jrcharmed escribió:
Demagogia o como querais llamarlo, parece que en este foro cada X tiempo toca crucificar a una persona, hace unas semanas era Ana Pallejá, y ahora abres este post para meterte con Alicia Laorden. Y como en este caso estamos hablando de una gran persona, y esa persona no se merece ser crucificada, qué menos que salir en su defensa... Así que lo siento, pero yo sigo viendo en tu post bastante mala uva.
A ver, yo lo unico que no entiendo es porque no se puede criticar el trabajo de los actores, de hecho yo participe en ese post sobre Ana Palleja y la critique, quizas con dureza, pero es mi opinion, y a mi el hecho de que luego sea la mejor persona del mundo me la trae floja si luego su actuacion es penosa.
Alicia Laorden, pues es una buena actriz y ha tenido muy buenos trabajos fuera de Friends que es el topico/tipico, tiene una larga trayectoria y dentro de su carrera tendra malos trabajos como los tiene Ricard Solans, Camilo Garcia,Ivan Muelas, Pepe Mediavilla etc... es que nadie se va a salvar sea un excelente actor o un mal actor, y a lo mejor en esta peli si que ha sido un batacazo por su parte,que no lo se debido a que no la he visto.
La unica cosa que no me gusta de este foro, y lo digo como critica constructiva, es que parecemos algunas veces unos lameculos de los actores, les ponemos en un pedestal y coño que son personas y se equivocan. Me parece hasta gratificante criticarles como aplaudirles en los buenos trabajos.
Hubo una frase de Eisenheim que me dejo perplejo que era algo como: "Espero que si esto lo leyese Ana no le de algo, pobre mujer"; ¿a mi que mas me da si haciendo una critica constructiva sobre un trabajo suyo ella se molesta (ella o cualquier actor o actriz) si luego esta haciendo una actuacion de puta pena que me saca de la peli?¿ Encima tengo que andar alabando su trabajo? Pues si yo veo una pelicula/serie/videojuego en la que un actor ya sea de los que normalmente andan por aqui ( David,Pepe,Claudio,Eduardo etc...) o no, y me joden con un mal doblaje, yo lo dire, con educacion, pero se lo dire, igual que les aplaudire si lo hacen bien. Dejemonos el peloteo por favor, que yo se bien que Alicia es buena gente y ha sido forera pero si hiciera un mal trabajo, joder que se pueda criticar su trabajo, no empezar con el Ay si lo leyera y cosas de ese estilo. Saludos y como siempre sin ganas de tocar las pelotas y sin malas interpretaciones por favor