ( el mal mayor), tengo suficientes razones.

Los cambios de actores y actrices de doblaje pues los de la ultima epoca han sido terribles, tanto los que sustituyeron por causas razonables ( fallecimientos, embarazo, retirada) como los inexplicables (Claudio/Otto pej.), y sobre todo lo que engloba tanto los aciertos como los fallos, la direccion. Es un tema ya muy hablado y para repetir lo mismo pues no voy a ser mas pesado de lo que soy.

Ralc precisamente lo que pinta esta pelicula es sencillamente que tiene mas de truño que de buena, salvo que te gusten las ultimas temporadas, que obviamente es respetable. Saludos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 180 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 9 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00