Bueno yo soy uno de esos niños que se quedaban pegados al televisor viendo los TROTAMUSICOS en mi mas tierna infancia, sin problemas, con toda la ilusion del mundo, y con Koki, Chef, Burlon, Lupo y demas personajes. Me ha extrañado lo de que hayan pasado tanto tiempo, yo naci en el 84 y tengo 22 años (para 23), si Claudio dice que se doblo en 1987 con lo cual se realizo cuando tenia 3 para 4 años arox (con mi pelajo pelirrojo todavia jeje), es decir hace 20 años...joer que viejo me estoy haciendo

.
Yo me acuerdo que en aquellos tiempos de mi infancia,mi vida corria (dentro de la animacion) entre Alfred J Kwak, Bola de Dragon, La vuelta al Mundo en 80 dias, James Bond jr, Las mil y una Americas, los Fruittis (aunque de esta reniego), Los pitufos, etc.... Series mejores o peores tanto en calidad como en doblaje, pero que componen parte de lo que fue mi mejor epoca. A mi casi me saltan las lagrimas, y no es coña, es que los Trotamusicos es una serie que me encandilo, me acuerdo que siempre queria ser Koki jeje, de hecho intente aprender a tocar la guitarra por todos ellos, luego se comprobo que mi futuro no era ese.
Gracias Oinko por hacerme recordar tiempos felices, y que por lo visto todos coincidimos en que esa serie fue muy buena y que nos apasiono, quiza esa epoca (finales de los 80, principios de los 90) fue donde mejores series de animacion se hicieron, Y NOSOTROS QUE LAS VIVIMOS

jeje. Saludos y de nuevo, Gracias Oinko.
PD: Claudio te doy la enhorabuena, aunque sea ya lejano en el tiempo, por el trabajo que hicisteis todos en la serie, creo que fue bastante bueno.
PD2: Un, dos, tres, cuatro, somos cuatro,
cuatro tipos, locos los cuatro,
y a Bremen vamos con esta canción,
con esta canción.
http://www.youtube.com/watch?v=jIlx8Sjzwfg